EXTRA 2. VAMOS A HOLANDA.

247 13 0
                                    

POV ELI.

-bebé- me llamó Finn mientras veíamos una película y me acariciaba el cabello.

-solo dilo, siempre me dices bebé cuando vas a decir algo que no me gustará- le dije pausando la película y sentándome en la cama para mirarlo.

-me ofrecieron un puesto en Holanda- me dijo y yo sentí pánico, se iría y me dejaría sola después de tres años- pero no acepté- dijo viendo mi cara de corazón roto que cambió inmediatamente a una de confusión.

-¿por qué? ¿ no es buena opción?- pregunté.

-en realidad es muy buena opción, me darán un puesto como jefe y el salario es algo increíble... pero no me iré sin ti Eli- me dijo y yo me quedé sin saber como reaccionar.

-pero no puedes rechazar algo así solo por no dejarme, a mí aún me falta un año para graduarme y a ti te están ofreciendo el empleo de tu vida, no Finn, no voy a aceptar eso.

-entonces ven conmigo- me atacó y yo volví a quedarme sin saber- hablé con ellos, dijeron que guardaran un puesto para ti si yo voy, solo están esperando tu sí, piénsalo, yo iré primero y tendremos un bonito departamento con ventanales como te gusta, una biblioteca con sillones mullidos, una bonita sala, ya sabes- dijo mientras jugaba con nuestras manos tratando de convencerme y yo me lo pensé, mis padres siempre me habían apoyado con mis locuras y llevábamos tres años juntos así que no era una idea tan loca.

-vale, cuando me gradué iré- le dije y él me abrazó.

-hay un detalle.

-¿cual?- pregunté ahora con desconfianza.

-es en industrias Cooper... la empresa de los padres de Aina.

CONTINUARÁ...

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora