Jeongyeon hizo que sus amigas se tranquilizaran y se escondieron debajo de las grandes planchas que contenían más cuerpos, si tenían la suficiente suerte las oficiales no entrarían.
- No lo puedo creer, el comandante... .
- Eunha debes guardar el secreto, nadie más lo sabe. Dijo Jihyo mirando seriamente a Eunha.
- ¿Ni Sana?.
- Ni Sana.
- Pero es tu-.
- Le ocultó muchas cosas a Sana, es mejor así.
- Pero-.
- ¿Podemos hablar del caso?. Preguntó Jihyo abriendo la puerta- Es sólo que no comprendo-.
- Eunha deja de hablar de mi vida personal. Jihyo comenzaba a cansarse.
- Esta bien. Dijo Eunha para avanzar hacia el cuerpo de Hana.Después de que las oficiales revelaran el rostro de Hana mostraron sus respetos.
- Hana, Sana me dijo que no eras una mala chica, siempre buscaste lo mejor para tu hermana, también me dijo la promesa que te hizo, te prometo ayudar a Sana.
- También apoyaré. Dijo Eunha.Debajo de una mesa cercana se encontraba una Momo derramando lágrimas y tapando su boca para evitar ser descubierta.
- Bien, hablemos con la forense. Dijo Jihyo para cubrir el rostro de la japonesa.
Después de que salieron las oficiales el trío espero varios minutos para salir.
- Jeongyeon quiero entregarme. Dijo Momo dejando salir sus lágrimas, ya no aguantaba más esto, tener que esconderse, no poder reclamar el cuerpo de su hermana y sepultarla, no poder ser libre.
- Momo sé que estas mal-.
- ¡No lo entiendes, tu hermana no es la que está postrada en esa plancha sin vida!. Gritó Momo, llevaba demasiado sobre sus hombros, más de lo que podía soportar, sus lágrimas no dejaban de salir.
- Momo. Dijo Mina para estar a su lado, en todo el tiempo que llevaba conociendo a Momo nunca la vio así.
- Será mejor salir de aquí. Dijo Jeongyeon.Salir les resulto más fácil que entra, para su suerte las oficiales no se encontraban por la zona y era momento del cambio de guardia por lo que nadie custodiaba la entrada.
Al llegar a la casa de Mina, Momo subió a la habitación, todo esto la había cansado.
- Iré a hablar con Momo. Dijo Mina para seguir el camino que había seguido su novia.
Jihyo trataba de contactar a su compañera pero todas sus llamadas iban al buzón de voz.
- ¿Sigue sin contestar?. Preguntó Eunha.
- Esto no está bien.
- Tal vez está... ya sabes.
- No no se.
- Vamos Jihyo.
- Habla claro. Jihyo perdía la paciencia con facilidad.
- A lo que me refiero es que está en su casa, libre de trabajo por el momento y con su novia, ¿Qué crees que estén haciendo?.
Jihyo lo pensó por un momento y luego golpeó en el hombro a Eunha, ésta no tardó en quejarse.- ¿Por qué-.
- Por pensar así de Sana, ella no es así.
- ¿Cómo-. Otro golpe silencio a Eunha.
- Ha sido mi compañero por mucho tiempo, sé como es.
- Pero-. Un tercer golpe llegó al hombro de la de cabello corto.
- ¿Ahora por qué?. Eunha no dejaba de masajear su hombro.
- Por hacerme dudar de Sana. Dijo Jihyo para entrar al hospital.Antes de que pudiera hacerlo su teléfono sonó.
- ¿Sana?. Preguntó Eunha.
- No, es tu Crush. Dijo Jihyo como burla mientras le mostraba el teléfono a Eunha, ésta última no tardó en sonrojarse.- ¿Qué tal Taecyeon?. Respondió Jihyo.
- ¿Cuántas veces tengo que-.
- Esta bien, ¿Qué se le ofrece Comandante Taecyeon?.
- ¿Descubrieron la identidad del segundo cuerpo?.
- Aún no, tomará tiempo.
- Las mande a acelerar el proceso.
- Y lo hicimos, mañana a primera hora estará.
- Esta bien.
- Taecyeon. Dijo Jihyo justo antes de que su hermano terminara la llamada.
- ¿Qué pasa ahora?.
- Le gustas a-. Eunha le tapó la boca a Jihyo impidiéndole hablar.
- Hasta luego Comandante Taecyeon. Dijo Eunha para terminar la llamada.- ¡¿Estás loca?!. Eunha estaba demasiado sonrojada.
- Sólo te iba a ayudar.
- No necesito tu ayuda. Dijo Eunha para entrar al hospital.
- ¡Eunha espera!. Gritó Jihyo para correr a su lado.Después del abrazó dado por la oficial japonesa, Dahyun comenzó a contar la historia de su padre, una historia llena de acción, coraje aunque con un final triste.
La menor no pudo evitar soltar unas lágrimas, las cuales fueron secadas por su novia.
- Es por eso que tu hermano me odia, porque también soy oficial.
- En parte, MyungSoo terminó odiando a nuestro padre porque nunca tenía tiempo para nosotros, pero creo que no le agradas porque no te conoce y porque es muy sobreprotector conmigo.
- Entonces... ¿Debería hablar con él?.- ¿Aún sigues enfadada?. Jihyo trataba de cruzar palabras con Eunha aunque ésta sólo la ignoraba.
- Vamos Eunha sólo bromeaba.
- ¿En serio le ibas a contar a Taecyeon que me gusta?.
- Entonces si te gusta.
- Ash. Dijo Eunha para caminar a la habitación de Jennie Kim.Al entrar a la habitación se llevaron una sorpresa, Jennie estaba despierta, estaba escribiendo en lo que parecía una libreta.
- Buenos tardes, somos las oficiales Jung y Park. Habló Jihyo.
Jennie asintió con su cabeza.
- ¿Eres amiga de Im Nayeon?. Al parecer Eunha la interrogaría primero.
Jennie volvió a asentir.
- ¿Cuándo fue la última vez que la viste?.
Jennie comenzó a pensar, hizo una mueca de dolor y escribió algo en su libreta." El día de la fiesta, para ser más exacta el sábado 16."
- ¿Estaba contigo en el auto?.
Jennie negó.
- Esto no nos lleva en nada. Dijo Jihyo para empujar a Eunha.
- Jennie necesito que nos ayudes, di nos ¿Qué pasó exactamente en esa fiesta?.Jennie tomó de regreso su libreta y comenzó a escribir, las oficiales mantuvieron su vista en todo momento sobre Jennie, después de varios minutos Jennie reveló su libreta, había escrito más de cinco hojas, que con sólo verla hizo que Eunha se cansara.
- Lo leeré completo. Dijo Jihyo, no dejaría que ninguna pista se le escapara.*****************************************
1,2,3..... One a Million
Ahora si es el verdadero cap xD
Próximo capítulo el 11/04 o hasta llegar a las 50 estrellas :3
Mañana actualizaré Experimento: Híbridos, sino será el viernes :)
Att: Thaiz-Once
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanfictieUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.