25. 'si me lo pides me quedo'

263 21 3
                                    


-yo no te odio ni lo hacia, solo me molestaba la forma en la que vivías- acepto sin mirarme y jugando con un hilito fugitivo de mi colcha- es decir, tenias amigos que ter protegían y eras buena en todo, joder, eres buenísima bailando y yo me tropezaba con mis propios pies y aunque parecías ser invisible y se notaba a kilómetros que no encajabas no te importaba, era feliz. yo...solo quería ser como tu de cierta forma.

-no es divertido ser yo de ninguna forma... bueno sí pero mmm bueno, no importa- le dije.

ambas asentimos en aprobación a lo no dicho y sintiendo la vergüenza de la cara que seguro llevaba encima me levante y lave mi rostro en el baño antes de salir de mi habitación y ver a Connor apostado junto a mi puerta con semblante inquieto.

- ¿estás bien? ¿la pesada Mitzi te hizo algo?- pregunto y me jalo hacia él a abrazarme, yo me reí en su pecho y lo separe un poco para que me dejara respirar y mi contestación no se ahogara contra su cuerpesote.

-fue algo extraño, algo así como una disculpa, creo- le contesté aún abrazándolo y sonriendo.

la puerta de mi habitación se reabrió y Mitzi salió examinándose una de sus largas y violetas uñas,

-Conni- saludo con su voz de pito pero al vernos abrazados se aclaró la garganta- mm lo siento Eli, no sabía que estaban en algo- dijo incomoda.

-no hay problema, nadie lo sabe en realidad- dije encogiéndome de hombros- ¿quieres que te acompañe?- pregunté tratando de ser cortes.

-no, en realidad no es necesario, no me perderé yendo a la entrada.

asentí y la vimos bajar los escalones y tomar rumbo a la entrada de la casa, escuchamos la puerta ser cerrada gracias al eco de la casa y nos miramos.

-vengo a proponerte algo- dijo Connor un momento después.

-no vamos a tener sexo- le dije riendo y él se puso colorado.

-no sería una mala idea pero no quiero que tu padre me corte partes necesarias de mi cuerpo- respondió encogiéndose de hombros y yo lo golpeé en el pecho- vale, vale, lo que te iba a proponer es que fuéramos a ver una película o no sé, a hacer algo, creo que tu día no ha sido el mejor.

-eso es una mejor idea ¿debo cambiarme?- le pregunté y él negó.

-nop, solo toma lo que necesites llevar.

asentí y tome mi teléfono y mis llaves antes de alcanzarlo en la escalera, él se empeñó en conducir y yo no pude negarme, me gustaba verlo conducir de todas formas.

-deja de mirarme Elizabeth me vas a gastar- dijo sin apartar la vista del camino.

-con gusto te gastaría, no podré verte cuando te vayas- comenté sin pensarlo y el ambiente se puso tenso.

-ya te dije que si me lo pides no me iré Eli.

-y no te voy a pedir eso Connor, quiero que te quedes porque quieres, no porque yo te lo pida- contesté simplemente mirando por el parabrisas y moviendo mis dedos con el ritmo de la canción de fondo.

-ya veo- fue lo único que contestó y cuando se detuvo en un semáforo en rojo le planté un sonoro beso en la mejilla.

-no quiero que estemos enojados, Conni- bromeé imitando a la pesada Mitzi y el sólo carcajeó antes de volver a arrancar con el cambio de semáforo.

cuando bajamos del auto en un centro comercial él me tomó de la mano y entramos así al edificio donde algunas personas nos miraban y alguien decidió que era buena idea tomarnos una foto, yo iba con mi ropa de instituto y ya me había resignado a ser el pecesillo de los tiburones sociales así que solo traté de actuar normal.

-entonces ¿qué harás después de graduarte?  el instituto acaba en junio- me preguntó y yo asentí, la idea de estudiar en una universidad local me rondaba la cabeza, no tenía material de universidad tipo Harvard, era bastante descuidada y no sentía ser buena para muchas cosas.

-ni idea, aún lo estoy pensando- me encogí de hombros y lo miré sonriendo hasta que sentí algo frió y duro en mi mejilla para después rebotar, me había estrellado con un cristal.

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora