Parte 6. ¿Luchia?

3.7K 326 45
                                    

Pov. _______.

¿Porqué mi perla brilla?

XX: nueva vida renacerá y así podrá transmitir el amor.

De los siete mares la melodía, aunque llegué el día en que hay que partir.

Desde que yo la pudé oír, nunca jamás, la voy a olvidar.

Lluvia de Amor, ¿Quieres oírla otra vez?  - tras decir eso, ellas hicieron una extraña pose.

El tiburón se alejó nadando rapidamente del lugar.

En el agua solo quedamos nosotras cuatro, ellas me miraban de mala manera.

XX: ¿Quién eres tú? - preguntó la peliazul de manera altanera.

_______: Am, yo.......- fuí interrumpida.

XX: ¿Qué es lo que quieres!? - preguntó la chica rubia.

XX: Tranquilizaté Luchia! - le gritó la peliverde, la rubia se giró hacia ella.

Un momento, ¿Luchia?

_______: Lu-Luchia? - ella giró y me miró.

XX: Dinos quien eres de una vez o tendremos que obligarte a hacerlo! - dijo la peliazul alejando a "Luchia" de mi.

_______: No puedo! - tras decir eso, nadé lo más rapido que pudé, ellas no fueron capaces de seguirme debido a que se formaron cientos de burbujas que cubrieron mi huida.

Llegué a la orilla y esperé a secarme, en cuanto mi aleta desapareció, corrí hasta el Hotel perla.

Ella no puede ser la Luchia que yo conozco! O sí?

Aunque, eso explicaría el porqué Hippo les protegería del agua o porqué se alejarón cuando Kaito se acercó todo mojado.

Al llegar al hotel, entre de inmediato, igual que el día anterior, escuché voces en la cocina.

Caminé silenciosamente hasta ahí y me escondí para que no me notarán.

Nikora: Aun no saben quién es?

Rina: No, pero en realidad, no parece ser peligrosa.

Hannon: Pues no lo aparenta, pero recuerden a Miquel, ¿Quién pensaría que un ángel podría ser nuestro enemigo?

¿Miquel? ¿Un ángel?

Luchia: El mar esta enloqueciendo en todos lados, según sabemos, _______ nos contó que en Hawaii pasa lo mismo.

Hippo: Señorita Nikora, he recibido un mensaje, las Señoritas Karen, Noel, Coco y Seira vendrán hasta pasado mañana por las complicaciones.

Nikora: Bien, debemos prepararnos para su llegada.

¿Quiénes son esas chicas?

Cada vez estoy más confundida, talvez debería comenzar a vigilar a Luchia.

Pero, ¿Quiénes son las otras dos sirenas?

Comence a alejarme de la cocina lentamente mientras caminaba de espaldas.

Cuando estaba a unos cuatro metros de distancia, me dí la vuelta para ir hacia mi habitación, pero al hacerlo, me choqué con alguien.

Alzé un poco la vista y sorpresa, el chico de nuevo.

_______: Lo siento, no miré por donde iba! - dije apartandomé un poco.

XX: Descuida, yo también estaba distraído - dijo de manera nerviosa - Mi nombre es Tadase.

_______: Soy ________, mucho gusto! - sonreía - Bueno, debo retirarme, tengo prisa! - y tras despedirme, subí hasta mi habitación y me encerré en está.

¿Porqué me suceden este tipo de cosas a mí? 

Me asomé por la ventana y miré el Mar durante varios minutos.

Recordé la competencia de surf, si tan solo pudiera surfear!

Pero, creó que es mucho más importante salvar la vida del mar.

Con esos pensamientos, me fui a la cama, debía despejar mi mente, pocos minutos pasarón y después me quedé dormida.

Al día siguiente...........

Me desperté por los continuos toques a la puerta, me levanté con pereza de la cama y fuí abrir.

Me encontré con Luchia.

Luchia: _______! Iremos a la playa! Nos ofrecimos para recoger basura en la costa, ¿Te gustaría venir con nosotros?

_______: Claro! Iré! - cerré la puerta para alistarme.

Si voy con ellas, sería un peligro para mi el mojarme, pero si el Luchia es aquella sirena, al tocar el agua, se convertirá en pez así que talvez deba ir.

Bajé del cuarto cuando estuve lista y ahí estaban Luchia, Hannon, Rina y Kaito.

Kaito: Bien, es hora de irnos! - los cuatro juntó con Hippo salimos de Hotel Perla y nos dirigimos hacia la playa.

Solo a nosotros nos tocó este lugar, cada quién tomo una bolsa y comenzamos a juntar la poca basura que había.

Luchia se fue a juntar la basura de un lado, por lo que le observe de cerca.

Estaba tan concentrada vigilandolé, que no sentí cuando alguien se me acercó por la espalda.

Hannon: ¿Porqué observas a Luchia?

_______: Eh? - me dí la vuelta y me encontré con Hannon y Rina.

Rina: has estado actuando de manera sospechosa, ¿Qué pasa?

Hannon: Es cierto, ultimamente estás nerviosa o te comportas de manera extraña.

________: Cl-claro que no! - ellas me mirarón de manera cínica - Bueno, es que, si les digo no me la creerían para nada!

Hannon: Anda, talvez si nos cuentas podemos ayudarte!

Me la pensé un poco, ¿Qué tal si me creen una loca por pensar que Luchia es una Sirena?

Aunque, bueno, ellas le conocen, talvez su reacción pueda confirmar mis sospechas!

_______: Bueno, lo que pasa es que, am, ¿Ustedes creen en las sirenas? - ellas me miraron unos momentos y luego se echarón a reir.

Hannon: ¿Pero que cosas dices? Obvio que no! Ya estamos grandes como para creer en cuentos de hadas!

Rina: Hannon tiene razón, somos lo suficientemente grandes como para saber que las sirenas son simplemente un mito.

_______: Bueno, yo nunca pensé que un pingüino pudiese hablar, pero, ¡Ahí está Hippo!

Hippo: Que va! A mi no me metan en sus líos!

Hannon: Bueno, ya, pero ¿Porqué estabas observando a Luchia?

_______: Bien, pienso que tal vez ella es.........- y antes de que pudiera terminar de hablar, un estruendosó chapotazó se escuchó a mis espaldas.

Hannon y Rina mirarón por sobre mi hombro espantadas.

Luchia: No puede ser posible! Ayudenme Chicas! Saquenme de está! - gritó.

Me di la vuelta y pudé contemplar un gran calamar el cúal sostenía a Luchia entre uno de sus tentaculos.

Se sumergió al agua llevandosé a Luchia consigo.

Kaito: Luchia! - no dudó y se lanzó al agua tras de ella.

Rina: Debemos ayudar! - Hannon asintió, ambas se acercarón al Agua y saltarón a está.

Sin pensarlo, las seguí.

************************************

Nuevo Capítulo!

Esperó que les guste!

No olviden votar y comentar!

Bye ✌.

Reina Del Agua (Pichi Pichi Pitch Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora