Parte 13. "Cita"

3.1K 257 91
                                    

Pov. ______.

_______: Hannon, ¿A qué hora es esa cita? - pregunté.

Hannon: Es a las 5 - me aseguró.

No puedo dejarle plantado, sería muy malo y me creería una persona irresponsable.

Aunque bueno, si no voy, no creó que sea tan malo, digo, yo no pedí la cita, en realidad fue Hannon.

Agh, ¿Voy o No Voy?

(...)

Hippo: ¿En serio vas a ir _______?

______: Me vería mal si no lo hagó, pero no me interesa, así que, solo me cambiaré y me pondré cualquier cosa! - dije mientras sacaba una blusa blanca y un short corto de mezclilla - Ahora sal de aquí que debo cambiarme.

Hippo: Bueno, bueno, que te vaya bien en tu "cita" - dijo mientras salía molestó.

¿Qué le pasa?

Me cambié de ropa con pereza pues era obvio que no tenía ganas de ir, solo iría con él para explicarle la situación.

Una vez estuvé lista, salí de mi cuarto y bajé hasta la entrada.

Luchia: Ya te vas? - me preguntó.

______: Si - le respondí.

Hannon: Irás vestida así!? - expresó histérica.

______: Oye, te dejé en claro que yo no quería estó, así que solo iré con él para aclarar la situación! - dije saliendo del lugar.

Me pareció extraño no ver a las chicas con ellas.

Comenzé a caminar por la playa hasta lograr ver a lo lejos la carpa de las inscripciones.

Logré ver dos siluetas.

Poco a poco me di cuenta de que una de las siluetas pertenecía a Tadase y la otra era de una chica peliblanca, es Hanna, ambos estaban hablando, pero está ultima se veía algo molesta.

_______: Em.........hola.....- dije llegando donde ellos haciendo que ambos me voltearán a ver.

Tadase: Ah, Hola ______, vamos - se acercó a mi.

Hanna: Tadase! Espera! No hemos terminado.

Tadase me tomó del brazó y comenzó a alejarse llevandomé a rastras con él.

A lo lejos podía escuchar a Hanna gritar su nombre con rabia.

______: Creó que ella está enojada.

Tadase: No le hagas caso, ya se le va a pasar - aun me llevaba a rastras.

______: De acuerdo - dejé que me guiará, hasta que caí en cuenta de porqué había ido - Esperá! - detuve mi andar.

Tadase: ¿Qué pasa? - preguntó extrañado.

______: Verás, tengo algo que contarte respecto a está "cita" - hice comillas con mis dedos.

Comenzé a caminar, ambos ibamos en la playa, pero estabamos a varios metros del mar.

Tadase: Oh! Yo también debo contarte algo.

______: Bien, en ese caso, dejaré que me cuentes primero.

Tadase: Bien, bueno.......la razón por la que acepté está cita fue por una sola razón.

______: Y esa razón fue........?

Tadase: Que me gustas - dijo de manera casual.

Al escucharle decir eso, me detuve y mi piel se erizó.

El también detuvó su andar.

______: Creó que escuché mal! - expresé.

Tadase: Talvez te parecerá una locura porque apenas y hemos hablado..........pero.......pienso que eres realmente linda.

______: Solo eso!? - dije algo exaltada.

Tadase: ¿Disculpa? - preguntó confundido.

______: Digo.......bueno...odio a las personas que solo se fijan en la imagen y no en la manera de ser.....

Tadase: También me gustas porqué sabes surfear, porqué siempre te veó sonreír y porqué pienso que eres interesante.

______: Para mi interesante es otra manera de decir aburrido - espeté.

Tadase: Ese no es mi punto, bueno, solo acepté esta cita porque la vi cómo una oportunidad para confesarme y............pedirte que seas mi novia.

______: ¿Qué!? - expresé sorprendida.

Tadase: Que te sorprende?

______: Pues no lo se, que apenas te conozco, quizá? Además yo solo venía a está cita porque..........

Tadase: Porqué..........?

______: además, creó que Hanna está enojada por verme contigo, no quiero problemas con tu novia - dije evitando decir mi verdadero punto.

Tadase: Ella no es mi novia, es mi hermana - aclaró.

______: ¿Qué!? - me sorprendí - Pe-pe-pero si ella tiene el pelo blanco y tu.........negro! - dije mientras apuntaba su cabello.

Tadase: Lo se, es extraño, bueno, ya te dije lo que quería decir y......qué dice? - me sonrió.

_______: No, no! - negué rapidamente - No me interesa tener una relación en estos momentos.

Tadase: Pero, debes pensarlo! - me dijo - Qué tal si el sabado nos vemos de nuevo allá! - señaló lo que parecía ser un risco desde el cual se podía ver el mar - Y ese día me respondes.

______: No escuchaste que dije que no? - pregunté incredula.

Tadase: Dedo irme - me abrazó, yo solo me tensé - Me respondes el sabado - y se fue sin que pudiera decir más.

¿Qué acaba de pasar? No me hizo casó en lo que le dije!!! Me desesperan las personas que no me escuchan!

______: Uff! El sabado tendré que repetirle que no!

Suspiré cansada y comenzé a caminar hasta el hotel perla.

Al llegar ahí, me encontré con las chicas y con Hippo en el comedor del lugar, todas estaba jugando ¿Loteria?

Coco: Hey, ¿Cómo te fue en tu cita?

______: Terriblemente Mal! - aseguré.

Hannon: Te dije que no podías ir vestida así..

______: Hannon, no fue por eso!

Hippo: No debiste haber ido - comentó.

Rina: Entonces que pasó?

______: Bueno - rasqué mi nuca y suspiré cansada - El.........él se me declaró.......

Todas: ¿Qué!? - gritarón impresionadas.

______: Lo que oyen......- vi como Hippo se levantó de su silla y salió del lugar.

Seira: ¿Que le pasa a Hippo?

Karen: Quién sabe, es un rarito.

______: Hippo no es rarito - comenté graciosa - pero la manera en que lo dijiste fue graciosa!

Noel: Bueno, quieres unirte a nosotras en este juego de Loteria!?

______: Claro! Me unó! - me senté juntó a ellas y tomé una carta - Por cierto, el sabado iré con Tadase, deberé repetirle que no quiero una relación.

Hannon: ¿¡Lo rechasaste!?

_______: Si.

Noel: Es que ______ quiere concentrarse en sus responsabilidades como nosotras - se refirió a ella, Karen, Coco y Seira.

Luchia: Aja si.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora