Sana y Dahyun se separaron.
- Lamento interrumpir pero... Te está llamando Taecyeon. Dijo Eunha para entrar y darle el teléfono a Sana.
Dahyun y Eunha salieron de la habitación a pedido de Sana.
Domingo 1, 8:00 PM
Después de una caminata la cual se le hizo eterna a Momo por fin estaban en casa o por lo menos en un lugar conocido.
- ¡Por fin podré comer Jokbal!. Dijo Momo.
- Primero debemos cambiarnos de ropa. Dijo Mina.
- Pero-.
- Adelantensen. Dijo Jeongyeon para separarse de sus amigas.La de cabello corto no podía estar feliz, tal vez hace un par de horas lo estaría pero ahora no, cargaba sobre si una gran culpa, un gran pecado.
Lo primero que hizo fue ir a su casa, seguramente su padre no estaría.
Busco bajo la maceta de la entrada su llave y abrió la puerta.
Camino hacia su habitación y se echo sobre su cama, en cuestión de segundos cayó dormida.Lunes 2, 7:00 PM
Jihyo salió de la oficina de Taecyeon, no estaba conforme con su decisión pero no podía hacer más, estaba a punto de llamar a Eunha pero una llamada entró a su teléfono.
- ¿Hola?.
- ¿Hablo con la agente Park?.
- Sí, ¿Quién es?.
- Soy el doctor a cargo de la señorita Kim.
- ¿Kim?... ¡¿Jennie Kim?!.
- Sí, ella acaba de despertar del coma.
- Iré ahora mismo. Dijo Jihyo para colgar.La coreana tenía una oportunidad más, tenía otra pista para encontrar a Im Nayeon.
Rápidamente llamó a Eunha.- ¿Si?.
- ¿Dónde está Sana?.
- En su habitación, comiendo.
- Quiero hablar con ella.
- ¿Por qué no la llamaste a ella?.
- No sabía si estaría durmiendo, no quería despertarla.
- Te la pasaré.Eunha volvió a tocar la puerta antes de entrar, Dahyun le había pedido que la dejara llevar la comida hasta Sana.
- ¿De nuevo es Taecyeon?. Preguntó Sana.
- Es Jihyo. Dijo Eunha para darle el teléfono.La japonesa miró a Dahyun, por más que fuera su novia no podía compartir información de un caso con ella, la menor podría correr un riesgo.
- Saldré. Dijo Dahyun notando la mirada de su nueva novia.
- ¿Cómo estás Sana?. Preguntó Jihyo.
- Sabes que bien.
- ¿Taecyeon ya te llamó?.
- Sí, felicidades por regresar al caso.
- Aún no me felicites, hazlo cuando volvamos a ser compañeras.
- Esta bien, ¿Qué querías decirme?.
- ¿Recuerdas a Jennie Kim?.
- Sí. Dijo Sana para tomar otra cucharada de sopa.
- Despertó.Sana al escuchar eso escupió lo que tenía en la boca.
- ¡¿Jennie Kim despertó?!.
- Sí, ahora voy en camino al hospital.
- Espera, iré también.
- No lo harás, necesitas descanso.
- Estoy bien.
- Sana descansa, si insistes en venir y Taecyeon se entera te sacará del caso, no puedes hacerlo.
- Esta bien, me quedaré aquí.
- Te informaré todo.
- Jihyo.
- ¿Si?.
- No la presiones.
- No lo haré. Dijo para colgar Jihyo.En cuestión de segundo Jihyo llegó, corrió por los pasillos hasta llegar a la habitación de Jennie Kim.
Abrió la puerta de golpe, encontrando al doctor encargado revisando a Jennie Kim.
- ¿Cómo está?. Habló Jihyo.
- Sus signos vitales están bien, aunque... .
- ¿Aunque?.
- No puede hablar.
- ¿No puede hablar?. Jihyo no lo creía.¿Acaso la vida siempre le tendría que poner obstáculos?
- ¿Cuánto tardará en regresar su habla?.
- No puedo dar un tiempo exacto.Jihyo se acercó a Jennie Kim, iba a interrogarla pero su error anterior la detuvo.
- ¿Cuándo podré interrogarla?.
- Hoy la tendremos en observación, dependiendo de cómo despierte mañana le podré decir cuando podrá interrogarla.
- Gracias. Dijo Jihyo para salir.En cuanto la oficial abrió la puerta vio a su compañera.
- ¿Sana?.
La nombrada miró a Jihyo.
- ¿Qué haces aquí?, te dije que no vinieras.
- Revisión de heridas.
- Ya te las habían revisado.
- Tenía que venir, es mi caso.
- Sana,Taecyeon se enfadara.
- Sé que no se lo dirás.
- Vámonos. Dijo Jihyo para llevar a Sana a la salida.- Quiero ver a Jennie Kim. Decía Sana mientras trataba de entrar nuevamente al hospital.
- Ya lo hice.
- ¿La interrogaste?.
- No, no puede hablar.
- ¿No puede hablar? ¿Cuándo se recuperará?.
- No lo sé, el doctor aún no lo sabe, sólo podemos esperar.Domingo 1, 9:00 PM
Jeongyeon despertó, ya había oscurecido, fue a la cocina y se preparó un sándwich, su estómago no dejaba de sonar.
Se sentó en el sillón frente a la televisión y la encendió." Ya han pasado 15 días desde la desaparición de Im Nayeon, como siempre les recordamos que si saben algo de su paradero al igual que el paradero de las presuntas culpables: Yoo Jeongyeon, Myoui Mina y Hirai Momo comunicarse a los números en pantalla, cualquier información será recompensada".
Jeongyeon soltó el control remoto, el televisor se apagó.
La coreana estaba nuevamente temblando, camino tambaleandose hacia el teléfono de su casa y llamó a Mina.
- Jeongyeon. Dijo Momo con la boca llena.
- Ponme a Mina.
- Esta haciendo las tareas que tenía pendiente.
- Ponmela.
- Pero-.
- ¡Hazlo!. Jeongyeon sostenía el teléfono con ambas manos, no podía dejar de temblar.- ¿Hola?.
- Mina ¿Viste las noticias?.
- Aún no he encendido el televisor.
- Todos piensan que secuestramos a Nayeon.
- ¡¿Qué?!.
- La están buscando, nos están buscando.
- Debemos decirles lo que pasó.
- ¡No!.
- ¿Por qué no?.
- No llegamos con Nayeon, no nos creerán.
- Pero diremos la verdad.
- Mina sabes muy bien nuestro historial, no nos creerán.
- ¿Entonces qué haremos?.
- Huiremos.
- ¿A dónde?.
- Aún no lo sé.
- Jeongyeon, lo mejor será escondernos.
- ¿Dónde?.
- Yo lo resolvere, ven mañana a primera hora, que nadie te vea.
- Esta bien. Dijo la coreana para colgar.Jeongyeon ya no tenía hambre el temor de ser descubierta le quitó el apetito, arrojó su sándwich a la basura y regresó a su habitación, por más que tratara de dormir no podía, mantenía su mirada en el techo, al darse cuenta ya había amanecido.
Era en vano que tratará de dormir.
Lunes 2, 5:00 AM
Jeongyeon fue a darse una ducha, aunque para ella no fuera una ducha larga, lo fue, al salir tomó una maleta, metió parte de su ropa, junto con su dinero y salió de casa, trató de dejar todo como lo encontró, así le daría más tiempo de esconderse, más tiempo de ocultar su pecado.
*******************************************
1,2,3.... One a Million
Próxima actualización: 14/ 03 o hasta llegar a 50 estrellitas.
Att: Thaiz-Once.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanfictionUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.