Parte 5. Un día en la Playa.

3.8K 358 47
                                    

Pov. _______.

________: Hoy no iremos a ayudar al Señor Maki? - ya todas habíamos acabado de hacer lo nuestro.

Luchia: No, el día de hoy El Sr. Maki no podrá abrir su tienda, tuvó que ir a visitar a un viejo amigo!

Rina: Hoy tenemos nuestro día libre, podemos hacer cualquier cosa.

Hannon: ¿Qué podemos hacer?

Luchia: Podríamos ir a la playa!

Hippo: Pero, señorita Luchia, no pueden........- Luchia lo interrumpió.

Luchia: Hi-hippo - dijo nerviosa - Solo iremos a tomar el sol!

Hannon: Cierto, solo tomaremos el sol.

_______: ¿Solo tomaremos el sol?

Rina: Puedes nadar si quieres!

_______: Am, no, así estoy bien.

Luchia: Pues vamos allá! - cada una se fue a su habitación y se cambio de ropa.

Me pusé un short y una blusa de tirante, junto con un chaleco azul.

Decidí llevarme puestos mis tenis y en un bolso unas sandalías.

Hannon: Vamos, que el día se pasa pronto.

Hippo: Yo tambien iré con ustedes! No puedo dejarlas solas, no permitiré que el agua les toqué.

______: ¿Porqué? - pregunté confundida.

Hippo: Am, bueno, después de lo que pasó ayer, podría ser peligroso!

Rina: Hippo tiene razón, lo mejor sera que nos mantengamos fuera del agua!

Luchia: Bien, pues vamonos! Kaito nos está esperando! - dijo con tono de enamorada.

Los cinco salimos del hotel perla y fuimos hasta la playa, esta estaba completamente llena, pues claro, es domingo!

Extendimos nuestras toallas en la arena y pusimos una sombrilla, nos sentamos ahí.

Hannon: Tal parece que las cosas están tranquilas el día de hoy.

Luchia: Si, todos se ven muy animados.

Rina: No hay de que preocuparse, deberiamos relajarnos! - dijo acostandosé.

Miré hacía el mar y me quedé observando con Kaito, el novio de Luchia surfeaba en las olas, es bueno.

Si tan solo pudiera..............pero no es posible.

Giré un poco mi vista de donde estaba Kaito, miré a un chico sobre su tabla, aquel chico, el de ayer.

Luchia: ¿Qué pasa ________? - preguntó al verme distraída.

Hannon: ¿Quién es ese chico? - dijo mirando al mismo que se hospedaba en el Hotel.

_______: No lo se, el día de ayer llegó al Hotel.

Luchia: Mmm, ¿Porqué le miras tanto?

Hannon: Será que.......- le interrumpí antes de que continuará.

_______: Se hagan ideas erroneas, solo que, no se, solo le veía practicar surf - dije pues, diciendo la verdad.

Rina: ¿Porqué no traes tu tabla?

_______: Em, pues, es solo que, no tengo ganas de Surfear el día de hoy, tal vez algún otro día!

Kaito: Hey chicas, ¿Qué hacen? - dijo el llegando hasta donde estabamos, estaba escurriendo agua y llevaba su tabla en mano.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora