40.'vamos a una boda'

215 20 3
                                    

pasaron los días y luego semanas hasta que llegó el momento de mudarme a mi propio lugar, era un piso bastante bonito lleno de ventanales y decoración bastante agradable, después de llegar de la universidad me tiré a mi nueva cama pensando en algo que había escuchado, no sabía si decirlo o quedarme callada, Connor había dejado de intentar hablar conmigo y eso de cierta forma me hería pero el hilo de mis pensamientos fue interrumpido por mi teléfono sonando, era Finn.

-hola bonita- saludó y yo me puse un poco colorada.

-hola tu- le salude con una risa.

-¿me quieres acompañar a una boda?- preguntó y yo solo me reí.

-¿boda de quién?

-de mi hermana, me dijo que llevara a mi novia pero tu no has querido aceptar así que le dije que llevaría a mi futura novia- comentó como si nada y yo me eché a reír, el chico me gustaba pero no como Connor, nunca como Connor.

-pues ven por tu novia en un par de horas- le dije después de pensarlo un momento, tal vez eso era lo que necesitaba para sacarme de la cabeza esa conversación.

-¿hablas en serio?- preguntó cuando pensé que se había colgado la llamada.

-en un par de horas estoy lista.

Colgué y fui a comprarme un vestido que fuera decente para asistir a una boda, me puse zapatos altos como hacía mucho tiempo no lo hacía y apliqué un poco de maquillaje, el vestido era azul con un encaje bastante bonito, recogí mi cabello en un peinado bastante fácil que se veía elegante y alisé la falda del vestido justo a tiempo para abrirle la puerta a Finn.

-yo iba a decir algo como hola novia pero joder Eli, estas hermosa- dijo después de un rato de quedarse parado viéndome en silencio.

-también estas guapo ¿nos vamos?- le dije con una sonrisa mientras acomodaba la chaqueta de su traje.

-¿tenemos que ir? porque no quiero que nadie más te vea así- dijo señalándome y yo reí arrastrándolo fuera y cerrando la puerta para después guardar las llaves en mi cartera.

me monté a su auto y me quedé callada en el camino mientras él me lanzaba miradas extrañas y yo le sonreía, frenó en seco junto a una acera y se volteó a mirarme.

-¿era en serio? eso de ser mi novia ¿era en serio?- preguntó como si no se lo creyera y con un brillo en sus ojos que hasta me hacía sentir culpable por no quererlo completamente.

-lo era- contesté con una sonrisa, a pesar de todo si era feliz cuando estaba con él.

se lanzó sobre mí y tomo mi rostro en sus manos para luego estrellar nuestros labios y besarme, era suave y tierno, sus labios sabían a menta y podía sentir toda su emoción y su cariño, uno que no sabía de dónde surgía pero ese beso me hizo saber que él era sincero.

Sonreí y él se apartó para mirarme a los ojos, los suyos eran preciosos y profundos y yo de verdad quería sumergirme en ellos, olvidarme de todo y simplemente dejar que esos ojos me dejaran ver un infinito en que todo estaría bien, de verdad quería que fueran mi refugio seguro.

-ahora estás todo manchado de pintalabios- le dije riendo mientras limpiaba la comisura de su labio con mi dedo y acariciaba su mejilla, podía sentir su barba de un par de días- toma, límpiate- le dije entregándole una tohallita húmeda y él la tomó y quito el pintalabios de su boca viéndose en el espejo.

acabamos de llegar a lo que parecía ser una finca en las afueras de la ciudad y la boda tuvo lugar en un patio precioso mientras el sol se escondía y hacía que los colores del cielo tras de los novios fueran violetas y naranjas, era realmente precioso.

cuando acabó la ceremonia pasamos todos a un gran salón interior donde estaba acomodada una pista de baile y habían mesas dispuestas con los nombres de las personas que tendrían que sentarse allí, tome asiento en mi lugar y Finn junto a mí charlando mientras todos se acomodaban, sentí la silla frente a mí haciendo que levantara la mirada para saludar a quien se iba a sentar allí suponiendo que era alguien de la familia de Finn pero lo que vi fue a una Aina a la que se le empezaba a notar un poco el embarazo sentándose mientras Connor detenía su silla con cara de hostigamiento.

-genial, lo que me faltaba, sentarme con Bowman- dijo la chica haciéndome sentir incómoda.

-¿conocen a la hermana de Finn?- pregunté tratando de ir sobre su horrible comentario.

-eramos muy unidos de niños- fue lo único que dijo Connor y yo volví a mi conversación con Finn mientras él jugaba con mis manos.

la novia llegó hasta nosotros toda felicidad y las cosas que se sentían cuando una se casaba y nos saludó abrazándome cuando Finn le dijo que era su novia.

-ya era hora niña, Finn no me dejaba en paz hablando de ti- dijo divertida y yo me reí, vi por el rabillo del ojo cómo Connor se ponía tenso y Aina estaba con su cara de poker como siempre, ¿será que él sabía?

fue una velada bastante bonita aunque algo incómoda con la presencia de Aina y Connor allí, hasta se podía palpar su incomodidad el uno con el otro y yo no dejaba de preguntarme si él sabía lo que yo sabía y era por eso que estaba así, incluso lo había comentado con el señor Odonel que me dejó la decisión a mí y yo llevaba semanas pensándolo pero no pensaba que fuera lo correcto, eran asuntos de pareja.

-fue muy lindo, gracias- le dije a Finn cuando me dejó en la puerta de mi departamento.

-a ti por acompañarme, Eli.

..................................................................................................................................................................

HOLAAAAA YA SÉ QUE ESTOY ACTUALIZANDO RARO LOS ÚLTIMOS DÍAS PERO ESTO VA DE ACUERDO A MI TIEMPO CON LA UNIVERSIDAD; TENGO DOS NOTICIAS PARA USTEDES LA PRIMERA ES QUE LA HISTORIA NO SE VA A EXTENDER TANTO COMO SE HABÍA PENSADO Y LA SEGUNDA ES QUE YA TENGO MÁS O MENOS PLANEADO EL FINAL. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL AMOR QUE LE DAN A ELI Y LOS COMENTARIOS, ESO DE VERDAD ME ANIMA, ESPERO LES GUSTE.

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora