Parte 22. El reino de Hannon.

2K 203 19
                                    

Pov. _______.

Rina: Bien, vamos ya - todos asentimos.

Seira: En cuanto tiempo llegaremos al atlántico? - pregunto mientras nada de espaldas.

Hannon: A este paso, en unas 16 horas, si vamos más rapido llegaremos una tres horas antes.

_______: Es mucho tiempo.....- exclamé - Nunca he estado en el mar convertida en sirena por más de cuatro horas, ni siquiera he viajado tanto.

Hippo: Pues si queremos llegar más rapido, debemos ir más rapido...- comentó a un lado de mi.

______: Hippo! - lo tomé en mis brazos - Eres del tamaño de una bebé cuando eres pingüino, te vez tan tierno y abrazable.....

Hippo: Por favor, no digas esas cosas......- comentó sonrojado.

Luchia: Hay que concentrarnos en llegar al reino de Hannon.

Noel: Dudó que tengamos algún problema, es más probable que las criaturas del mar estén cerca de la costa, en especial los tiburones.

Coco: Si todo llega a quedar bajo el agua, las personas no tendrán donde quedarse y los tiburones u otras cosas los atacarán.

______: La única solución sería que las personas nadasen hasta el centro de la ciudad y se resguardaran en los edificios más altos - comenté.

Hippo: ______, ya puedes soltarme.....

_______: Nop, hacia mucho que no te veía siendo un pingüino, te llevaré por un rato.

No dijo más y se resigno a que lo llevará en mis brazos.

Todas aumentamos la velocidad y así comenzamos a nadar hasta el océano Atlántico.

3 horas después........

Seira: Ya llegamos?

Hannon: No.

______: Ya llegamos?

Rina: No.

Seira: Ya llegamos?

Coco: No.

______: Ya llegamos?

Noel: No.

Seira y ______: Ya llegamos?

Karen: Ustedes dos llevan cinco minutos preguntando eso, dejen de fastidiar o conseguí algas y les taparé la boca.........- comentó desesperada aunque no parecía enojada, parecía estar guardando la furia en su interior.

_______: Ja, no te servirá encontrar alga marina si no puedes alcanzarme, soy mucho más rapida que tu! - le saqué la lengua.

Rina: Y pensé que Seira era la más inmadura de nosotras.

_______: Rina!

Rina: Estoy jugando.....

10 horas después.......

Seira: Estoy cansada......

_______: Estoy aburrida.....

Luchia: Tengo hambre.........

Hippo: Se han estado quejando desde hace una hora, seguramente llegaremos pronto.....

Hannon: Y tienes razón Hippo, ya hemos llegado! - señaló al frente.

A una lejanía algo considerable, se podía distinguir una estructura, parecía tener torres y se alzaban hacía arriba.

Coco: Ya está anochesiendo.....- miró hacia arriba y sobre nosotros solo había odcuridad.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora