Pov. _______.
XX: Por aquí! - escuché gritar a alguien a lo lejos.
Nadé rapidamente hacia la voz y me sorprendí ante lo que vi.
En la punta de un poste, se encontraba sujetada, una niña.
La ñina de aquella vez, cuando un tiburón atacó.
______: Yo te conozco! - dije apuntandola levemente.
XX: Y yo a ti! - también me señalo, pero al soltarse, se cayo del poste y cayó en el agua.
Nadé hasta ella y la tomé en brazos.
______: ¿Qué hacías ahí? - pregunté refiriendome al poste.
XX: Estaba en una balza, yo estaba ayudando a los perritos y gatitos, los sacaba del agua y los llevaba a la casa hogar.
______: ¿Casa Hogar? - pregunté, ella aintió.
XX: Si! Ahí mis amigos y yo los estabamos cuidando, pero, mi balza se voltéo y cuando pasó ese tiburón, tuvé que sujetarme del poste y mi balza se alejó con la corriente.
______: Tranquila, te llevaré a la casa hogar - ella negó.
XX: Ya no hay nadie ahí, todos se fueron ayer.
______: Y porqué te quedaste!?
XX: Si me iba, ¿Quién iba a ayudar a loss animales?
______: Bien, entiendo tu preocupación, pero para eso salimos mis amigas y yo.
XX: Tienes amigas sirenas!? - me preguntó sorprendida.
______: Si y te llevaré conmigo, a mi casa, no te puedo dejar sola - ella asintió - ¿Cómo te llamas?
XX: Me llamó Ahiru!
______: ¿Pato?
Ahiru: Cuando me encontrarón tenía un patito en mi camisa! - expresó alegre.
______: De acuerdo Ahiru, vayamos a mi casa.
Ahiru: Vives en una cueva? - yo negué - ¿En un palacio? - negué de nuevo - Arrecife?
______: Te dije que te llevaría conmigo porque es un habitat donde puedes estar, si fuera bajó el agua te buscaría alguien con quién quedarte.
Ahiru: Oh~
______: Antes de marcharnos, ayudame a revisar el lugar, tengo que asegurarme de que no haya nadie más en peligro - ella asintió.
Así ambas comenzamos a recorrer las calles con el cuidado de no toparnos con el tiburón o algún otro peligro.
Ahiru: Perrito! - fuí hasta donde ella me señalo y sobre un trozo de madera, se encontraba un pequeño perrito.
Nos acercamos y se alegró al vernos, ella lo tomó en brazos, mientras yo la llevaba a ella sobre mi espalda.
______: ¿Que edad tienes Ahiru?
Ahiru: Tengo seis años!
______: Para tu edad creó que te arriesgas mucho, aquella vez estaba casi a medio mar y hoy, pudiste haberte ahogado o yo que se.
Ahiru: Gatito! - creó que no prestó atención a lo que dije.
Anduvimos algunas horas recorriendo las calles, hasta que declaré que ya no había nadie más.
Regresé al lugar acordado con Luchia y ahí la encontre a ella esperandome.
Luchia: ¿Y esta niña? - preguntó viendola curiosa debido a que Ahiru la veía con mucha alegría.
______: Es Ahiru, no tiene un hogar y le gustan las sirenas - ella pareció entender porque le miraba así.
Ahiru: Puedes llevar al gato? Me duele la mano - ella se lo entregó a Luchia y está lo recibió.
Luchia: Bien, vamos al hotel.
Ahiru: ¿Viven en un hotel? - preguntó extrañada, yo asentí - Vaya, yo pensé que las sirenas solo vivían en el mar.
Luchia y yo reímos un poco ante esto.
Tras algunos minutos, llegamos a la entrada del Hotel Perla, ahí ya se encontraban Rina, Noel, Karen Y Hannon.
Ahiru: Más sirenas! - exclamó al verlas - Este es el mejor día de mi vida!
Karen: ¿Quién es la niña? - preguntó extrañada.
______: Es Ahiru, una nueva amiga - respondí - ¿Dónde están Seira y Coco?
Coco: A-Aquí! - giramos nuestros rostros y vimos como ambas venían y lo más curioso, sobre un gran trozo de Madera, venían varios animales.
Conejos, Gatos y Perros.
Noel: ¿De donde han sacado tanto animal?
Seira: Hemos ido a la tienda de mascotas! - exclamó - Todo el sitio estaba inundado y no podíamos dejarlos ahí.
Coco: Y algunos otros estaban en la calle, me dio pena verlos ahí solitos - exclamó enternecida al ver a los pequeños animalitos temblar de frío.
Ahiru: Estas dos sirenas me caen de maravilla! - exclamó refiriendose a Seira y Coco.
Seira: Y esta niña?
______: Es una amiga, se llama Ahiru.
Ahiru: Mucho gusto!
Seira: Igualmente.
Hannon: Yo tengo una duda, ¿Cómo meteremos a los animales? Para entrar a la casa hace falta nadar por debajo del agua.
Rina: Podríamos meterlos por la ventana!
Luchia: Excelente idea, vamos _____, tu y yo ayudamos en eso.
______: De acuerdo, ustedes quedensé aquí, nos ayudarán a pasarlos - ellas asintieron, me giré hacia Ahiru - Ahiru, vamos a entrar a la casa, necesito que aguantes la respiración lo más que puedas - ella asintió.
La aferré un poco más a mi y entonces me sumergí junto con Luchia.
Ambas entramos a la casa y fuimos hacia las escaleras.
Salimos a la superficie y solté a Ahiru fuera del agua, ella tosió un poco y luego se recuperó.
Los demás presentes se acercarón.
Nikora: ¿Qué ha pasado? ¿Y esta niña?
______: Aquí voy de nuevo, es una amiga y se llama Ahiru, se quedará aquí, ahora, que alguien me pase tres toallas!
Hanna se acercó a mi y me entregó estas tres.
Le entregué una a Ahiru y la otra se la di a Luchia, ambas salimos del agua y comenzamos a secarnos rapidamente.
Nagisa: ¿Dónde está Hannon y las demás?
Luchia: Están afuera - dijo poniendose de pie, ambas ya estabamos secas.
Ahiru: Tienen piernas!
Hippo: ¿A dónde van? - preguntó al ver que nos acercabamos a la ventana.
_______: Tenemos algo que hacer, Luchia, ven conmigo - dije saliendo por la ventana, ella me siguió - Hippo necesito que te quedes ahí y nos ayudes a recibir algo - el asintió.
Caminé en el tejado hasta llegar a la orilla del techo, le indiqué a luchia que se pusiera a una distancia Media entre Hippo y yo.
______: Chicas, vamos, pasenmé al primero - les indiqué.
Rina tomó un perrito, saltó un poco y me lo dio, me giré y se lo entregué a Luchia y está se lo entrego a Hippo.
______: El que sigue!
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu)
RandomTu en Pichi Pichi Pitch! Porque siempre quisé hacer una historia sobre esté anime! Pasen a leer! Esperó les guste y no olviden votar! 22/02/2018