Parte 25. Me quedó. (Final)

2.9K 215 43
                                    

Pov. _______.

Seira: Vamos a la playa!

Karen: ¿Acaso no te cansas nunca!? - exclamó con un poco de fastidio.

Ahiru: Si, vamos, yo también quiero ir! - exclamó dando saltitos.

Rina: No creó que sea mala idea ir a relajarse un poco, nos lo merecemos después de todo........- apoyó a las dos menores.

Se preguntarán, ¿Que ha pasado? Bueno, ya va una semana desde que el agua regresó a su sitio.

Hubó micho trabajo por hacer.

Las chicas, Níkora, Madamme Taki y yo nos dedicamos a ordenar el Hotel Perla.

Estuvimos días exprimiendo cortinas, cobijas y toallas.

Con ayuda de Nagisa, Kaito y Masahiro, logramos subir los colchones a la azotea para que él sol los secase.

Los muebles los sacamos y les dejamos en la parte del frente.

Mientras nosotros nos dedicabamos al hotel, Hippo acompañaba a Seira y Ahiru por las calles para buscarles un hogar a los animales.

Cuando finalmente terminamos con nuestras tareas, decidimos salir y ayudar a las personas que necesitaban una mano.

Hana se marchó al día siguiente en que todo se resolvió, dijo que la proxima vez que nos viera, traería a su hermano consigo.

Níkora: Es una buena idea, anden, vamos todos el día de hoy - exclamó entusiasmada y vaya que ella casi no es de querer ir a la playa.

Luchia: Llamaré a Kaito y le diré que estaremos en la playa - se marchó del sitio.

Rina: Le diré a Masahiro.

Hannon: Y yo invitaré a Nagisa.

(...)

Níkora: ¿Porqué no entras al agua? - le preguntó a Ahiru.

Ahiru: Es que es aburrido si estoy sola, ustedes no pueden entrar - se cruzó de brazos e infló los cachetes.

Kaito: Vamos Ahiru, no pongas esa cara, mejor vayan tu y Seira a jugar.

Seira: Ya se! - exclamó - Kaito! Deja que Ahiru y yo te enterremos!

Kaito: De acuerdo, vamos - se pusó en pie y fue con ellas.

Hannon: ¿Dónde están, Coco, Noel y Karen?

Rina: Escuche que irían a por los chicos de aquella vez que fuímos a la isla y luego vendrían aquí - explicó, todos asentímos.

Me pusé en pie y comenzé a caminar.

Luchia: ¿A dónde vas ______?

_______: Solo quiero estirar las piernas un poco - contesté mientras seguía caminando.

Caminé, caminé y caminé, hasta que llegué a una pequepa cueva, por lo que se, en esta cueva celebran algo, no recuerdo que es, solo se que las chicas colocan una vela con el nombre del chico que les gusta.

Me senté en el medio del lugar y atrajé mis piernas, me quedé solo ahí pensando.

Talvez no sería mala idea contactar con mi madre, no puedo ir, si lo hago, estoy segura de que no me dejaría volver.........además, no quiero tener que contarle como es que llegué hasta aquí.

Hippo: _______? - alzé mi rostro, ¿A qué hora llegó? - ¿Sucede algo? - me interrogó.

_______: No - negué - Solo estaba pensando en mi hogar y en mi familia.

El se sentó a un lado mío.

Hippo: Estás segura de que no quieres ir a tu casa, aunque sea para comprobar que todos están bien - negué.

_______: Es probable que después de ir, mi madre no me deje volver, ademas, ¿Cómo te presentaré? Si le llegó a decir que eres mi novio, probablemente me diría "No tuviste tiempo de ponerte en contacto con tu madre, pero si tuviste tiempo de conseguir novio" - traté de imitar su voz.

Hippo: Bueno, eso es cierto - estiré mis pies, lo tomé de los hombros y lo recoste poniendo su cabeza en mis piernas.

_______: Siento que lo nuestro es pedofilia........- comenté, el negó algo divertido - Es qué, pareces mucho menor que yo!

Hippo: Solo me ganas con un año - me recordó.

_______: Hippo - se quedó observandome al ver que me quedé un poco seria - Esa chica, Yuri...........fue alguien importante para tí ¿cierto? Te enamoraste de ella - comenté.

Hippo: ¿C-cómo lo sabes? - cuestionó nervioso.

_______: Sabes que Luchia y Hannon nunca se callan las cosas - reí un poco - ¿Qué pasó con ella? - pregunté curiosa.

Hippo: Bueno, supongo que debes saber que también era una de las diablesas acúaticas - asentí - Aquel que les mandaba la succionó junto a sus compañeras, supongo que ella.........se fue para siempre.......- dijo mirando hacia arriba.

Suspiré un poco, le tomé de las mejillas y junté sus labios con los míos.

Sin duda le tomé por sorpresa, no se movió para nada, fue minutos después que él por fin correspondió a mi beso.

Movió sus labios de la misma manera que los míos y tras varios segundos, nos separamos.

El giró su rostro completamente rojo hacia otro lado.

Me enternecí ante dicha escena.

_______: Anda, ¿Porqué te has puesto tan colorado? - cuestioné divertida.

El se levantó, agachó su rostro a la altura del mío, tomo mis hombros y de nuevo unío nuestros labios.

No tuve tiempo de corresponderle, pues apenas y me dí cuenta de cuando salió corriendo del lugar.

Me pusé en pie y a paso lento salí de la cueva, me dirigí de nuevo a donde las chicas.

Karen: Hey ______! Ven, jugaremos una partida de Volley Boll playa, ¿Te nos unes?

_______: Claro! - corrí donde ellas se encontraban.

Me acomodé del lado de ellas y frente a nosotros estaban los chicos, distinguí a Hippo parado entre el equipo contrario.

_______: ¿Vas a jugar Hippo?

Hippo: Solo es porque me han obligado - comentó cruzado de brazos.

_______: Tengo una duda, ¿Porqué hay tanta gente?

Rina: La ultima vez que jugamos Volley Boll fue hace un año.

Hannon: Obviamente ganamos nosotras - comentó - Pero fue un gran espéctaculo.

Luchia: Yo no se jugar! - comentó triste, pues le tocaba sacar.

Supongo que por ahora solo me queda disfrutar lo que tengo y divertirme, antes de que lo peor llegué.................

De cualquier modo, algo podré hacer, además, hay personas que creen en mí, Luchia, Hannon, Rina, Coco, Noel, Seira, Ahiru, Karen, Níkora, Madamme Taki, Kaito, Hippo...........puedo enfrentar lo que sea, lo que porque por algo me convertí en la Reina del Agua.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora