6. 'Tus dias de gloria ¡acabaron!'

296 20 0
                                    


-me predonas?- le dije a Connor en cuanto abrio su puerta.

-que hiciste?- me pregunto el confundido.

-Le di tu numero a Mitzi- repsodi y el realmente me dio una mirada tetrica- lo siento, ella me descubrio en la cocina y dijo que sabia que yo era hija d emi padre y lo unico que se me ocurrio fue decirle que le daria tu numero si no le decia a nadie en la escuela- le dije con una sonrisa de disculpa mostrando dientes y toda la cosa y cuando el iba a contestarme su telefono sono con un mensaje. Lo saco de su bolsillo, leyo el mensaje y luego me miro a mi y el telefono volvio a sonar con otroso cinco mensajes o alguna cosa asi.

-ahora no me dejara tranquilo por tu culpa- contesto y me cerro la puerta en la nariz.

cuando llegue a clase en la mañana Mitzi me lanzo una mirada algo extraña y se sento a mi lado.

-como estas?dormiste bien?- me pregunto entregandome un cafe, podia oler un plan detras de todo eso.

-no voy a ser tu amiga Mitzi, solo cumplamos con lo acordado- le dije entregandole de vuelta el cafe y corriendo su silla.

la clase de trigonometria fue un asco, realmente no entendia nada y aunque Nicolas trataba de explicarme lo emjor posible seguía sin poder procesarlo.

-ya esta, me rindo, en serio me rindo- le dije y me recosté sobre el uaderno justo a tiempo para que sonara la campana de cambio de clase, me tocaba gimnasia.

Me cambie y deje la ropa en mi casillero, fui a jugar con los chicos, en equipos mixtos pero luego de un rato la maestra me saco del juego porque era realmente un asco, me sente en las gradas y espere a que acabara el juego, me meti a las duchas pero también espere a que todas las chicas salieran, no me gustaba que me vieran semidesnuda, era realmente incomodo. Sali con mi ropa interior envuelta en una toalla y me pare frente a mi taquilla a vestirme pero no vi mi ropa por ningún lado, la busque por todos los vestidores pero no la encontré, sentí que alguien jalaba mi toalla y me voltee pero al hacerlo Peter Davis, uno de los novios de Mitzi me tomo una foto.

-muy linda sosa, no sabia que escondias todo eso- me dijo acorralándome.

-dejame en paz Peter- dije tratando de mostrar que realmente me asustaba mientras contenía los temblores involuntarios de mi cuerpo, tantee la toalla o algo con que cubrirme pero no habia nada.

-relajate Mitchell, solo dejame admirarte un poco- me dijo acercándose demasiado a mi y estuve realmente asustada, sentí su mano recorrer mi cintura ya bdomen y cerre los ojos fuertemente, sentí sus labios en mi mejilla y quise gritar, realmente grite por ayuda pero parecía que nadie me escuchara muchos metros a la redonda- cállate niña- me dijo poniendo su mano en mi boca pero yo lo mordí muy fuerte y el se alejo, cogi la toalla que estaba a su lado y sali corriendo a la cancha, cuando yo salía a la carrera Alan y Nicolas llegaban corriendo, como si me hubieran escuchado gritar, aterrice contra Alan y vi como Peter salía también corriendo de los vestidores y lanzando improperios.

-estas bien?- pregunto Alan y yo asentí pero no podía dejar de temblar.

-esa pequeña zorra- dijo Peter señalándome pero Nicolas le atesto un puñetazo y el cayo al suelo.

-que esta pasando aquí?- pregunto la entrenadora pero yo no era capaz de decir nada, solamente estaba temblando mientras me aferraba a la toalla.

-solo escuchamos gritos y cuando íbamos a ver Eli salió corriendo envuelta en la toalla y Peter salió tras ella algo molesto- dijo Alan que aun me abrazaba.

-acompáñenla a que se vista, señor Davis venga conmigo- dijo furiosa sacando a Peter del brazo.

Entramos a los vestidores y Alan me iba a soltar pero sentí las piernas de geltina y casi me caigo, el me atajo y me sento en el suelo recostada contra las taquillas.

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora