Mi madre simplemente miraba a Connor mientras le contaba la historia de lo que había pasado y papá no aguantó las ganas y lo golpeó haciendo que su pómulo se pusiera rojo inmediatamente.
-papá- le reprendí.
-probablemente Finn quería hacer lo mismo pero no lo hizo por ti- dijo agitando su mano después de golpearlo.
-yo solo diré que cuando te conocí pensé que serías un chico diferente Connor, no te quiero cerca de mí hija- dijo mi madre y todos me miraron a mi.
- siento que las cosas te hayan ido tan mal y que de una forma u otra yo estuviera involucrada pero por favor alejate de mi Connor, te lo estoy pidiendo hace tiempo- le dije y él solo asintió y salió del lugar.
-¿Cómo está todo con Finn?- preguntó mamá.
-bien, él decidió perdonarme y yo creo que lo amo mamá, él es no sé, todo lo que hubiera podido pedir.
-es lindo saber eso Eli- dijo el volviendo con una bandeja en las manos y la bolsa que mamá le había dado colgando del brazo- le pregunté al médico y dijo que podías comer algo, es normal si te dan náuseas así que traje algo de la cafetería, la comida de hospital es terrible.
TRES AÑOS DESPUÉS.
-si mamá, los padres de Finn deberían estar llegando- le dije a mamá mientras lideaba con mis maletas rumbo a la puerta de abordaje cuando choqué con alguien y mi teléfono cayó- lo siento dije levantando la mirada y ahí estaba Connor, se veía más grueso y su mirada había cambiado.
-Elizabeth- dijo saludando.
-¿Qué tal?- le pregunté.
-bien, voy a resolver unos pendientes de mi padre y ¿tu?
-voy a casa de vacaciones, Finn y sus padres pasarán una temporada en casa mientras reanudan las clases.
-ya casi te sacas la carrera ¿no? ¿Qué harás después?
-a Finn le ofrecieron un empleo en Holanda, me iré con él, tienen una plaza para mí para cuando me gradue- le dije y vi como algo se apagaba en sus ojos.
Abordamos pero no volvimos a hablar, era la primera vez que hablaba con el en tres años y al verlo me di cuenta de que lo que sea que sintiera por él ya había muerto.
POV CONNOR.
ella estaba preciosa, la había visto a veces en la universidad pero desde que había acabado la carrera no la había visto y estaba realmente hermosa, se veía feliz y hasta donde había sabido era la mejor de su clase pero su manera de mirarme me demostró que yo ya no era parte de su vida y eso era realmente triste porque yo aún la amaba y aún era consciente de todo el daño que le había hecho y de todos los errores que había cometido con ella para llegar al punto de que ya no me quisiera.
Pero yo aún la amaba.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
¡Hey Eli! ¿Que Tal Todo?
Teen FictionElizabeth Bowman es una chica callada, divertida y la hija del presidente. Cuando Connor, principe de Suecia irrumpe en su vida y tiene que irse a vivir con su padre su ultimo año que esperaba fuera tranquilo se vuelve un desastre ¿sera que Eli es c...