Parte 4. Más Sirenas

4K 370 16
                                    

Pov. _____.

Me puse en pie de inmediato y corrí un poco solo para lograr ver cómo los surfistas en el agua eran arrasados por las violentas olas del mar que de repente se había embravecido.

Ah, ¿Qué pasa? ¿Porqué de nuevo? ¿Qué debería hacer yo? ¿Debería ayudar? Se supone soy ¿La reina del agua? Mmm, no puedo quedarme de brazos cruzados.

______: ¡Agh! No quiero cargar con la culpa si alguien muere a manos del mar, no lo soportaría- dije para seguido a eso, saltar al agua.

Cuando el agua me cubrió por completo, mis piernas cambiaron a ser una cola de pez de color verde azulado, mi cabello se volvió rubio y era muy largo, tal y como cuando me había duchado.

Dejé de prestarle atención a mi apariencia y nadé hasta donde estaba todo el caos.

Nadé hasta la superficie y saqué un poco la cabeza del agua para saber en qué podía ayudar y como.

No muy lejos, observé como un chico se batía contra las olas del mar y hacía lo posible por mantenerse a flote.

No dudé más y fuí a su auxilio.

Antes de llegar a él, le perdí de vista, no logré localizarlo por ningún lado.

Al no verlo en la superficie, concluí que se encontraba bajo el agua.

Nadé hacia lo profundo y efectivamente el chico se hundía cada vez más.

Fuí rápido para alcanzarle, seguía consciente así que estiré mi mano para que la tomara y así lo hizo.

En cuanto su mano se aferró a la mía, nadé hasta la superficie para que el chico pudiera respirar.

El aspiró aire y antes de que dijera algo otra ola nos golpeó.

Fuimos sumergidos nuevamente en el agua, aunque no demasiado.

Al no ver más personas en el agua, me decidí a sacarlo del mar.

Nadé junto a él hasta el lugar en el que antes había encontrado mi tabla pero antes de salir, me detuve.

Lo que veía me sorprendió.

A varios metros de nosotros, tres siluetas femeninas con cola de pez me observaban.

La mirada en sus ojos solo podía interpretarse como asombroso y confusión.

¿Son ellas las princesas que debo encontrar?

A mi lado el chico parecía no aguantar mucho más, así que me dí a la tarea de salir de ahí.

Con suerte y al volver logro encontrarlas.

Ambos salimos a la superficie, y como puede lo arrastré hasta la arena.

El respiró profundamente mientras comenzaba a hiperventilar un poco.

Tomé mi tabla de Surf de la arena y me adentré al agua.

XX: ¡Espera! - escuché al chico gritar a lo lejos, pero nadé rapido sumergiéndome en el agua, lo cual se me dificultó un poco debido a la tabla.

Después de eso, busqué a las tres sirenas por todos lados, pero por más que lo intenté, no logré dar con ellas.

Ah, el día de hoy ha sido sorpresivo, primero mi tabla, luego el mar, el chico y finalmente las tres sirenas.

Un momento, es cierto, ¡El chico?¿Qué pasan si me descubren por él? La ansiedad estuvo a punto de invadirme, pero recordé que nadie que estuviese cuerdo, creía en las sirenas.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora