Parte 23. Port Royal.

1.9K 190 11
                                    

Pov. _______.

Luchia: Dormiremos aquí cierto, digo, puede ser peligroso viajar de noche con todo lo que esta pasando - comentó ella.

Rina: Luchia tiene razón.

Hannon: Y yo pienso igual que ustedes, así que por eso nos quedaremos a descanasar esta noche, estoy segura de que la madre de Meru ya se encuentra arreglando una habitación para cada una - explíco.

_______: Bien, pero continuemos mañana a primer hora - todas asintieron.

Seira: Yo tengo hambre......- habló de la nada.

_______: ¿Qué comen las sirenas? - cuestione a todas.

Karen: Solo cosas naturales del mar, que no tienen vida, plantas y ese tipo de cosas.

________: De acuerdo, lo unico que he llegado a probar son las algas y pues, no me quejó.

Hannon: ¿Quién comer algo? - la única que asintió fue Seira - Bien, ven - salió de ahí junto con ella.

Noel: Vaya, yo pensé que tu también querrías comer algo - se dirigió a mi.

_______: La charla me quitó el apetito.

Hippo: ______, ya puedes bajarme! - exclamó aun en mis brazos.

_______: No! Eres muy tierno! - lo alejé un poco de mi cuerpo y comenzé a dar vueltas.

Hippo: Por favor, bajame, me estoy mareando! - agitó sus alitas de manera frenética.

Me detuve.

_______: En serio este lugar es enorme - comenzé a nadar hacia el frente aun con Hippo en mis brazos bastante mareado.

Vi todo lo que había, bastantes pilares muy altos, adornos, algunas cosas que tenían la forma de muebles.

________: Este lugar se vería más bonito si hubiese cuadros o pinturas - comenté para mí misma - Hippo, ¿Se puede pintar bajo el agua?

Hippo: Por supuesto que no - respondió.

Coco: ______! - me llamó a lo lejos.

Me dí la vuelta y fuí donde las chicas se habían quedado.

_______: ¿Qué pasa?

Hannon: Las habitaciones ya eatan listas, vengan conmigo - comenzamos a seguirla atravéz de varios pasillos largos.

Durante los próximos minutos nos dejo a cada una en un cuarto.

Hannon: ______, Hippo dormirá contigo, ¿Cierto?

_______: Mmm, Si..

Hippo: _______.

Hannon: Bueno, si cualquiera necesita algo, pueden pedirlo - asentí, ella se despidió y se marchó.

Hippo: ¿Dormiré contigo? - preguntó dudoso.

_______: Si - respondí - Además, pareces un peluche, no habrá problema y no quiero dormir sola en un lugar que no conozco.

(...)

Hippo: Vamos ______, ya debes  levantarté! - estaba parado sobre mi estomago y sacudía sus aletas para que le hiciera caso.

_______: Bien! - me enderezé de golpe y lo tome en mis brazos.

Hippo: Deja de abrazarme! Se hará tarde.

_______: Es tu culpa, ya casi no tienes forma de pingüino, desde que somos novios te la pasas en tu forma humana, así que aprovechó el tiempo que estes así de dos maneras: 1- te abrazó y estrujó, 2- te mimó por ser tan tierno y pequeño! - el se sonrojó.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora