Sabado 7, 6:53 AM
Jeongyeon estaba en un tornado de recuerdos, imágenes y voces golpeaban su cabeza recordándole una y otra vez su error.
- Jeongyeon. Intentó llamarla Nayeon.
- Lo-Lo siento. Dijo entre lágrimas la de cabello corto, aún permanecía en el suelo con los ojos cerrados y sus manos sobre su cabeza.
- Jeongyeon debes despertar, no puedo hacer esto sin ti.
- ¡Lo siento!. Era lo único que repetía.Nayeon se acercó a ella y tomó sus hombros.
- Jeongyeon todo estará bien, solo tienes que despertar, abre los ojos.
- ¡No puedo!... Yo... Te maté.
- No es así, solo abre los ojos... Por favor. Nayeon puso su mano sobre el mentón de jeongyeon y lo levantó ligeramente para que pudiera verla a los ojos.Poco a poco Jeongyeon fue abriendo los ojos y reaccionando.
- Por mucho tiempo traté de reprimir todo recuerdo de lo que pasó. Habló Jeongyeon.
- Lo sé pero ya es hora de acabar con esto.Las coreanas se tomaron de la mano y con cuidado bajaron por la orilla del camino.
- Es por aquí. Dijo Nayeon para halar a su amiga.
Después de pocos pasos llegaron.
- Es ahí. Dijo para señalar un pequeño monto de tierra, hojas y ramas cerca de un árbol.
- ¿Estas segura?.
- Sí.Jeongyeon comenzó a escarbar rápidamente y en cuestión de segundos reveló el cuerpo de Nayeon.
Su cuerpo estaba húmedo y sucio con varios insectos en su ropa, su piel con un tono muy pálido.
- Tu turno.
- No... No puedo. Dijo Nayeon para darle la espalda a su cuerpo.- ¡Alto!. Una voz las interrumpió.
5:50 AM
- ¡Ahí es!. Gritó Momo al recordar el lugar.
- Sí, ahí fue donde el auto cayó. Afirmó Mina.
- Tenemos la ruta del auto. Dijo Jihyo por el Walkie Talkie.
- Te seguimos. Contestó Taecyeon.Los tres autos se estacionaron y con ayuda de las herramientas del equipo de Eunha bajaron hasta donde estaba el auto.
- Aún es increíble que hayamos sobrevivido a ese choque. Dijo Mina viendo el auto.
- Tuvieron suerte, creo que son las primeras en sobrevivir a un accidente como este. Habló uno de los hombres de Eunha.
- ¿A dónde fueron después?. Preguntó Jihyo.
- Por aquí, ninguna tenía señal. Dijo Mina para guiar.
- Oficial Jung quiero que su equipo se quede e investigue el auto.Eunha solo asintió y fue a hablar con su equipo.
- Sigamos. Ordenó Jihyo.
- Teníamos hambre, Minari nos consiguió comida y me divertí un poco nadando junto a Nayeon.
- A Nayeon no le gusta nadar, odia como el agua le quita el maquillaje. Dijo la señora Im.
- La engañé, y la hale al agua. Dijo en un tono más bajo Momo.
- Momo sólo estaba jugando. Mina defendió a su novia rápidamente.
- Chicas no me malinterpreten, el hecho de que estén aquí ayudando significa mucho para mi, significa que no son las culpables de que Nayeon no este aquí, muchas gracias. Dijo la señora Im para hacer una pequeña reverencia.
- Haremos todo lo posible por ayudar. Dijo Mina haciendo de igual forma una reverencia a la cual su novia se unió.- ¿Cómo te sientes?. Le preguntó Eunha a Sana por fin tenían un momento solo las dos.
- Aunque no lo creas me siento mucho mejor, Dahyun cuida muy bien de mi, se preocupa mucho por mi, es una chica increíble. En todo momento Sana mantuvo una sonrisa.
- Me alegra que consiguieras a alguien tan especial como ella.
- Sí, realmente la amo y aunque suene precipitado sé que quiero toda mi vida con ella, sé que no solo la quiero como mi novia, la quiero como compañera de vida, la quiero como mi esposa.Eunha solo abrazó a Sana.
- En serio me alegra mucho Sana. Dijo Eunha sin separarse de Sana.
- ¿Y que tal tú?.Su pregunta hizo que Eunha se alejara.
- ¿De-De qué hablas?.
- Vamos, soy compañera de Jihyo, soy casi su hermana, ¿Crees que no me contaría de tú y el comandante?.
- ¡Park Jihyo!. Gritó Eunha.
- No la culpes, entre nosotras no hay secretos.
- Es injusto.
- Ahora será muy raro que tú y Jihyo sean familia.
- ¿Qué?.
- Estoy segura que sabes que el comandante y Jihyo con hermanos.
- ¿Có-Cómo lo sabes tú? Jihyo me dijo que-.
- Jihyo no me lo comentó, pero es fácil de adivinar.
- ¿Y por qué no se lo dices?.
- No quiero a Taecyeon sobre mi recordándome que debo ocultar su relación con Jihyo.
- Buen punto.
- ¿Me llamaste?. Dijo Jihyo apareciendo.
- Sí, acompáñame a ver esto. Dijo Eunha con una sonrisa forzada.- ¿Qué pasó después?. Preguntó Taecyeon.
- Buscamos un lugar para dormí, más comida. Habló Momo.
- Pero un jabalí apareció y nos persiguió, ahí fue cuando el leñador apareció y mató de un disparo al jabalí. Completo Mina.
- Comprobamos su coartada y es real. Afirmó Sana.- ¡¿Oficial Minatozaki puede venir un momento?!. Gritó el dúo de coreanas.
- Voy.Al llegar Sana vio a sus compañeras discutiendo.
- ¡Que no es así!. Gritaba Eunha.
- ¡Que si!. Contestó Jihyo.
- ¿Por qué discuten?. Sana entró en la conversación.
- Eunha sigue diciendo que Taecyeon no siente nada por ella.
- Porque es así.
- No conoces a Taecyeon.
- ¿Y tu si?.
- Por supuesto soy su-. Jihyo se detuvo por Sana.
- Jihyo conoce muy bien al comandante. Ayudó Sana.
- Se están haciendo ideas. Eunha seguía en su negación.
- ¡Claro que no!.
- ¡Que si!.
- ¡Se los dije, me gusta el comandante pero él no gusta de mi, no está ni estará interesado y eso se nota!.
- No es así. Dijo Taecyeon apareciendo.Las tres oficiales de quedaron inmóviles.
- Oficial Minatozaki estoy casi seguro que conoces la relación que existe entre Jihyo y yo, soy consciente de la gran intuición y poder de análisis que tiene.
Sana solo asintió.
Taecyeon caminó lentamente hasta Eunha y la vio a los ojos haciendo que ésta se sonrojora.
- Eunha te equivocas, como dijo Jihyo, mi trabajo ocupa todo mi tiempo y olvidé como demostrar mis sentimientos, Eunha si tengo interés en ti y... Me gustas y quisiera que nos conozcamos, que salgamos y pasemos tiempo juntos, conozco a la oficial Jung pero quiero conocer a Jung Eunha.
************************************
Att: Thaíz-Once.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
Fiksi PenggemarUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.