Parte 1. Reina del Agua.

8.1K 463 163
                                    

Pov. _____.

Para comenzar, mi nombre es _____ Kaede, tengo 16 años y vivo en Honolulu, Hawaii.

Me gusta surfear y amo nadar, he vivido toda mi vida en el mar, incluso considero que soy casi parte de él.

Mido 1.68, mi cabello es Color cobre y llega hasta la mitad de mi espalda.

______: Mamá, vuelvo más tarde,  iré a surfear - dije saliendo de mi casa con mi tabla de surf.

Mamá: De acuerdo querida, pero ten cuidado, sabes que aún pienso que el mar es peligroso, por favor, no vuelvas tan tarde.

______: Claro mamá - y sin más, me dirigí a la playa.

Al llegar, dejé mis cosas en la arena y comencé a estirar mis músculos.

Até mi cabello en una cola alta y tomé mi tabla.

_____: Bien, el concurso será pronto, así que debo practicar mucho, todo me debe salir perfecto - seguido a eso, me adentré en el mar.

Me recosté sobre mi tabla y comence a nadar con mis manos hacia mar adentro.

______: Bien, creo que aquí puedo practicar - miré las aguas no muy calmadas, pronto ví una ola que venía hacia mi dirección, sin duda alguna, la tomaría.

La ola llegó y me puse de pie sobre mi tabla.

La gran ola me llevó, todo iba bien, tenía buen equilibrio y yo estaba tranquila, pero sin previo aviso, el cielo se tornó oscuro y el mar enloqueció.

La ola creció en tamaño y me arrastró junto con mi tabla.

La fuerza de dicha ola me sumergió bajo el agua, aguanté la respiración y comencé a nadar hacia la superficie.

El mar seguía embravecido, miré hacia la playa, la marea comenzaba a subir, entonces un sonido me distrajo.

Me di la vuelta y frente a mi se formaba una ola aún más grande que la anterior, fue entonces que por primera vez sentí temor del mar.

Con rapidez me sumergí para que la ola no me golpeara, pero no fue suficiente, terminé mucho más abajo de donde estaba.

El oxígeno me comenzaba a faltar.

Me esforcé por subir hasta la superficie, apenas mi cabeza salió del agua, aspiré todo el aire que pude y así como mi cabeza salió del agua, volvió a entrar.

Las olas del mar seguían arrasando con todo bruscamente, apenas y podía subir a la superficie para aspirar un poco de aire.

Nadé hacia el frente sin saber exactamente a que dirección me dirigía, lo importante era alejarme del peligro.

Tras algunos minutos nadando bajo el agua, subí nuevamente a la superficie, justo ahora, todo se encontraba en calma a comparación a hace un rato.

El mar se veía mucho más extenso en todas direcciones, ¿Qué pasó? ¿Dónde está la playa?

¡No hay nada a la vista!

Comencé a desesperarme,
¿Cómo es posible que me haya alejado tanto de la costa?

______: Ay, cielos, ¡¿Ahora que hago?!

El cielo seguía nublado y cada vez más, el mar se volvía más feroz.

______: A este paso moriré ahogada...

Ahora que lo pienso, sería ironico morir de está manera, toda mi vida fue el mar y ahora moriré por él.

Ya estaba cansada, mis piernas ya casi no podía sentirlas.

______: Talvez debería...- antes de terminar mi frase, algo llamó mi atención.

Junto a mi, una luz blanca comenzo a emanar, solo que en realidad parecía venir del fondo del mar.

No dudé y me sumergí en el agua, qué mas da si ya iba a morir.

Se que la curiosidad mató al gato, pero al menos este gato morirá sabiendo la verdad.

A medida que nadaba hacia el fondo, la luz iba aumentando, pero el mar cada vez se tornaba más oscuro y sombrio.

El agua se sentía muy helada.

Llegué a lo que parecía ser el fondo del mar, no logro comprender como he podido aguantar tanto la respiración, probablemente ya estoy muerta.

Miré a mi alrededor, la luz se desvanecía formando una estela brillante, la seguí.

Tras un par de minutos llegué hasta algo increíble, parecía ser una brillante ciudad ¿Será la Atlántida?

Me petrificaqué al mirar al frente, a tan solo algunos "pasos" de mi, se encontraba una bella mujer de cabellos dorados y linda vestimenta.

Se veía herida, cansada, dañada y pareciera como si fuera a desvanecerse en cualquier momento.

Mujer: Tu...- me miró - acércate - extendió su mano en mi dirección.

Dudé un poco pero al final lo hice.

Mujer: ¿Quién eres tú? - lo preguntó casi en un susurro.

_____: Soy _____.

Mujer: Tu _____, me gustaría mucho que me ayudaras...

_____: ¿Ayudarla? - pregunté confundida.

Mujer: Verás...soy la reina del agua.

Reina del agua...

Mujer: Alguien ha atacado el mar, ahora algo le pasa a mi reino, toda la vida del océano está en peligro y yo me desvanezco - ella tomó mi mano delicadamente - Necesito que me hagas un favor - sus ojos denotaban tristeza.

_____: Lo siento, pero ya estoy muerta, no creo poder ayudarle.

Mujer: Querida, no estás muerta, sigues viva y algo te trajo hasta aquí, necesito que tomes mi lugar y protejas mi hogar, el Mar - le miré no muy segura, pero por inercia asentí - Muchas gracias - se acercó lentamente a mi y depositó un beso en mi frente.

En cuestión de segundos, un collar con una perla apareció en mi cuello, era transparente y dentro de ella había algo azul que lo hacía parecer como si el propio mar estuviese dentro de él.

Mujer: Este collar te dará poder para proteger este que ahora es tu hogar, si tu mueres el también lo hará, ahora perteneces al mar, Ahora, eres una sirena...

______: U-un momento, ¿Una sirena? - tras decir eso, cientos de burbujas me rodearon por completo en un remolino.

Este me alejó de la mujer, dejé de ver a mi alrededor.

Mujer: Aunque muera...estaré contigo en alma, Ahora tu eres la reina del agua. Encuentra a las siete princesas sirenas y destruye al mal...

********************************

Siempre quise hacer una historia de Mermaid Melody, este anime me encanta y hoy por fin me decidí a realizar mi historia.

¡Espero les guste!

No olviden votar y comentar.

Bye ✌.

Editado.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora