Pov. ______.
______: Hippo! - llegué a la cocina donde el se encontraba guardando algunos alimentos.
Hippo: __-_____! ¿Qué pasa?
______: Ya me voy! Tengo que ir donde Tadase, ya sabes.
Hippo: ¿En dónde estarán?
______: En el risco o montaña, ese que está pegado al mar! - le dije.
Hippo: Solo ve rapido, es probable que llueva y si te llegas a mojar enfrente de todos te van a descubrir.
______: Tranquilo, tendré cuidado, si llega a llover y no vuelvo, comienza a preocuparte.
Hippo: De acuerdo.
______: Adios! - me acerqué a él y besé su mejilla.
El se sonrojó y mientras tanto, yo salí de la cocina y me dirigí hacia la puerta de salida.
Hannon: Ya te vas? - yo asentí - Bueno, supongo que vas a decirle que no a Tadase, esta bien, solo aseguraté de que esta vez si te escuché - recalcó.
______: Vaya Hannon, bueno, gracias - ella asintió.
Tomé un paraguas de los que estaban en un pequeño gabinete en la entrada y entonces salí.
Solo así comenzé a caminar hacia el lugar que había acordado con Tadase.
El viento soplaba algo fuerte y las nubes cada vez eran más y de mayor tamaño.
Es más que seguro que lloverá hoy.
Varios minutos después, llegué al lugar que acordamos, pero él aun no estaba ahí, así que me senté en la orilla del risco con mis pies colgando varios metros por sobre el mar.
Si llegase a caer una persona normal de este sitio, es seguro que moriría ahogada y el tiempo no favorece mucho las olas.
Talvez debería estar mucho más alerta, las veces que han habido ataques o que el mar se ha embravesido, todo comienza con un clima como este.
Tadase: Vaya, ya has llegado - comentó a mis espaldas, giré mi rostro y lo miré ahí parado.
Camino hasta mi y se sentó a mi lado.
Tadase: ¿Llevas mucho esperando? - yo negué, el posó su vista al frente - Es muy bonita la vista, ¿Verdad?
______: Si, lo es, pero estar en este lugar y con este clima es peligroso, si llegasemos a caer al mar seguró moriríamos.
Tadase: Si, seguro.......- comentó - Bueno, a lo que veníamos, ¿Lo has pensado?
_______: Cómo te digo esto, la ultima vez que nos vimos, yo te di una respuesta, creó que no me escuchaste, pero yo ya había respondido a tu pregunta.
Tadase: No, si la escuché, es solo que creí que respondías eso porque era muy pronto, pensé que si te dejaba pensarlo me darías una oportunidad.
______: Lo siento y........además........yo ya tengo pareja.
Tadase: Recuerdo que ese día dijiste que no te interesaba tener una.
______: Pues así era, pero, luego pasarón cosas que me llevarón a más cosas, pero me es extraño para mi, de todos modos, ya sabes cúal es mi respuesta a tu propuesta, así que lo siento, pero es un rotundo No.
Tadase: Si, pensé que de nuevo me dirías eso - agachó un poco la cabeza - Quiero hacerte otra pregunta - habló antes de que me pusiera de pie - ¿Crees en las sirenas?
Me quedé estática, pero trate de disimular.
_______: ¿En las sirenas?
Tadase: Si, digo, mi primer día aquí, hubó una tormenta, me encontraba surfeando y caí de mi tabla, estaba en peligro, pero de pronto, una chica con cola de pez me salvó, su cabello era largo y rubio, pregunté quién era, pero no me dijo nada, simplemente tomó una tabla de surf y entro de regresó al mar.
_______: ¿Estás diciendo que una sirena salvó tu vida? - pregunté fingiendo no saber nada.
Tadase: Si y lo que me pareció mas curioso, fue que justo ese día te vi por primera vez, cuando me abriste la puerta del hotel y una sola cosa de ti capto mi atención - se pusó de pie y me tendió la mano para que también lo hiciera.
______: ¿Qué cosas? - Tomé mi paraguas y me puse de pie con el.
Tadase: Tu tabla - mis ojos se abrieron un poco más - En tus manos llevabas una tabla de surf identica a la de aquella sirena - dijo serio - ¿Debes decir algo sobre ellos?
______: Me estás diciendo que esa tabla le pertenecía a una sirena!? - siguió mirandome serio, mi actuación no sirvió.
Tadase: ¿Dónde están las princesas sirena? - me preguntó sin quitar su semblante serio.
______: Disculpa? Yo no se de que me hablas.
Tadase: Dime donde están las princesas sirenas, o tus amiguitas del hotel podrían sufrir las consecuencias.
______: Yo no se nada! Ellas no saben nada! Nadie sabe nada! - exclamé molesta y fastidiada.
Sin verlo venir, Tadase me empujó del risco, antes de caer logré sostenerme de esté.
El se agachó un poco y sonrió con arrogancia.
Tadase: Tienes tres opciones, caes al mar, confiesas que eres una sirena o esperamos a que comience a llover y te conviertas en sirena al quedar mojada.
______: ¿Porqué haces esto!? Ya te dije que no soy una sirena! Las sirenas no existen! Además, si fuera una, ¿Porqué tengo piernas!?
Tadase: Ambos sabemos eso perfectamente - colocó una de sus pies en una de mis manos y comenzó a a pisar mis dedos.
No puedo soltarme, si bien podre nadar, es demasiada altura para mi y esas piedras de abajó se ven peligrosas!
¿Porqué vine!? Lo hubiera dejado plantado!
Tadase: Pronto comenzará a llover - comentó - Si no lo aceptas ahora, lo descubriré en unos minutos, si es que no ca.........- no terminó de hablar pues fue embestido por alguien.
Mi mano se sintió aliviada al sentir que el peso de ese idiota se iba, pero, ya me comienzan a doler de estar sosteniendome.
Mientras me quejaba mentalmente, una mano apareció frente a mi, miré hacia arriba y Hippo se encontraba ahí.
Con su rostro lleno de preocupación y angustía.
No lo dudé y tomé su mano, logró subirme. Apenas estuve fuera de peligro me abrazo.
Correspondí su abrazo en cuestion de segundos y miré hacia atrás, ahí se encontraban las chicas junto con Kaito.
Hanna: Ya detente! - escuché que gritarón a mis espaldas.
Giré un poco el rostro.
Y miré a Hanna, la hermana de Tadase, con este otro al frente, justo a un paso del risco.
Tadase: Esto no se va a quedar así Hanna - y sin titubear, saltó del risco.
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu)
RandomTu en Pichi Pichi Pitch! Porque siempre quisé hacer una historia sobre esté anime! Pasen a leer! Esperó les guste y no olviden votar! 22/02/2018