Pov. _______.
_______: Estoy..........cansada! - exclamé dejandome caer sobre una silla que había en el lugar.
Rina: Lo se, no fue muy fácil meter a 20 perros, 15 gatos y 6 conejos......- comentó mientras se secaba con una toalla.
Hace aproximadamente 5 minutos que terminamos de subir a los animalitos.
Algunas de las chicas ya estaban completamente secas y otras como Rina, Hannon y Coco aún en estaban en eso.
Seira: He traído leche para los perritos y gatitos y conseguí zanahorias para los conejos! - comentó llegando por las escaleras.
Todo lo que traía consigo estaba más que mojado.
Ahiru: Yo quiero ayudar! Quiero darles de comer!
Karen le tiró una toalla a Seira y Nikora recibió las cosas en sus brazos.
Hippo: No podremos tener a los animales aquí por mucho tiempo, ni siquiera nosotros podremos quedarnos, se nos acabará la comida y tendremos que marcharnos.
Masahiro: Hippo tiene razón, y como la lluvia siga sin parar, pronto terminaremos inundados por completo, puede que incluso las ciudades alejadas del océano queden bajo el agua.
Luchia: En ese caso, tenemos que descubrir que pasa, pero pronto! - declaró.
M. Taki: Está más que claro que la única manera de acabar con esto es viajando a las profundidades del mar.
Rina: Madame Taki, ¿Que quiere decir?
M. Taki: No sabemos que provoco esto, pero para detenerlo, necesitamos ir en busca de la corona de la reina del agua........
Coco: Osea la corona de ______.
_______: tengo una corona?
Nikora: Pero, esta un poco lejos, tardarían un día y medio en llegar.
Rina: ¿Dónde se encuentra?
M. Taki: Verán, esta corona, tiene la capacidad de controlar toda agua que haya, cielo, mar y tierra, pero hace años se perdió y llegó a una ciudad, debido a que la antigua reina del agua, podía controlar esta sin necesidad de la corona, no hubó necesidad de recuperarla - explicó.
Karen: ¿Y dónde está esa corona?
M. Taki: Hay un sitio llamado Port Royal, es una ciudad que quedó bajó el agua hace años, nunca nadie fue en busca de ella por la razón de que era un lugar turistíco y para recuperarla debía ser por agua, quién fuera por ella corría el peligro de ser visto - comenzó a decir - La ciudad se hundio en el mar caribe, ubicado en.......
Hannon: El Océano Atlántico Sur! - exclamó - Se de que lugar esta hablando!
Hippo: Entonces debemos ir por ella!
Kaito: Y debido a que las costas están bajó el agua, no habrá problema en ir!
Nikora: Irán las siete juntó con Hippo.
Hana: Yo también quiero - se ofreció - todo esto es culpa de mi hermano y quiero ayudar a remediarlo - todas asentimos.
M. Taki: Cuando encuentren la corona, traiganla hasta aquí y les explicaré que se debe hacer.
Luchia: De acuerdo.
Nagisa: Se irán mañana, ¿cierto? Digo, ya ha anochesido y habría menos peligro si se van de día.
Hannon: Nagisa tiene razón, hay que irnos mañana, de noche hay muchos más peligros asechando en el mar.
Nikora: De acuerdo, será mejor que vayamos a dormir de una vez, hay ocho habitaciones y en cada una, una sola cama, dormirán de dos.
Seira: Es fácil saber como dormirán, Luchia con Kaito - empujó a esta donde él - Hannon con Nagisa, Rina con Masahiro, ______ con Hippo - me empujó donde él - Karen con Noel, Coco con Hana, la señora Nikora con Madame Taki y yo con Ahiru! - exclamó alegre.
Nikora: Bien, parece que las parejas ya están formadas.
Hippo: E-en serio dormiremos así? - pregunto nervioso.
Nikora: Si, buenas noches - se dió la vuelta y comenzó a caminar junto con Madame Taki - Vayan directo a dormir.
Se marcharon del sitio sin decir más.
Luchia: Probablemente no soy la unica que quedó incorforme con las parejas.
Kaito: ¿De que hablas?
______: Luchia tiene razón, cada quién tiene su pareja pero eso acaso no esta......¿Mal?
Nagisa: Si......tal vez tengan razón, no quiero que Hannon se sienta incomoda durmiendo a mi lado.....
Masahiro: Yo estoy dispuesto a cambiar de pareja si quieres, Rina.
Karen: Ustedes arreglen eso, nosotras nos vamos a dormir.
Coco: Bye, bye!
Hana: Buenas noches.
Noel: Hasta mañana! - las cuatro se fueron.
Seira: Ahiru, vamos a dormir.
Ahiru: Si.
Ambas caminarón en dirección al cuarto, pero antes de marcharse se dieron la vuelta.
Seira y Ahiru: Cachorritos, Gatitos, Conejos! Es hora de dormir! - todos los animales las siguieron, inclusive vi a un par de conejos saltar alegremente detrás de ellas.
Parece que se llevan muy bien con los animales, eso sin contar que las sirenas tienen una estrecha conexión con ellos.
Hippo: Si quieren podemos cambiar de parejas......
Kaito: Hippo y yo podríamos dormir juntos al igual que Nagisa y Masahiro, Luchia con ______ y Rina con Hannon.
______: Me parece bien.
Hannon: Si, estoy de acuerdo.
Rina: Bien, entonces vayamos a dormir - todos asentimos.
Cada quién se despidió de su pareja.
______: Buenas noches Hippo. Nos vemos mañana - besé su mejilla - Y duerme bien, mañana nos espera un largo día.
Hippo: S-si, buenas noches, hasta mañana! - habló rapidamente.
Sonreí divertida.
Me dí la vuelta y fuí hasta mi habitación con Luchia.
______: Mañana nos espera un largo día - le comenté.
Luchia: Si, será largo y si no podemos viajar de noche, tendremod que ir mucho más rapido de día.
______: No importa, mientras podamos detener esta lluvia - ella asintió.
Ambas nos acostamos en la cama y nos acobijamos.
______: Buenas noches.
Luchia: Buenas noches.
(...)
Nikora: Todo listo? Llevan todo lo que creen necesitar?
Luchia: Si, no necesitamos nada más.
Rina: Ya tenemos una ruta, saldremos de aquí, atravesaremos el mar índico y llegaremos al reino de Hannon en el Atlántico Sur por algo de comida, después de ahí iremos a Port Royal.
M. Taki: Traten de llegar a salvo y eviten meterse en problemas.
______: Tendremos cuidado!
Seira: Hasta luego! Ahiru, cuida de nuestras mascotas.
Ahiru: Si, tengan cuidado todos! Vuelve pronto ______!
Todos asentimos, el agua ya había subido un poco más y cubría por completo las escaleras.
Todos entramos al agua cambiando por completo nuestra apariencia humana.
ESTÁS LEYENDO
Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu)
RandomTu en Pichi Pichi Pitch! Porque siempre quisé hacer una historia sobre esté anime! Pasen a leer! Esperó les guste y no olviden votar! 22/02/2018