Pov. ______.
Abrí mis ojos lentamente y una inmensa luz me cegó.
Me levanté de inmediato y froté mis ojos, los abrí de nuevo y traté de adaptarme a la claridad.
Cuando por fin pude ver bien, miré a mi alrededor, había arena, frente a mi se encontraba el mar y a mis espaldas había casas.
Miré el cielo, ni siquiera ha amanecido.
¡Un momento!
Toqué mi cuerpo por completo de manera alarmada.
______: Uff, ¡Sip, sigo viva! - dije relajandome un poco.
Aún traía puesto mi traje de surf, estaba descalza y mi rostro probablemente era un asco.
Debo averiguar en donde estoy.
Me levanté del suelo y comencé a caminar hacia lo que parecía ser un ¿Hotel? Si, creó que eso es...
Caminé hasta el hotel y llegué a la puerta, seguidamente toqué esta.
Esperé unos segundos y esta se abrió, pude ver a una mujer pelimorada de aparentemente 30 años.
XX: Hola querida, ¿Se te ofrece algo?
______: Mmm, vera...creo que estoy perdida...- dije mientras sonreía de manera nerviosa.
La mujer sonrió y me miró de pies a cabeza.
XX: No te preocupes, pasa, traeré algo de beber - ella me dejó entrar al lugar y me dirigió hacia una mesa.
Me senté en una silla y esperé a que ella regresara.
XX: Madame Taki, ¿Qué es lo que ha visto?
XX: Ya te he dicho que no estoy segura, solo te puedo decir que se trata de una mujer.
Al lugar entraron una mujer vestida de negro con algo parecido a un velo y un ¿Pingüino?
Tallé mis ojos para asegurarme de que estos no me engañaban y efectivamente veía bien, era de color azul y además hablaba.
El pequeño pingüino se quedó estático en su sitio y me miró detenidamente durante unos segundos.
Sonreí un poco y agité lentamente mi mano, saludándolo.
El sacudió la cabeza un poco.
Pingüino: ¿Quién es usted señorita? - se acercó a mi y dio una vuelta a mi alrededor inspeccionándome.
_____: Mi nombre es ______ Kaede, mucho gusto - dije de la manera más educada posible.
Pingüino: Mi nombre es Hippo. Mucho gusto señorita - se inclinó un poco.
XX: Soy Madame Taki la que todo lo ve y la que todo sabe - dijo la mujer que traía una bola de cristal en sus manos.
XX: Bien, he vuelto - dijo la mujer llegando al lugar con un jarra y algunos vasos, también traía consigo una toalla, se sentó a mi lado junto a la silla - Mi nombre es Nikora - me entregó la toalla - Ten linda, debes tener frío, estás empapada...
______: Yo soy ______ Kaede, mucho gusto - recibí la toalla alegre y me cubrí con ella.
Nikora: Dime, ¿Cómo es eso de que te perdiste?
______: Bueno, como le decía, no sé donde estoy...
Hippo: Pues eso es fácil, este es el hotel Perla, ubicado en Japón.
______: ¡¿Ja-japón?! - cuestioné exaltada, casi ahogándome con el vaso de agua que bebía.
Taki: ¿Pasa algo niña?
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu)
RandomTu en Pichi Pichi Pitch! Porque siempre quisé hacer una historia sobre esté anime! Pasen a leer! Esperó les guste y no olviden votar! 22/02/2018