Parte 12. Las Chicas.

2.9K 248 73
                                    

Pov. ______.

Hannon: Adivina qué!!

______: ¿Qué? - le pregunté con desganó.

Hannon: Pues resulta que yó...........Te conseguí una cita con Tadase!

______: ¿¡Qué!? - contesté parandomé de la silla.

Hannon: Hace poco me encontré con él y le dije que si le gustaría tener una cita contigo, el asintió encantado! - dijo feliz.

_______: Hannon, eres una de mis mejores amigas, pero justo ahira estoy molesta, te dije que no necesitaba naada que tuviera que ver con el Amor! - comenté histeríca.

Hannon: Lo se, lo se, pero, todas tenemos novio, tu eres la unica que no tiene pareja.

_______: Hippo tampoco la tiene! - dije señalandolé.

Hippo: Por favor señoritas, a mi no me metan!

Rina: Hannon , la proxima vez que hagas algo, piensaló dos veces!

Hannon: Si, si, bueno, tu cita será mañana, se verán en la playa, cercas de la carpa de inscripciones.

_______: Gracias por el dato - comenté fastidiada.

Luchiaa: Ya se ha hecho tarde, deberíamos ir a dormir, seguro que las chicas llegarán mañana a primera hora - comentó.

Kaito: Será mejor que yo también me vaya - le dió un corto beso a Luchia y se despidió de nosotras, seguido a ello salió del lugar.

Rina: Bueno, buenas noches, también me debo marchar! - se despidió de todos y se marchó.

Todos: Buenas noches.

Cada quién se fue a su habitación para dormir temprano.

Al igual que todos, fuí hasta mi habitación.

Me cambie de ropa y me recosté en mi cama.

Poco a poco me fui quedando dormida.

(...)

Me desperté temprano, me dí un baño algo largo y después de un buen rato me cambie y salí d emi cuarto directo a la cocina.

Tengo mucha hambre, acabó de recordar que anoche no cené nada, por inercia toqué mi estomagó.

Llegué a la cocina y en un tazón me serví una gran cantidad de cereal con leche.

Estuve comiendo tranquila hasta que Hannon  y Luchia llegarón donde yo para almorzar.

Luchia: Buenos días.

______: Buenos días.

Hannon: Pero que hambre tengo - dijo tomando un plato para servirse cereal.

Luchia: Lo mismo digo, no cené nada anoche.

Nikora: Buenos días chicas, ¿Cómo han dormido? - ella iba entrando al lugar.

_______: Yo bien!

Luchia: Yo igual.

Hannon: Y yo - el sonido de la puerta nos interrumpió - Anda, seguró son ellas! - se levantó rapido del lugar.

Le seguimos rapido hasta la entrada, ella abrió la puerta rapidamente.

Hannon: Ah~solo es Rina - cerró la puerta desilucionada.

_______: Oye, peor que haces!? Abré la puerta! - dije yendó hacia está para abrirla.

Rina: Gracias ______, Hannon, deberías aprender a no cerrar la puerta en la cara de las personas.

Hannon: Perdón.

Luchia: Oigan, regresemos a la cocina, no he terminado mi almuerzo - dijo dandosé la vuelta.

Todas le seguimos hasta la cocina, pero un llamado a la puerta nos detuvó.

Hannon: Ahora quién será? - fue hasta la puerta y abrió está.

XX: Llegamos!!! - cuatro chicas de cabellos muy coloridos se encontraban en la entrada, llevaban consigo maletas y demás cosas.

Luchia: Chicas! Ya han llegado.

Hippo: Pero qué es todo esté escandaló - el llegó hasta dónde nosotras - Oh~pero si ya están aquí - comentó al ver a las otras chicas.

(...)

Luchia: Buenos chicas, tenemos una nueva amiga, porqué no se presentan - dijo a la par que me señalaba.

XX: Yo soy Karen - se presentó la pelimorada.

XX: Y yo soy Noel - dijo la peliazul - Soy hermana de Karen - agregó.

_______: Ya decía yo que se parecían aseguré.

XX: Yo soy Coco! - comentó alegre la chica de cabello amarillo.

Por su apariencia, creó que es la mayor de todas nosotras.

XX: Y yo - habló una pequeña niña pelinaranja - Soy Seira - dijo alegre.

______: Mucho gusto a todas! Es un placer conocer al resto de las princesas sirenas! - dije inclinandomé levemente.

Karen: ¿Cúal es tu nombre? ¿Cómo sabes eso de nosotras? - preguntó rapidamente.

______: Soy ______ Kaede, tengo 16 años y vengó de Honolulu - me presenté.

Rina: Ella es la nueva reina del Agua y recien se ha convertido en sirena - aclaró.

Las chicas me mirarón extrañadas y asombradas.

Noel: ¿Eres la Reina Del Agua?

Coco: Pero si se supone que la Reina del agua era.......- Nikora le interrumpió.

Nikora: La Reina del Agua a muerto, ______ fue escogida por ella en persona para ocupar su lugar.

Hippo: Ella necesita su ayuda para poder enfrentar al nuevo enemigo.

Karen: ¿Y quién es él nuevo enemigo?

Hannon: Aun no lo sabemos.

M. Taki: Pero tengan por seguro que es peligroso - dijo llegando al lugar - Lo he visto en mi bola de cristal, este enemigo puede causar la destrucción de toda la vida que hay en el mar.

Coco: Y yo que pensé que esté verano estaríamos libres y sin pendientes - comentó triste.

Noel: Igual podremos divertirnos un poco.

Hippo: Señoritas, por favor, les pediré que no se desvién de sus responsabilidades como ciertas personas que conozco - nos miró a nosotras.

_______: Oye! Yo si tomó en serio mi responsabilidad, Mas o menos - comenté.

Nikora: Anden, vayan a instalarse - indicó - Les mostraré su habitación.

Ellas cuatro asintieron y la siguieron.

_______: Me parecen agradables.

Rina: Si, pero cuando quieren algo, son peor que Hannon y Luchia.

Hannon y Luchia: Oye! - contestarón ofendidas.

Reí un poco ante esto.

_______: Hannon, ¿A qué hora es esa cita? - pregunté.

Hannon: Es a las 5 - me aseguró.

No puedo dejarle plantado, sería muy malo y me creería una persona irresponsable.

Aunque bueno, si no voy, no creó que sea tan malo, digo, yo no pedí la cita, en realidad fue Hannon.

Agh, ¿Voy o No Voy?

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora