Pov. _______.
Me desperté como comunmente lo hago.
Me cambie como siempre y bajé hasta la cocina por algo de comida.
En la neveta había algunos vasitos con pudín, así que tome uno.
Poco a poco, las chicas fueron llegando a la cocina.
Luchia: ¿Qué haremos hoy?
Karen: Escuche por ahí que hoy sarparía un barco hacia una isla, no recuerdo el nombre.
Hannon: Cierto, yo también lo escuche, fue aquella a la que fuimos connla clase.
Rina: Quieres decir aquella en la que Luchia se perdió.
Hannon: Si esa.
Luchia: Ay, ni me lo recuerden - comentó.
Seire: Vamos! Yo quiero viajar en barco!
Coco: Pues no se diga más.
Noel: Preparen algunas cosas, nos vamos de viaje, aunque solo sean unas horas será divertido.
_______: Pero no podremos nadar a gusto y no podré llevar mi tabla, es muy grande como para llevarla a todos lados.
Rina: Como sea, iré a mi casa para acomodar mis cosas - salió de la cocina - Nos vemos en un rato - gritó desde la puerta - Talvez invite a Masahiro - y se escuchó la puerta cerrarse.
Hannon: Anda, no es mala idea invitar a los chicos, debería invitar a Nagisa.
Luchia: Yo invitaré a Kaito.
______: Y yo subiré a arreglar mis cosas - dije levantandome de mi lugar para ir hasta mi cuarto.
De camino a mi habitación, miré a lo lejos a Hippo, el cambio su rumbo y me ignoró.
¿Pero que mosca le ha picado? Un momento, ¿Las moscas pican? ¿Porqué nunca me ha picado una? ¿Pero que cosas pienso?
Sacudí mi cabeza para olvidarme de mis extraños pensamientos.
Llegué a mi cuarto y lo primero que hice fue buscar una mochila en la que pudieran caber mis cosas.
Metí un par de sandalías, un short, una camisa de tirantes, una toalla y algunas otras cosas.
Conseguí un liston y con esté até mi cabello en una cola alta.
Tomé mis cosas y bajé hasta el recibidor, ahí me encontré con las chicas y con Hippo.
Hannon: Ya es hora de irnos.
_______: También irás Hippo?
Hippo: Que quedé claro que solo voy por que la señora Nikora me ha obligado - comentó molesto, se cruzó de brazos y miró hacia otro lado.
Karen: Pero que te pasa, eres más irritante de lo normal! - dijo mientras le pellizcaba una mejilla.
Rina: Mejor vamonos ya, los chicos nos estarían esperando en el puerto.
Todos asentimos y emprendimos el viaje hasta el puerto.
Llegamos en pocos minutos.
Ahí nos encontramos con Kaito y con dos chicos más.
Hannon se acercó al peliazul que sospecho es Nagisa y Rina fue con el peliverde que de seguro es Masahiro.
Karen: Bueno, que esperamos! Vamos!
Rina: Karen, estamos esperando a que Noel vuelva con los boletos.
Karen: Oh es cierto.
Noel: Ya he vuelto! Había una fila inmensa!
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu)
RandomTu en Pichi Pichi Pitch! Porque siempre quisé hacer una historia sobre esté anime! Pasen a leer! Esperó les guste y no olviden votar! 22/02/2018