Parte 11. Responsabilidades.

3.2K 272 46
                                    

Pov. _______.

______: Bueno Hippo, es solo que pues, somos adolescentes, a está edad todos tienen necesidad de conseguir pareja excepto yo - dije riendo.

Hippo: Aun así, no deben olvidarse de su responsabilidad.

Rina: Justo ahora estoy recordando que mañana llegan las chicas, deberíamos estar acomodando todo, segurón vendrán con la misma energía del verano pasado.

Hannon: Muy bien ______, le cocinarás a Tadase para conquistarle.

Luchia: Nosotros te aydaremos con la comida.

______: Chicas! ¿¡Cómo se los explico!? No necesitó conquistar a nadie! No necesito novio! Y yo se cocinar perfectamente! - dije entre divertida y harta.

Hannon: Pues con esa actitud igual no vas a conseguir un novio.

Rina: Hannon!

Hannon: Solo estoy jugando! - dijo mientras comenzaba a reir.

Luchia: Bueno bueno, ya, mejor vayamos a casa, ya hablaremos después sobre tu y Tadase.

______: Agh! Vamonos ya! - dije levantandomé juntó con ellas.

Hannon: Luchia, no esperarás a Kaito?

Luchia: Me ha dicho que se quedará hasta más tarde y que luego se dará una vuelta por el hotel, así que vamos, no hay problema.

Los cuatro comenzamos a caminar hasta el hotel, pero en el caminó nos topamos con la carpa de las inscripciones.

XX: Oye, ______, ¿Cierto? - dijo la chica - Soy Hanna, venía para decir que no olvides llegar el domingo al medio día, a esa hora comenzará la competencia - terminó sonriente.

_______: De acuerdo Hanna! Muchas gracias! - le dije, vi como se alejaba.

Luchia: Esa chica parece ser muy amable.

Rina: Y se ve muy alegre.

Hippo: Pues yo aun no me fió mucho de los humanos.

_______: Pero justo ahora eres un humano Hippo.

Hippo: De todos modos no me fió mucho, mejor prevenir que lamentar! - comentó mientras cruzaba los brazos.

Tras algunos minutos llegamos al hotel.

La puerta todavía estaba abierta igual que el día anterior.

Entramos al lugar y había algunas personas en lo que es algo así como el ¿Restaurante? ¿Cafetería? ¿Comedor? O lo que sea del Hotel.

La señora Nikora iba de un lado al otro con bandejas con comida y con una libreta en mano.

Luchia: Hermana Nikora, ¿Necesitas que te ayudemos?

Nikora: Si, por favor, sería de mucha ayuda.

_______: De acuerdo, yo llevaré esta comida - dije retirandolé la bandeja de los brazos.

Nikora: Por favor, llevalá a la mesa 4.

______: De inmediato.

Pov. Hannon.

Nikora: Hannon, lleva esto a la mesa dos por favor.

Hannon: De acuerdo! - tomé las cosas y las llevé hasta la mesa, se las dejé a una linda pareja.

Ver esa pareja me hizo recordar a Nagisa, no le he visto desde hacer algún par de días.

En ese momento, mi celular comenzó a sonar.

Metí mi mano a mis bolsillos y saqué mi móvil.

Miré la pantalla y justamente era él, Nagisa.

Hannon: Bueno? Nagisa!

Nagisa: Hannon! Hola! ¿¡Cómo has estado!?

Hannon: Muy bien y tú?

Nagisa: Bien, siento no haber llamado, estaba algo ocupado.

Hannon: No te preocupes.

Nagisa: Bueno, esta noché llegó y quería saber si tu, bueno, si quisieras salir a pasear mañana.

Hannon: Claro! Pero temó que no podrá ser por la mañana, tendremos algunas visitas y tendremos que recibirlas.

Nagisa: Puede ser por la tarde, nos vemos donde siempre, adiós y......Te quiero.

Hannon: Yo también te quiero, adiós - colgué la llamada.

Luchia: Hannon! Necesitamos ayuda por acá! - le escuché gritar desde la cocina.

Hannon: Ya voy! - fuí hasta la cocina.

La siguiente hora estuvimos todas ayudando en el hotel, hasta que las personas se fueron, a pasear o a sus respectivas habitaciones.

______: Estoy exhausta! - diji en su silla.

Rina: Y que lo digas, este fue un día pesado - comentó.

Hannon: Concuerdo con ustedes - dije poniendome de pie.

Luchia: A dónde vas?

Hannon: Necesito darme un baño, nos vemos en un rato.

Ellas: De acuerdo!

Salí de ahí y me dirigí hasta mi habitación, pero antes de llegar a está me choqué con alguién.

Alzé mi vista y me encontré con ese chico, Tadase.

Tadase: Lo siento, no te vi.

Hannon: Lo mismo digo.

Tadase: Con permiso - me pasó por un lado y comenzó a alejarse.

Hannon: Espera, Tadase, ¿Cierto? - el se giró y asintió - Verás, bueno, yo quería saber si.........

Pov. _______.

Después de que Hannon se fue nosotras nos quedamos un rato aun en el comedor.

Rina: Ya verás que te llevarás muy bien con las chicas.

______: Eso esperó.

Luchia: Pienso que estamos algo chicas para tener tantas responsabilidades y lo pienso aun más por Seira.

______: ¿Por Seira? ¿Qué pasa con ella?

Rina: Nosotras ya tenemos 16 o bueno, al menos yo y ella recien se ve de 14 años, sin contar que bien podría tener solo un año de vida comentó pensativa.

_______: Oh, debe ser algo duró, aunque también siento que es algo duró para mi, digo, me paso todo esto de la noche a la mañana, pero, creó que es lo mejor que me ha pasado, pudé conocerlas a ustedes e incluso puedo formar parte de lo que más quiero, del Mar.

Luchia: Aww, que linda manera de pensar.

Kaito: Hola chicas - nos saludó entrando al lugar.

Nosotras: Hola - constestamos.

Luchia: Kaito! - se acercó a él y se dieron un pequeño besó.

Es la primera vez que los veó besarse directamente!

Hannon: ______! - ella llegó emocionada.

______: ¿Qué pasa Hannon? Te vez feliz - le dije.

Hannon: Adivina qué!!

______: ¿Qué? - le pregunté con desganó.

Hannon: Pues resulta que yó...........Te conseguí una cita con Tadase!

______: ¿¡Qué!?

************************************

Nuevo Capítulo!

Talvez algo aburrido, pero talvez les guste.

No olviden votar y comentar!

Bye ✌.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora