33.

456 70 11
                                    

Miércoles 4, 6:00 PM

Jihyo entró de golpe, sorprendiendo a las japonesas.

- No sé que ideas le metieron en la cabeza a Eunha pero no les creo.
- Somos inocentes. Afirmó Mina mientras que Momo solo asentía con su cabeza.
- ¿Qué excusas inventarán?. Jihyo no les creía en absoluto.
- Todo está en el reporte. Respondió Mina.

Jihyo tomó el reporte que estaba sobre la mesa y lo leyó de manera rápida, al terminar soltó una gran carcajada.
- ¿Qué... qué es tan gracioso?. Preguntó Momo sin entender.
- ¿Creen que confiare en su historia de que estuvieron todo este tiempo pérdidas por Dios sabe donde?.
- No es una historia, es lo que pasó. Dijo Mina de manera firme.
- Ok, ok. Dijo Jihyo.
- Así que no nos puede encerrar, no hemos hecho nada.
- Según las investigaciones ustedes, más Yoo Jeongyeon agredían física, psicología y verbalmente a Im Nayeon, por si no lo saben eso es un delito.
- ¿Qué?. Dijo Momo.
- Oficial Park usted sabe como somos los jóvenes, todo era una broma, nada era serio.
- Sus demás compañeros de salón no dicen lo mismo.
- Pero sólo jugábamos. Dijo Momo con un puchero.
- Según tengo entendido no nos puede encerrar sin una demanda, y la víctima la cual es la única persona que puede ponerla se encuentra desaparecida.
- Tal vez pero puedo retenerlas como sospechosas del secuestro hasta encontrar algún cargo para encerrarlas como es debido. Dijo Jihyo recogiendo sus papeles de la amplia mesa.
- Taecyeon. Volvió a hablar la coreana.

La puerta se abrió en cuestión de segundos, Jihyo sabía que su hermano estaba escuchando tras la puerta.

- ¿Si?. Dijo el comandante.
- Las dejaré bajo tu custodia.

Taecyeon con una movimiento de su mano hizo que dos oficiales entrarán y escoltaran al dúo de japonesas a una celda.

- Sabes que no las podrás encerrar por más de 24 horas. Dijo Taecyeon.
- A menos que encuentres pruebas.
- Lo haré.
- ¿Tienes el nombre del cuerpo en descomposición encontrado junto a Kim Taehyung?.
- Sí, se llama Park Jimin, pero no es todo.
- Continúa.
- Me llamó uno de los hombres de Eunha, encontraron otro cuerpo aún no sé en qué estado.
- Esta bien, en cuanto tengas algo me informas, ¿Cómo sigue Sana?.
- Se ha recuperado de peores lesiones, estará bien.
- Sabes, pienso darle el alta.
- ¡¿Alta médica, estas loco?!.
- No, la alta médica no, la alta del servicio, ha estado al borde de la muerte varias veces, creo que no sobrevivirá una más.
- Sana puede ser un poco torpe pero tiene mucha suerte.
- Ve con Eunha.

Jihyo asintió y salió en busca de Eunha.

- Jihyo en serio lo siento, solo sentí que debía llevarlas con el comandante Taecyeon.
- Esta bien Eunha, hay trabajo que hacer.
- ¿Qué-.
- ¿Dónde está tu teléfono?.

Eunha busco su teléfono en su abrigo y en sus bolsillos, no había rastros de él.

- Creo... que lo perdí.
- ¿Cómo pudiste perderlo?.
- Debí dejarlo en la estación.
- ¿Segura?.
- No lo se, yo-.
- No hay tiempo para eso, llamaron tus oficiales, hallaron otro cuerpo, debemos ir.
Eunha solo asintió.

7:00 PM

Jeongyeon ya había sido tratada, aunque... la novia de su amiga le había atado muy fuerte las vendas, según Lisa era la manera correcta de hacerlo.
- Jeongyeon. Habló Rosé sin verla, Lisa había salido ha comprar algo de comer.
- ¿Mmm?. Dijo Jeongyeon aún no estaba completamente dormida.
- ¿Qué harás?.
- ¿A que te refieres?.
- La Policía te busca, te encontrarán, ¿Qué-.
- Chaeyoung. Dijo Jeongyeon deteniendo sus palabras.
- ¿Sí?.
- Eres una gran amiga, no sabes cuanto me arrepiento  de haberte dejado sola.
- Ya te perdone, no hablemos del pasado ¿si?.
- Gracias por no abandonarme.
- No podía dejarte sola, tú cuidaste de mi cuando era pequeña, te debo mucho.
- Rosé, se feliz con Lisa ¿De acuerdo?.
- Lo seré, sé que ella es la indicada.
- Bien, me iré mañana en la mañana.
- Quédate lo que necesites.
- No quiero involucrarte más.

La puerta se abrió, cerrando la conversación.

8:00 PM

Las oficiales no tardaron en llegar a la escena del crimen.

- ¿Qué tenemos?. Dijo Eunha con voz autoritaria.
- Un cadáver, hombre de avanzada edad, murió por culpa de algún animal salvaje, aún no lo identifican.
- ¿Dónde está?. Preguntó Eunha.

El chico sólo señaló el lugar.

A medida de que las oficiales avanzaron el olor se hacía más fuerte, era una imagen muy grotesca, el hombre había sido mordido por animales salvajes.

- Llevenlo. Dijo Eunha.

10:00 PM

Narra Nayeon:

Aún no puedo creer lo que está pasando, no se que hacer, a donde ir, sólo sé... que todo esto es culpa de Jeongyeon... y por eso la molestaré.

La he seguido todo este tiempo, he escuchado toda su historia con Rosé, Jeongyeon traicionando a sus amigas como siempre.

Cuando todos durmieron decidí actuar.

- Jeongyeon... Yoo Jeongyeon.
- Mmmm.
- Despierta.
- ... .
- Yoo Jeongyeon... ¡Jeongyeon!.
- Estoy despierta. Dijo la de cabello corto sentándose y quejándose.
- ¿Sabes quién soy?.
- ... . No hubo respuesta, Jeongyeon se había dormido nuevamente.
- ¡Yoo Jeongyeon!.
- Ya no grites, estoy despierta. Jeongyeon estaba más dormida que despierta.
- Entonces si me oyes.
- ¡Claro! No estoy sorda. Dijo quejándose.
- Entonces... sabes quién soy.
- No, no se quien eres, ahora déjame dormir. Dijo para recostarse nuevamente.
- Soy Im Nayeon.
- Im... Nayeon... Im Nayeon... ¡Im Nayeon!. Dijo para levantarse nuevamente.
- Así es.

Jeongyeon busco en toda la habitación algo que le indicara que estaba allí, pero obviamente no encontraría nada.
- Esto debe ser un sueño. Dijo Jeongyeon mientras agitaba su cabeza.
- No es un sueño.
- Perdí demasiada sangre, debo estar alucinando.
- No es así.
- De seguro esto es una broma de mal gusto de Rosé.
- No lo es.
- Chaeyoung ya para.
- No soy Chaeyoung.
- Park Chaeyoung esto ya no es gracioso.
- Jeongyeon soy Nayeon, Im Nayeon, la chica que toda su vida fue molestada por ti y tus amigas, a quien siempre golpeabas, a quien insultabas, a quien siempre le robabas su dinero, soy esa estúpida chica, soy Im Nayeon.

*******************************

Holi mis stars, lo sé, me tarde muuuuuuuuuucho en actualizar, lo siento, no me maten.

Ya entre a la U y pues mi vida social se acaba okno, tengo muy poco tiempo libre y lo utilizaré para escribir :3

Los quiero, no me olviden, apoyen mis historias y ya :3

Att: Yo :3.

Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora