Parte 7. Son Ustedes!

3.7K 336 46
                                    

Pov. _______. 

Cuando entre al agua, mis pies cambiarón, busqué a Hannon y Rina con la vista, tal fue mi sorpresa al no encontrarlas y toparme con dos de las tres sirenas.

Ellas me mirarón sorprendidas y confundidas.

A tan solo algunos metros, se encontraba Kaito, tratando de liberar a Luchia la sirena de los tentaculos de Calamar.

Un momento!

El calamar había tomado a Luchia, eso significa que, son la misma persona!

Miré de nuevo a las otras dos y en sus rostros vi reflejados los de Hannon y Rina.

Me di una bofetada mentalmente, ¿¡Como no me dí cuenta antes!?

Luchia: Chicas! Ayuda! - gritó ella.

Rina: Luchia!

Hippo: Señorita _______! No puede ser cierto! - dijo mirandome con sorpresa.

Rina y Hannon: Voz Agua/Verde Perla! - y tras eso una luz las envolvió, cuandó todo se despejó, ellas poseían piernas.

Cada vez estoy más confundida.

Rina y Hannon: Canto de Sirena, Arriba el telón "Hundida en un mar atormentador casi derotada y presa,
me liberare de todo y mirare cara a cara al amor por que mil veces me levantare manteniendo mi promesa
aunque el agua en el viento hirviendo ya este bajo un sol abrazador, es como un rayo ardiente su calor, su calor, su calooor. Mas mi cancion hoy emerge con vigor, con vigor, con vigoor y me salvo ya me - el pulpo seguía enojado y sacudía a Luchia de un lado a otro, Kaito como podía evitaba los golpes del Calamar ¿Como es que Kaito puede aguantar tanto bajó el agua? - salvo. Melodia valiente latidos vibrantes del amor,
latidos potentes son testigos de una unica verdad que se refleja en...- ellas seguían cantando, pero sus rostro expresaban confusión.

_______: Hippo, ¿Qué esta pasando?

Hippo: Se supone que el Calamar debe ser afectado por la canción, pero no pasa nada! - tras terminar de hablar mi perla comenzó a brillar - También tienes una perla! Comienza a cantar!

_______: ¿Qué debo hacer?

Hippo: Lo mismo que ellas hicieron! - asentí decidida y me alejé un poco de él.

_______: Voz Mar Perla! - dije, que extraño sonó eso! - Canto de Sirena, Arriba el Telón! - una luz me envolvió, cerré mis ojos y cuando los volví a abrir, miré mi aleta la cúal ahora era un par de piernas.

En mi mano apareció una especie de microfono y en su centro, mi perla.

Seguidamente me acerqué a Hannon y Rina y me uní a su cantó.

Las tres: "un brillante espejo nitido y que el mundo inundara, las fuerzas del amor hoy resurgiran, melodia nueva y mas perfecta nace ya" - mi voz sonaba más calida y emitía cierta sensación de paz, ante nuestro cantó, El Calamar comenzó a Alterarse - "Melodia valiente latidos vibrantes del amor,
latidos potentes son testigos de una unica verdad que se refleja en un
brillante espejo nitido y que el mundo inundara, las fuerzas del amor hoy resurgiran, melodia nueva y mas perfecta nace ya" - el Calamar liberó a Luchia y se comenzó a alejar - Lluvia de Amor! ¿Quieres oírla otra vez? - Hannon y Rina hicieron la extraña posee y yo solo las miré extrañada.

Luchia y Kaito nadarón hacia nosotros, ambos me mirarón extrañados.

Luchia: ¿Quién eres? - estaba por decir algo, cuando Hippo me interrumpió.

Hippo: Es la Señorita ________!

Kaito y Luchia: ¿Qué?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ya habíamos vuelto al Hotel Perla, todos nos encontrabamos en la cocina, inclusive Kaito.

Me encontraba sentada en una silla, los demás estaban a mi alrededor observandome detenidamente.

Nikora: ¿De que reino vienes?

_______: Re- reino? - pregunté confundida.

Hippo: Madame Taki había dicho que vió la figura de una mujer, ¿Recuerdan?

Luchia: Dijiste que vivías en Honolulu, ¿Porqué nos mentiste?

_______: No mentí! Si vivía en Honolulu!

Hannon: ¿Entonces?

_______: Recien soy sirena desde hace una semana.

Nikora: Como dices!? - yo solo asentí - Ah~ lo mejor será buscar a la reina del agua para saber que está sucediendo.

_______: Si, bueno, sobre eso......- todos me mirarón - Creó que......hay algo más que deben saber.......ahora yo......soy algo así como........La Reina Del Agua.

Todos parpadearón un par de veces.

Taki: ¿A qué te refieres?

_______: Verán, como había contado, antes de llegar aquí, me encontraba surfeando, pero el mar enloqueció y me arrastró lejos de casa, estaba por darme por vencida y en ese momento, una luz me guió hasta una mujer rubia y hermosa.

Rina: ¿La Reina Del Agua? - yo asentí.

_______: Me dijo que necesitaba mi ayuda, que debía buscar a las siete princesas sirenas, que ahora yo era una y que además era la nueva Reina Del Agua, después de eso ella se desvaneció, el agua me arrastró y terminé aquí! Perdón por no decirles nada, es solo que.......no pensé que me creerían algo así - dije mirando hacia el piso.

Luchia: Tranquila, te comprendemos - todos asintieron.

Kaito: Además, ya no debes seguir buscando.

_______: ¿A que te refieres? - el giró su rostro y miró a Hannon, Luchia y Rina.

Luchia: Hola, Soy Luchia Nanami, princesa sirena del Océano Pacífico Norte! - dijo alegre.

Hannon: Soy Hannon Hosho, princesa sirena del Atlántico Sur.

Rina: Soy Rina Toin, princesa sirena del Atlantico Norte! - me quedé pasmada.

¿Porqué no pensé que eran ellas desde que las vi la primera vez? Aunque, bueno, ellas eran tres y se supone que busco a 7.

_______: Am, pu-pues, que bien que las encuentro! Pero ¿Y las otras cuatro?

Nikora: Llegarán el día de mañana!

_______: Se refieren a Coco, Noel, Karen y Seira?

Hannon: ¿Como sabes de ellas!?

_______: Am, no lo se! - mentí.

Nikora: Bueno, pero si tu eres la nueva Reina Del Agua, nuestro deber es protegerte!

Hippo: De ahora en adelante! Tampoco la dejaré sola Señorita _______! - dijo poniendo su aleta en su frente.

_______: Eso no hace falta, puedo cuidarme sola!

Taki: En realidad, Hippo tiene razón, si la Reina Del Agua murió, fue por que el enemigo es muy fuerte y lo primero que hará, será buscarte a ti - eso hizo que los cabellos se me pusieran de punta.

************************************

El nuevo capítulo!!!

Esperó que les guste!

No olviden votar y comentar!

Bye ✌.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora