Parte 24. De regreso al Mar.

1.9K 169 5
                                    

Pov. _______.

Justo ahora, estamos llegando al Hotel Perla y bueno, la lluvia no ha cesado y por lo que estoy observando, la mayoría de casas ya están bajo el agua .

Coco: Miren! Por allá! - señaló el techo del hotel perla.

Luchia: Son los chicos! - exclamó.

Nadamos hasta dónde ellos se encontraban, Níkora y Madamme Taki se encontraban sentadas en el techo y una carpa las cubría junto con los chicos y animales para que no se siguieran mojando.

Níkora: Chicas, menos mal que han regresado! - exclamó al vernos.

Hannon: ¿Cúanto tiempo llevan aquí? - ya todas nos encontrabamos subiendo al techo oara poder dejar que el agua estilará.

M. Taki: Esta mañana el Hotel se ha inundado por completo - informó.

________: Descuiden - dejé a Hippo en el suelo - Tenemos la corona - me quité mi mochila y metí la mano en está, seguido a ello la saqué.

Ahiru: Pero que bonita corona! - exclamó al verla, no pude evitar sonreír.

Rina: ¿Qué debemos hacer Níkora? - le preguntó.

Níkora: La corona necesita sus perlas, deben colocarlas en las puntas - todas asintieron, llevarón sus manos hasta sus collares de concha y sacarón sus perlas.

Una a una las colocarón en la corona.

Níkora: _______, pontéla - hice caso y la coloqué sobre mi cabeza - Bien, cuando la corona te reconozca, comenzará a brillar, después, debes apuntar tu mano al cielo, solo eso debes hacer y entonces dejará de llover - suspiré un poco y me paré recta.

Cerré los ojos de los nervios.

Estuvé así unos segundos, nadie dijo nada, lo único que se escuchaba eran las cientos de gotas cayendo.

Níkora: Ahora.......- susurró.

Abrí mis ojos lentamente, no miré hacia arriba, pues si lo hacia, la corona caería de mi cabeza y es obvio que no quiero que eso suceda.

Sin más, alzé mi brazo apuntando el cielo y extendí la palma de mi mano.

Mi palma comenzó a brillar y entonces, un rayo de luz colorido fue expulsado de esta.

Viajó hasta el cielo e impactó entre las nubes, rayos comenzarón a caer, para que en un par de segundos dejasé de llover.

Las nubes se consumieron por completó y el cielo se despejó, un lindo arcoirís remplazó la lluvia.

Ahiru: Wow..........nunca antes había extrañado tanto ver el cielo azul! - exclamó alegre mientras saltaba al agua.

Seira: Si! Lo logramos! - y seguido a eso, también se lanzó al agua.

La corona sobre mi cabeza siguió brillando, las perlas se desprendieron y fueron donde su respectiva dueña, una vez que estas fueron guardadas, la corona dejó de brillar y en un pestañeó, desapareció de mi cabeza.

Confundida, giré mi rostro hacia Níkora, quién ni siquiera se inmutó por tal suceso.

_______: ¿Qué ha pasado con la corona?

Níkora: Descuida, esta en donde antes estaba, pero sus poderes ahora te pertenecen - miré mi mano.

Noel: Entonces, ¿Eso fue todo?

Karen: Deben estar bromeando, viajamos mucho como para que fuera así de sencillos! - dijo algo molesta, pero le comprendó, digo, yo esperaba algo más, pero, al menos esto terminó.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora