Parte 3. Ayudando En El Restaurante.

4.5K 372 56
                                    

Pov. ______.

Hippo: Señorita ______ - unos golpes a la puerta me despertaron.

Me quedé dormida dos horas.

Me levanté de la cama y fuí abrir la puerta.

______: Buenos días, ¿Qué pasa Hippo? - cuestioné mientras tallaba un poco mis ojos.

Hippo: Ya es hora de desayunar, así que ven, conoce a la señorita Luchia y a la señorita Hannon - dijo de manera demandante.

______: De acuerdo - me regresé para ponerme unas sandalias - Vamos - salí del cuarto y cerré la puerta detrás de mi - ¿Sabes? Aún no puedo creer que puedas hablar.

Hippo: Solo soy un milagro de la naturaleza - respondió.

Ambos caminamos hasta el lugar en el que habíamos conversado hace algunas horas.

Al llegar al lugar, vi a Madame Taki, una chica peliazul y una Chica pelicastaña.

XX: ¿Quién es ella? - preguntó la peliazul.

Hippo: Ella es ______ - me presentó al instante - la Señora Nikora la invitó a trabajar y a quedarse aquí - dijo alzando ambas de sus alas.

______: Si, es cierto - sonreí - Mucho gusto,  supongo que alguna de ustedes es Luchia y la otra Hannon.

XX: Yo soy Hannon - dijo la peliazul.

XX: Y yo soy Luchia - dijo la otra chica, vas sonrieron.

Nikora: Vaya, parece que ya se han presentado - todas asentimos.

Nikora: Bien, aquí está el desayuno - dijo mientras dejaba unos platos con comida en la mesa.

Hannon: En media hora llegará Rina - avisó la chica.

Nikora: Es cierto, lo había olvidado, esté verano ayudarán de nuevo en el restaurante del señor Maki.

Luchia: Si, tal vez puedas venir con nosotras ______ - se giró a verme - Solo somos nosotras tres y Kaito, es probable que el lugar se vuelva a llenar tanto como el año pasado.

Nikora: No sería mala si idea, así ______ podría conocer el lugar.

______: Mmm, de acuerdo - dije para proseguir a comer mi desayuno.

Pasó media hora y alguien tocó a la puerta del hotel.

Nikora: ¡Chicas! ¡Rina ya está aquí! - gritó desde el recibidor.

Hannon: Vamos - dijo ella mientras se paraba de la mesa.

Luchia: Ven ______, debemos ir con el señor Maki - me tomó de la mano y me llevó a rastras con ella.

______: ¿El señor Maki? ¿Quién es? - cuestioné confundida.

Luchia: Oh, ya lo conocerás - salimos de la casa junto con la chica de cabello verde que parecía ser Rina.

Rina: ¿Quién es su nueva amiga? - preguntó mientras me miraba con curiosidad.

Las cuatro íbamos caminando por la playa con una dirección indefinida, no sé dónde nos dirigimos exactamente.

Por la posición del sol, puedo decir que ya es cerca de medio día, comúnmente es cuando la playa comienza a llenarse.

Luchia: Ella es ______, vivirá con nosotros por tiempo indefinido - al escuchar mi nombre presté atención.

Hannon: Por cierto, ¿De dónde vienes ______?

_____: Vengo de Honolulu, Hawaii - respondí.

Rina: ¿Y que haces aquí?

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora