Parte 16. Macarrones.

2.5K 190 58
                                    

Pov. ______.

Hippo: ______ - giré mi rostro y lo miré parado a mis espaldas.

_______: Hippo, ¿Qué pasa?

Hippo: Sobre lo que me preguntaste en la isla, yo.....creó que........quiero que seas mi.......pareja......- comentó sonrojado.

Yo me quedé algo sorprendido y enternecida, pues a decir verdad, verlo sonrojado es completamente adorable.

El alzó su mirada y me miró de un poco insistente, yo sonreí.

______: Esta bien Hippo, seremos pareja - le respondí alegre, el se acercó a mi y me abrazó.

Me pareció curioso que, apesar de tener casi la misma edad, el es más bajito que yo casi por una cabeza.

Hippo: Gracias - respondió apartandosé de mi.

_______: Bueno Hippo, si no te molesta, me gustaría ir a dormir - me agaché un poco y bese su mejilla - Buenas noches.

Hippo: Bu- buenas noches - entré a mi cuarto y cerré la puerta.

Nunca había visto a Hippo de está manera, el día de hoy descubrí nuevas facetas que nunca pensé vería en él.

Fuí hasta mi cama y me dejé caer sobre está, me quité los zapatos y me giré boca arriba para quedar viendo el techo.

Mañana tendre que ir al lugar en el que quedé con Tadase, para repetirle lo que ya le había dicho!

Poco a poco, comenzé a cerrar los ojos hasta quedarme dormida.

/

Me desperté como cualquier otra mañana, solo que está era diferente porque mi pareja ya no es la soledad, ahora es Hippo.

Lo siento Soledad, te fallé :'v.

Me levanté de mi cama y busqué mi ropa normal de cada día, unos pantaloncillos cortos hasta las rodillas, una blusa de tirantes y un chaleco.

Sujeté mi cabello en una cola alta y bajé hasta la cocina.

Hoy es sábado y el día de mañana, por fin será el concurso de Surf! No es por ser mala, pero esperó ganarle a todos, incluso a Kaito, pero con lo torpe que soy, es probable que terminé cayendo de la tabla y haciendo el rídiculo, quién sabe.

Al llegar a la cocina, no había nadie, como siempre.

Miré dentro de la nevera y vi un plato con macarrones, no se de quién sean pero mientras nadie sepa que fui yo, está bien.

Me acerqué a la mesa con un tenedor y comenzé a desayunar los macarrones uno a uno.

Hippo: ¿Qué comes? - preguntó llegando hasta donde yo.

______: Macarrones.

Hippo: ¿No eran de la señorita Karen?

______: Si le dices a alguien es señal de que no me quieres.

Hippo: ¿Eso es chantaje?

______: Talvez - contesté - ¿Quieres? - pregunté mientras le acercaba mi tenedor con un macarrón.

El titubeó un poco, pero luego comió el macarrón.

Ambos pasamos los proximos diez minutos comiendo los macarrones de Karen.

Cuando terminamos llevé el plato al lavadero y lo enjuague, lo dejé en su lugar y salimos de ahí.

Luchía: Anda, ¿Qué hacen despiertos tan temprano? - nos preguntó al vernos en el pasillo.

______: No es tan temprano, más bien tu te despertaste tarde, son casi las 11:00 a.m.

Luchia: Si, creó que me cansé bastante ayer - comentó mientras bostezaba y se estiraba - ¿Hoy irás con Tadase cierto?

______: Si - miré a Hippo de reojo, estaba serio - Para decirle de nuevo que no.

Luchia: ¿Porqué no le das una oportunidad? Seguro que una pareja te hace menos amargada.

______: Bueno, sobre eso......- me interrumpió.

Luchia: Tu también Hippo, desde que Yuri se fue te has vuelto más indiferente a cosas del amor.

______: ¿Quién es Yuri? - pregunté.

Hippo: N-no es Nadie! - movió sus brazos frenéticamente - No le hagas caso a la señorita Luchia, se acaba de levantar y no sabe lo que dice.

Luchia: ¿Cómo que no es nadie? Si hasta.....- fue interrumpida.

Hannon: De que hablan? - ella llegó al pasillo junto con Rina.

Luchia: De Yuri!

Rina: ¿La diablesa acúatica?

______: ¿Diablesa acúatica? No entiendo nada.

Karen: De que hablan? - ellas tambien llegarón.

Hannon: De las diablesas acúaticas.

Noel: Ay, ni me lo recuerden!

Coco: Eran insoportables.

______: Exactamente, ¿Quiénes erán ellas?

Luchia: Fueron los primero obstáculos que tuvimos, ellas trataban de secuestrarnos y quedarse con nuentras perlas para invocar a la reina del agua.

Karen: Bueno, iré a la cocina, tengo hambre.

______: Oh.....bueno, mejor me voy, tengo que arreglar mi cuarto - dije comenzando a marcharme.

Comenzé a subir las escaleras como normalmente lo hago, hasta que.....

Karen: ¿Y Mis macarrones!? - se escuchó que grito.

Todas fueron a la cocina y pues yo también, porque sino sospecharía.

Karen: Anoche dejé un plato con Macarrones aquí, ¿Quién se los ha comido!? - preguntó molesta mirando a todos - Fuiste tu? - le preguntó a Luchia, ella negó - ¿Fuiste tu? - le preguntó a Hannon, ella negó.

Y así nos fue preguntando a todos uno a uno, y todos respondieron que no, creó que Hippo no es muy bueno mintiendo, hasta se puso nervioso.

Nikora: ¿Que pasa aquí? - preguntó al ver nuestro alboroto en la cocina.

Seira: ¿Porque Pelean?

Coco: Alguien se comió los macarrones de Karen.

Karen: Seguro fuiste tú! Tu comes mucho!

Seira: Pero si apenas me desperté.

Nikora: Vamos, solo es comida.

Noel: Pero la comida es vida!

Nikora: Dejensé de esto y mejor ayudenme a limpiar todo el lugar, el día de ayer no hicieron nada.

Noel: Bien, bien, vamos chicas - todas tomamos una escoba o trapeador.

Hippo se fue con Madamme Taki a no se que y Nikora se pusó a organizar algunas cosas.

Todas estuvimos arreglando el lugar, barriendo, limpiando, trapeando y demás.

Paso el tiempo y todo quedo limpio, creó que todo este esfuerzo será más bien para mañana Domingo, que es cuando más clientes vienen.

Cuando terminé de hacer mi parte, fuí donde Hippo para avisarle que ya me iba, son cerca de las seis y el cielo esta nublado, probablemente llueva, tendré que darme prisa, y por si acaso llevaré paraguas y si me llegó a mojar, procuraré estar cercas del mar para solo saltar al agua.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora