Parte 9. Un día sin problemas.

3.3K 309 65
                                    

Pov. ______.

Mi cola apareció.

Suerte que estoy lejos de la costa.

Bueno, ahora que s eque puedo surfear, es hora de ir a inscribirme, pero tendré que rodear un poco para que Hippo y las chicas no me vean!

Bajó el agua comenzé a nadar hasta el otro extremo de la playa, llegué cercas del hotel perla y salí del agua para poder secarme.

Una vez seca, no perdí el tiempo y corrí hasta la pequeña carpa en donde estaban las personas de la inscripción.

______: Hola! - salude a la chica.

XX: Hola! Te gustaría inscribirte en la competencia de Surf? - preguntó mientras me ofrecía la lista.

______: Claro! Por eso he venido! - dije tomando la lista para apuntarme.

XX: Muy bien! La comoetencia es el domingo, preparate y entrena lo suficiente para poder vencer a tus contrincantes! - dijo alegre.

______: Muy bien, gracias por el apoyo!

XX: No es nada! Nos vemos el domingo! - asentí y me alejé de ahí alegre.

Mañana vendré y entrenaré un poco.

Tras algunos segundos llegué hasta donde estaban las chicas y Hippo.

Luchia: ¿Ya volviste? ¿Pero que no te fuiste por allá? - dijo apuntando el lugar por el cúal me había ido.

_______: Am si, pero de regresó decidí venir por otro camino y llegué por aquí!

Me senté al lado de Hippo en una toalla, pues no había más espacio.

Me quedé observando a Hippo, se muy diferente siendo humano, además de que la mayoría de las chicas se le quedan mirando.

Seguro es por lo tierno que se ve!

Pero tengo una duda, ¿Qué edad se supone que tiene?

_______: Oye Hippo.

Hippo: ¿Qué pasa seño.......______?

Hannon : ¿Acabas de decirle seño?

Hippo: Fue un error.

______: Tranquilo, dime, ¿Qué edad tienes?

Hippo: No sabría decirlo con exactitud, Señorita Rina, ¿Qué edad aparentó?

Rina: Pues, tienes la misma estatura que Hannon! Podría decir que unos 15 años.

Luchia: Ja~ eres un año menor que nosotras Hippo!

Hippo: Pues aun así, soy mas responsable que vosotras dos! - dijo a Hannon y Luchia quienes reían levemente.

En ese momentó llegó Kaito todo mojado, otra vez.

Kaito: Ya descubrí quién es el otro competidor.

Luchia: ¿Quién? - preguntó.

Kaito: Ven a aquel chico de allá?

______: ¿Tadase? - dije al ver que le apuntaba a él.

Todos se girarón a verme.

Hippo: ______, ¿Le conoces?

______: Me dijo su nombre ayer - les respondí como si nada.

Kaito: Bueno, "Tadase" es el otro competidor, dicen que es bueno, aunque no le he visto surfear, dicen que suele venir a practicar po la mañana, ¿Qué les parece si venimos mañana?

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora