Jueves 5, 5:35 PM
- ¿Algún otro brillante plan?. Habló Nayeon.
- Ninguno. Dijo Jeongyeon mientras comía su ramen.Ambas se encontraban sentadas una alado de la otra en una pequeña mesa de una tienda de conveniencia abierta las 24 horas.
- Te ves muy tranquila.
- ¿Tienes hambre?.
- ¿Estas bromeando verdad?.Jeongyeon dejó sus palillos de lado y vio a Nayeon a los ojos.
Narra Nayeon:
Jeongyeon tenía una extraña mirada, era una mezcla de remordimiento y temor.
- Nayeon... . Dijo para acercase a mi.
- ¿Sí?. Dije mientras desviaba mi mirada.
- ¿Qué se siente?.
- ¿De qué hablas?.
- Ya sabes. Dijo para alejarse.
- ¿Quieres saber que se siente estar muerta?.Jeongyeon solo asintió con la cabeza.
- Eres una estúpi-. Antes de que pudiera decir algo más todo se volvió borroso y luego oscuro.
12:45 PM
Momo corrió hacia la habitación de Mina la cual por suerte se había terminado de vestir.
- Momo deberias tocar l-.
- Minari ya se que podemos hacer. Dijo Momo mientras sonreía.
- ¿De qué hablas?. Mina cada vez estaba más confundida
- Le prometí a Hana ser una mejor persona, comenzaremos por Jennie.Viernes 6, 7:00 AM
Las oficiales Park y Jung estaban camino a encontrar la última pieza de uno de los rompecabezas que sostenía el caso.
- No se como puedes tomar esto. Decía Eunha mientras probaba el café que Jihyo le había ofrecido.
- Sana me dijo lo mismo al comienzo pero ahora lo ama.
- Pues yo no podré amar esto. Dijo Eunha para entregarle el café a jihyo y seguir manejando.
- ¿Qué te dijo exactamente tu equipo?.
- Encontraron el último cuerpo, el de Kim SeokJin, ¿Qué hay del auto?.
- Taecyeon se está encargando de eso, ¿Quieres llamarlo?.
- ¿Po-por qué debería llamarlo yo?.
- Porque te gusta.
- ¿Podrías dejar de decirlo?.
- ¿Por qué?, no hará que deje de gustarte.
- Si pero-. Antes de que pudiera decir algo más Jihyo tomó su teléfono.
- ¿Qué-qué haces?.
- Llamando a Taecyeon.Eunha trató de quitarle el teléfono a Jihyo pero por el cinturón de seguridad no podía alcanzarlo.
- ¡Dámelo!. Eunha no se rendía.
- ¡Eunha el camino!.10:00 AM
- ¿Estas segura de esto?. Decía Mina sin poder creer lo que harían.
- Sí.Ambas se encontraban frente a la habitación de Jennie, golpearon 2 veces la puerta y entraron.
- Hola. Dijo tímidamente Mina.
Jennie se sentó en su cama con una mirada de odio.
- Sé que somos las últimas personas que quisieras ver en este momento. Dijo Momo mientras se acercaba al sofá de la habitación.
Jennie tomó su libreta y escribió algo.
"No las quiero ver aquí, váyanse."
- Solo serán unos minutos. Dijo Mina.
"Nada de lo que digan me interesa." Dijo Jennie para darle la espalda a las japonesas.
Momo se acercó a la cama de Jennie, Mina no tardó en hacer lo mismo.
- Solo vine a disculparme. Dijo Momo mientras se ponía de rodillas.
- Queremos reparar las cosas, sabemos que todo lo que hemos hecho no se solucionará con unas disculpas sin embargo... . La voz de Mina comenzaba a temblar
- Jennie, estoy haciendo todo esto porque le prometí a mi hermana ser mejor y para avanzar debo remediar lo que hice en el pasado.
Jennie miró al par de japonesas sin embargo aún no podía asimilar todo.
- ¡Lo sentimos!. Decían al unísono las japonesas mientras pegaban su cabeza al suelo.Jennie lo dudó pero se puso de pie con dificultad y se acercó a ellas, poniendo su manos en el hombro de cada una.
Mina y Momo alzaron su cabeza aún manteniéndose de rodillas.
Jennie avanzó hacia su cama, tomó su libreta y escribió lo siguiente:
"Hicieron un infierno mi vida así como la de Nayeon, cometieron demasiados errores con nosotras, demasiadas injusticias, sin embargo las disculpo, creo en las segundas oportunidades y sé que están arrepentidas pero quiero perdirles algo, no se si Nayeon esta viva o no pero quiero que le den paz a ella y a su madre, quien la está pasando peor es ella, solo digan la verdad.
Las japonesas solo asintieron y con ayuda de Jennie se pusieron de pie.
Jueves 5, ??:?? ??
Narra Nayeon:
Cuando abrí los ojos solo había oscuridad y silencio.
- ¿Donde estoy?. Murmure.
Por primera vez desde que todo esto ocurrió sentí dolor, sentía como si mi cabeza estuviera a punto de estallar, mi vista estaba borrosa, el dolor era tan grande que me senté en el suelo.
Hice varias respiraciones mientras mantenía mis ojos cerrados, traté de tranquilizarme y al parecer estaba funcionando.
Después de la séptima respiración las cosas cambiaron, comencé a escuchar la lluvia caer, el olor a pasto mojado era muy claro y al abrir los ojos me di cuenta que no estaba en el mismo lugar de hace unos minutos, no estaba en aquella pequeña tienda, estaba en... ¿La carretera?.
Poco a poco comencé a recordar el lugar.
- Aquí comenzó todo.
Los recuerdos de la discusión con Jeongyeon, las palabras que intercambiamos, los golpes y empujones, todo lo estaba viviendo nuevamente.
Antes de que pudiera moverme escuché una voz, cerré mis ojos para concentrarme, cada vez se hacía más clara.
- ¡Coneja!.
Abrí los ojos de golpe, de nuevo estaba en la tienda y tenía frente a mi a Jeongyeon.
- ¡No me vuelvas a asustar así!. Me gritó.
Aun no asimilo todo lo que ha pasado, ¿Qué fue todo esto? ¿Una visión? ¿Una señal?.
5:50 PM
- ¿Hola?. Insistía Jeongyeon.
- ¿Qué... Qué pasó?. Nayeon seguía en su mundo.
- Estábamos hablando y de repente... .
- ¿De repente qué?.
- No se como explicarlo, aparecías y desaparecías, eras como un fantasma intermitente.
- No... No sé que pasó, yo... No estaba aquí, estaba en la carretera, escuchaba lluvia, podía oler el pasto.
- ¿Qué crees que signifique?.
- No lo sé, pero tengo que averiguarlo.
- ¡Espera!. Gritó Jeongyeon para sujetar el brazo de Nayeon pero por alguna razón no pudo hacerlo.
- ¿Qué acaba de pasar?.
- Yo... No sé.Nayeon se puso de pie y con miedo avanzó hacia Jeongyeon, extendió su mano la cual temblaba, tomó saliva y trató de tocar el hombro de la de cabello corto pero como había pasado anteriormente la traspasó.
************************************
Att: Thaiz-Once
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanfictionUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.