30.

493 107 9
                                    

Miércoles 4, 7:00 AM

- Ya no quiero entrar. Decía Mina, ambas estaban al frente de la estación de policías.
- Minari me lo prometiste.
- Si pero... estoy temblando.
- Sólo seguiremos el plan. Dijo Momo mientras sujetaba la mano de su novia.
Mina asintió.
En cuanto las japonesas entraron a la estación de policías obtuvieron varias miradas.
Momo respiró hondo y habló.

- Somos-.
- Myoui Mina y Hirai Momo. Dijo la oficial Park apareciendo.

La oficial japonesa se reusaba a permanecer más tiempo en el hospital, odiaba admitirlo pero gracias a Yoo Jeongyeon había sobrevivido.

- Oficial Minatozaki necesita quedarse más tiempo en el hospital. El doctor a cargo de la japonesa trataba de convencerla.
- No puedo estar aquí más tiempo, dígame que papeles debo firmar para salir.
- Aún no está bien.
- Me siento perfectamente bien.
- Sus heridas aún no-.
- ¡Necesito salir de aquí!.

El doctor asintió y salió.

- ¿Quiere que vaya por los papeles para que la oficial Minatozaki salga?. Le preguntó una enfermera al doctor a cargo.
- No, aún no.
La enfermera asintió y se alejó.

El doctor marcó el número de la oficial Park, después de varios tonos contestó.

- Oficial Park. Habló primero el doctor.
- ¿Pasó algo con Sana?.
- Quiere salir del hospital, aún no se encuentra bien y-.
- No permita que salga, iré de inmediato.
- La detendré todo lo que pueda.

Jihyo tenía una encrucijada, por fin había encontrado a dos de las sospechosas de su caso pero su compañera, su mejor amiga no se encontraba bien.

- ¿No debería ir tras su compañera?. Preguntó Momo.

El dúo de japonesas estaban siendo interrogados por Jihyo.

- Puede ir, no nos moveremos de aquí. Dijo Mina mostrando sus esposas, la oficial Park estaba usando todas las precauciones.

- Me iré pero no estarán solas, Eunha. Dijo Jihyo mientras miraba el gran espejo, sabía muy bien que Eunha estaba observando el interrogatorio al otro lado.
Después de pocos segundos la puerta se abrió, mostrando a Eunha.

- Se quedarán con la oficial Jung. Dijo la oficial Park mientras ponía sus manos en los hombros de su compañera.

- Jihyo no creo que sea buena idea, sabes muy bien que no sirvo para esto. Le susurró la de cabello corto.
- Sólo muestrate segura, enseguida regreso.
Eunha asintió aunque sabía que no podía hacerlo.

- La oficial Jung las interrogará, no intenten nada, hay cámaras en la habitación y todo lo que digan o hagan quedará grabado.

Eunha perdió toda su confianza al escuchar las palabras de su amiga.

En cuando la puerta se cerró Eunha respiró hondo y tomó asiento en frente del dúo de japonesas.

- ¿No necesitan un abogado?. Eunha trataba a de sonar segura.
- No, somos inocentes. Habló Momo.
- Bien, recapitulemos todos los hechos, ¿Qué pasó en la fiesta?.
- Llegamos tarde a la fiesta, había olvidado mis libros en mi casillero. Comenzó a hablar Mina.
- Al llegar solo entramos Jeongyeon y yo, Mina se quedó en el auto.
- ¿Por qué?. Eunha las miró atenta.
- Yo estaba conduciendo, no podía tomar. Respondió Mina.
- Al entrar vimos a Im Nayeon, estaba con Jeon Jungkook, él... estaba borracho, tratamos de alejar a Jeon Jungkook de Im Nayeon y se inició una pelea. Dijo Momo.
- ¿Quiénes se involucraron?. Eunha estaba anotando todos los datos relevantes.
- Éramos nosotras dos contra el grupo de Jungkook. Respondió Momo.
- ¿Qué pasó después?.
- Sacamos a Nayeon de la fiesta y nos fuimos en el auto. Habló Mina.
- ¿A dónde?.
- Íbamos a ir por comida y un par de cervezas pero tuvimos una discusión. Dijo Momo para bajar su mirada.
- ¿Qué discusión?.
- Momo y Jeongyeon querían seguir tomando y yo quería ir a casa, por discutir aleje la vista del camino y caímos por una pendiente.
- ¿Lo qué me quieren decir es que estuvieron todo este tiempo perdidas por ahí?.

Las japonesas asintieron.

Jihyo llegó enseguida al hospital, abriendo la habitación de golpe.
- ¡Minatozaki Sana!. Dijo Jihyo acercándose a su compañera.
- ¿Qué haces aquí?. Sana estaba mirando por la pequeña ventana de su habitación.
- ¿Qué es eso de que quieres salir del hospital?.
- Jihyo no puedo seguir aquí.
- Claro que si, debes seguir aquí.
- No puedo quiero ir tras Jeongyeon.
- Habrá tiempo para eso, después de que te recuperes. Dijo Jihyo para tomar los hombros de la extranjera y guiarla a la pequeña cama.
- Jihyo tu más que nadie sabe que tiempo es lo menos que tenemos.
- Sana... puedo seguir el caso con Eunha, lo que me importa ahora es que te recuperes.
- Estoy bien. Dijo la japonesa con su mirada en los ojos de Jihyo.
- Sana sabes que te conozco desde que éramos aprendices, sé todo de ti, sé tus colores favoritos, aficiones, alergias, Sana sé cuándo algo no está bien.

Sana desvío su mirada para luego soltar un gran suspiro.

- Adelante, puedes decírmelo. Jihyo mostró una sonrisa cálida, el tipo de sonrisa que te da confianza, en la que podrías decir todo y sentir seguridad y calma.

Martes 3, 11:00 PM

Narra Nayeon :

Después de recordar todo terminé sentada en el mueble de la sala, todo daba vueltas.

¿Cómo puede ser esto posible?, ¿Cómo puedo... estar así?.
Sé que no estoy muerta, aún puedo sentir dolor aunque... nadie puede verme.
Necesito respuestas y las necesito ahora.

Salí aún sin saber a donde, si fuera Jeongyeon y su pandilla... ¿Dónde estaría?... La casa de Mina.

A pesar de que no voy ahí hace más de un año puedo recordar vagamente como llegar.

Recuerdo la primera vez que fui, Mina me pidió ayudarla en una materia, no recuerdo cuál materia era pero recuerdo que era peor que ella en eso.
Sólo... quería pasar más tiempo con ella, con una simple sonrisa pudo enamorarme, cada vez que reía, que por cierto no era muy seguido, sentía que el tiempo se detenía, su pequeño acento al hablar provocaba una sonrisa en mi rostro, me era imposible concentrarme en clase con ella cerca, Mina tiene la manía de morderse el labio, casi una vez por minuto, si preguntan como lo sé pues pase toda la hora de historia anotando las veces que lo hacía, demonios Myoui Mina ¿Qué me hiciste?.

Al llegar solté un gran suspiro, recordar todo lo que pasó aquí... regresé a la realidad al ver salir a Jeongyeon de la casa, dude pero terminé siguiéndola.

*******************************************
Hola mis pequeños Stars <3

Así los llamaré de ahora en adelante :)

Como les prometí aquí está el capítulo, espero que les guste.

Próxima actualización 09/05 o hasta llegar a las 60 estrellitas :)

Att: Thaiz-Once.

Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora