Parte 15. Pareja.

2.9K 247 40
                                    

Pov. ______.

Hippo: _______.

______: Si?

Hippo: Bu-bueno, yo, quería decirte....algo - me dijo mientras comenzaba a sonrojarse - es sobre, lo que me molesta.

______: ¿Que pasa?

Hippo: Bueno.....tu........Me gustas.

Me sorprendí ante tal confesión, sentí mis mejillas arder, el agachó su cabeza aun sonrojado.

______: Es-eso te.....molesta? - pregunté.

Hippo: Lo que me molesta no es eso......- guardó un poco de silencio - Lo que me molesta es ese chico, se te declaró........- dijo aun con la voz quebrada.

______: Tadase.......- susurré - Hippo, el día de ayer, tu....saliste antes del lugar - dije tomando su rostro - Y no escuchaste lo que le dije a las chicas - él me miró confundido - Le dije que no a Tadase - el se tranquilizó más - Pero parece que el no lo entendió, así que mañana iré con él para decirle una vez más,Que No - el sonrió un poco y me abrazó.

Parecía un niño pequeño, bueno, además de que su apariencia así lo hace parecer, el hecho de haber llorado y estar abrazado a mi no le favorecía.

_______: Ayudame a encontrar a Seira - tomé su rostro y besé su mejilla, el asintió sonrojado.

Ambos nos pusimos de pie y comenzamos a recorrer la isla en silencio, buscando a Seira.

Buscamos por casi toda la isla, hasta que la encontramos trepada en una palmera con cocos.

_______: Seira, ¿Qué haces ahí? - le miré extrañada.

Seira: Nunca he provado los cocos - comentó bajando de la palmera con un par de cocos en sus brazos - Oh, Hippo, al final decidiste venir con nosotras - dijo mirando a este.

Hippo: Am, si, bueno, Señorita Seira, por favor, evite alejarse de nosotros - dijo sin mirarle a la cara.

Seira: De acuerdo, no lo volveré hacer - dijo sonriendo.

5 minutos después.....

______: Seira!!!

Hippo: Señorita Seira! - ambos le buscabamos.

Como es posible que los dos le perdieramos de vista, probablemente ambos ibamos en nuestros pensamientos.

______: No falta mucho para que él barco se vaya, Seira lo sabe, puede que ya se encuentre allá, vamos - lo tomé del brazo y lo llevé conmigo a rastras.

Hippo: ______~ - me llamó, mientras seguiamos caminando.

______: Si?

Hippo: ¿Y ahora que pasará?

______: ¿De qué?

Hippo: P-pues, sobre lo que......dije.

_______: No lo se, ¿Qué quieres que pase? - pregunté curiosa mientras seguía caminando.

De reojó pude notar que se sonrojo y no habló más.

Al poco rato llegamos al barco, Seira se encontraba ya abordo.

Las chicas estaban en la playa mirando el mar con sus respectivas parejas, y las demás con otros chicos que conocieron en el barco.

La pregunta de Hippo me hizo pensar, es cierto, ¿Qué se supone que pasará ahora?

______: Hippo, dime, ¿Qué quieres que pase ahora? - pregunté.

Hippo: Eh!? Y-yo......n-no se! - dijo nervioso - Yo......tu....me gustas.....pero.....yo a ti.........No lo se - comentó triste.

______: Oh vamos Hippo, si bien no te veía de esa manera pensaba que eras lindo, pero ahora.......- llevé mi mano a mi mentón - Ahora no se - dije restandolé algo de importancia - Como sea, el tiempo decidirá - el asintió no muy convencido.

Ambos caminamos hasta las chicas.

_______: Ya debemos irnos.

Hippo: El barco está por sarpar, sino subimos pronto nos quedaremos aquí y solo podremos regresar de una manera - todas las presentes sabian de que manera.

Karen: De acuerdo, de acuerdo, vayamos todos al barco - dijo comenzando a caminar al lado de un chico, las demás asintieron sin rechistar y comenzarón a abordar.

_______: Vaya, fue más fácil de lo que pensé - Hippo asintió - Bien, vayamos al barco.

Ambos fuimos a este y abordamos.

Durante todo el camino, cada quién fue por su lado, conmigo iba Hippo, quién si bien no hablaba me acompañaba.

Tras varios minutos, el barco arrivó en casa y todos los pasajeros de esté bajarón, incluyendonos.

Tuvimos que esperar a Karen, Coco y Noel, quiénes se despedían de los chicos e intercambiaban numeros con ellos.

Hannon: Ya me quiero ir, estoy cansada - comentó mientras se dejaba caer en los brazos de Nagisa.

Nagisa: Creó que estás exagerando un poco Hannon.

Hannon : ¿Qué!? Pero si yo nunca exagero! - replicó ofendida.

_______: Ajá si - contesté.

Hippo: Es hora de que todos nosotros volvamos a casa, ya esta oscuresciendo y podría ser peligroso.

Karen: Anda Hippo, ya no andas tan borde como hace horas - dijo llegando donde nosotros.

Noel: Es cierto, ¿Porqué estabas enojado? - preguntó curiosa.

Hippo: Disculpenme señoritas, pero no creó que sea algo que os importe mucho - respondió - Seguramente la señorita Nikora ya está esperando nuestro regreso.

Luchia: Es cierto, ya hay que irnos.

Rina: Me iré Con Masahiro, el me llevará a casa - su novio asintió.

Masahiro: Nos vemos luego - ambos se despidieron de nosotros y se comenzarón a alejar.

Hannon: Anda Nagisa, tu también deberías marcharte a casa, podría ser peligroso.

Nagisa: Pero....quiero acompañarte!

Hannon : Tranquilo, iré con las chicas y Kaito, tu vuelve a casa cuanto antes.

Nagisa: Me tratas como un niño pequeño - dijo haciendo puchero.

Hannon : Pues a decir verdad, eres más pequeño que yo, así que anda.

Nagisa: Esta bién - dijo resignado - Nos vemos mañana - ambos se despidieron de beso, él se despidió de nosotros y luego se marchó.

Coco: Bueno, ahora si, andando - dijo comenzando a caminar en dirección al hotel.

Todos le seguimos.

Al poco tiempo llegamos hasta casa.

Todos entramos a excepción de Kaito y Luchia quiénes se quedarón en la entrada despidiendosé cariñosamente.

Seira: Pues yo tengo sueño - dijo bostezando y estirandosé - Iré a dormir, buenas noches - comenzó a subir las escaleras.

_______: Yo también debería ir a dormir ya, me cansé demasiado buscando a Seira, dos veces - comenté - Buenas noches, nos vemos mañana.

Me despedí de todos y subí las escaleras hasta mi habitación.

Antes de entrar a mi cuarto, alguien me llamó.

Hippo: ______ - giré mi rostro y lo miré parado a mis espaldas.

_______: Hippo, ¿Qué pasa?

Hippo: Sobre lo que me preguntaste en la isla, yo.....creó que........quiero que seas mi.......pareja......

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora