32. 'es tarde'

223 19 2
                                    

Era el día. El día de irme, mi departamento aún no estaba listo así que me quedaría en casa de los Odonel un mes mientras acababan de hacer todo y amoblar mi nuevo lugar.

-señorita Bowman, vinieron a visitarla- me dijo Sasha asomando la cabeza por un lado de mi puerta.

-¿Quienes?- pregunté. Ya me había despedido de todos quiénes me iba a despedir y no había nadie que me visitara o esperara que llegara.

-unos chicos Nicolas y Alan, dicen que son sus amigos- respondió encogiéndose de hombros y yo asentí con un vacío en el estomago, llevábamos casi cuatro meses sin hablar.

-si claro- le contesté y ella asintió y se fue después de murmurar una disculpa mientras yo seguía empacando, un momento después empujaron la puerta y sentí como ambos entraban pero yo solo seguí con lo que hacía mientras sacaba la ropa de sus respectivos ganchos y la doblaba.

-Eli- empezó Alan.

-Elizabeth- le corregí secante- solo mis amigos me dicen Eli.

-ey no puedes estar así con nosotros, somos amigos de toda la vida- terció Nicolas y yo lo miré ofendida.

-no puedes estar hablando en serio, "eres demasiado, no encajas" - ese día dejaron de ser mis amigos de toda la vida y se convirtieron en dos personas más del montón mientras dejaban que esas chicas se burlaran de mí- contesté y ambos bajaron la mirada.

-escuchamos que tu padre ya no es candidato- dijo Alan y Nicolas lo pateo.

-por eso vinieron supongo, ya estoy más cerca de su pequeño circulo ¿no?

-no es eso Eli, en serio te extrañamos- dijo Nicolas apresurado.

-pues llegan tarde, me voy a Suecia en la noche- comenté encogiéndome de hombros.

-fuiste el mejor puntaje de la escuela.

-papá me pago un maestro, si me disculpan estoy ocupada- dije y se quedaron viéndome como si realmente no me conocieran pero he ahí el detalle, ya no me conocían, era una chica diferente, más madura, más fuerte- ¿necesitan que los acompañe o recuerdan el camino a la entrada?- sentencie y ellos solo salieron, no es que fuera una bruja, en realidad me dolía pero yo era una persona, una persona a la que habían rechazado después de casi toda una vida simplemente por darse cuenta de algo que siempre había estado ahí, frente a sus narices y de lo que incluso eran consientes, yo era una persona a la que eso había herido como casi nada en la vida.

acabé de empacar y dejé todas la maletas frente a la puerta antes de ducharme y ponerme la ropa con la que iba a viajar, sería un largo vuelo y alguien de parte del señor Odonel me recogería en el aeropuerto.

-mi pequeña se va- me dijo mamá abrazándome, tenía que pasar los filtros antes de la sala de abordaje y ellos no podían llegar hasta allí.

-no te preocupes por mí mamá, estaré bien, además podemos hacer vídeo llamadas y pueden ir de visita- le dije apretándola fuerte.

-cuídate hija, si algún chico se quiere sobrepasar hazme un padre orgulloso y golpealo- dijo mi padre abrazándome como si fuera la última vez.

-ese no es un consejo que darle a tu hija- le regañó mamá y yo solo me reí.

-tranquilos los dos, Connor me cuidará y no se va a sobrepasar, le teme a que le cortes partes necesarias del cuerpo- comente viendo a papá.

-no veo para que es eso necesario ademas de orinar, no con mi niña- refunfuñó y mamá y yo lo golpeamos- eso, eso, así mismo pero más fuerte, rómpele la nariz por mí si pone sus manos en un lugar peligroso- acotó y yo solo carcajeé.

pasé el filtro y mientras caminaba por el pasillo que me llevaría a la sala de abordaje pensé en lo que le había dicho a papá, Connor me cuidaría ¿cierto?... que gran mentira, no sabía lo que me esperaba al llegar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola!!! ¿cómo están? yo estoy feliz, solo quería poner esta notita para agradecerles todo el amor que están dejando y avisarles que Eli ya casi acaba peeeeero tiendo a escribir mis historias en dos libros, como secuelas si me hago entender, entonces quería preguntarles ¿quieren que Eli se extienda unos capítulos más y ahí acabe o quieren una continuación?  por favor dejen sus respuestas en los comentarios.

Los quiero!! gracias por leer!!

¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora