Jeongyeon agradeció que lloviera, así podría ocultar sus lágrimas, podría ocultar su error, la lluvia llevaría consigo las hojas y demás cosas que ocultarían el cuerpo inmóvil de Nayeon.
Después de repetirse a si misma que debía tranquilizarse se puso de pie, sus piernas aún temblaban.
Se dio una bofeta, poco a poco regresó a la Jeongyeon de antes o eso aparentaba.Regresó con las japonesas.
- ¿Y Nayeon?. Mina fue la primera en hablar.
- Dijo que seguiría por su cuenta.
- Se perderá. Dijo Momo.
- Ella sabe lo que hace. Respondió Jeongyeon con toda la naturalidad que podía.
- Aún así me preocupa. Esta vez habló Mina.
- Estará bien. Dijo Jeongyeon para comenzar a caminar, las extranjeras no tuvieron más opción que seguirla.
- Jeongyeon esta lloviendo muy fuerte. Dijo Momo con su tono infantil.
- No pasará nada si nos mojamos un poco. Jeongyeon por nada del mundo quería detenerse.
- Jeongyeon sabes que Momo siempre se enferma, tardaremos más en llegar si eso sucede. Dijo Mina.
- No sucederá.El trío camino por una hora, la lluvia aún era fuerte.
- ¿Aún falta mucho?. Momo estaba exhausta, completamente empapa y con hambre.
- Vamos por la mitad del camino. Le respondió Jeongyeon.
- ¿Ya podemos tomar un descanso?.
- ¡No!. Respondió Jeongyeon haciendo que las japonesas se asustaron.
- Jeongyeon debemos descansar. Dijo Mina acercándose a su amiga.
- Sólo diez minutos. Momo apoyaba a su futura novia.
Jeongyeon se relajó un poco y cedió.El trío se resguardo bajo un gran árbol, lo suficientemente grande para que no les cayera otra gota aunque más mojadas no podían estar.
- ¿Ahora que haremos?. Preguntó Mina.
- Seguir caminando. Jeongyeon quería alejarse lo más rápido posible.
- Jeongyeon con ésta lluvia no podremos hacer mucho.
- No podemos quedarnos quietas.
- ¿No te preocupa Nayeon?.
Jeongyeon pudo retener su reacción.
- Sabe cuidarse sola.
- ¿Me dirás que después de las semanas que pasamos con Nayeon la dejarás sola?.
- ¡Ella decidió irse por su cuenta!.
- ¡Jeongyeon ella no sabe cuidarse por si sola!.
- ¡Si tanto te preocupa ¿Por qué no te vas con ella?!.
- ¡Jeongyeon estas siendo una estúpida!. Gritó Mina.
- Mina calmate. Dijo Momo mientras tomaba el brazo de su novia.Mina miró la expresión de Momo, la japonesa mayor estaba preocupada.
- No me moveré de aquí. Dijo Mina para sentarse y apoyar su espalda en el tronco del árbol, Momo hizo lo mismo.
Jeongyeon se calmó, pelear con Mina no ayudaría en nada, se sentó al otro lado del tronco y guardo silencio.Narra Jihyo :
Lunes 2, 17:56 PM (actualidad).
Jihyo aún temblaba, extendió su mano y tomó la manta que tapaba el cuerpo de la japonesa desconocida.
- Jihyo. Eunha trataba de calmar a su amiga.
Jihyo respiró hondo y halo con todas sus fuerzas la manta, revelando el cuerpo de Hana, Jihyo pudo respirar tranquila, hoy no moriría su compañera.
- ¿Es su compañera?. Preguntó el forense.
- No. Respondió Jihyo tranquila.
- ¿Quién es ella y por qué tenía la pistola de Sana?. Preguntó Eunha.
- ¿Puedo llevarme la pistola de Sana?. Le pregunto Jihyo al forense.
- Es evidencia, aún no puedo dársela.
- Esta bien. Dijo Jihyo para bajar del auto.Eunha no entendía nada, Jihyo estaba muy tranquila a pesar de que su compañera seguía desaparecida.
- ¿Jihyo?. Preguntó Eunha.
- Dame tu pistola de repuesto. Dijo Jihyo sin dejar de ver a su alrededor.
- ¿Cómo sabes que tengo una pistola de repuesto?.
- Sólo damela.
Eunha obedeció y entregó su pistola de repuesto.- ¿Crees que Sana sigue por aquí?. Preguntó inocentemente Eunha.
- Sana está por aquí. Jihyo afirmó.
- ¿Cómo-.
- Es mi compañera.Jihyo comenzó a revisar el área, tenía a Eunha cubriéndole la espalda.
- ¿Estás segura de que Sana-.
- Es por allí. Dijo Jihyo para acelerar el paso.El lugar donde se encontraban no era nada agradable, desolado, sin policías.
- Hay muchos lugares para esconderse. Dijo Eunha.
- Sana no se escondería.
- Pero odia la violencia.
- No como defensa.
- ¿Qué te hace pensar que Sana está por aquí?.
- He sido su compañera lo suficiente para saber lo que haría Sana.Las coreanas avanzaron, cada pasó que daban era más complicado que el anterior, suelo irregular, basura y otras cosas complicaban el avance.
- Es por allí. Dijo Jihyo señalando una roca mohosa.
- ¿Qué se supone que hay allí?.
- ¡Sana ya puedes salir!. Gritó Jihyo.
- ¿Cómo sabes que-.
- Tardaste en llegar. Dijo Sana saliendo.
Eunha estaba asombrada pero a la vez aliviada Sana estaba bien, o por lo menos no muy herida.- ¡¿Sabes lo que pasé por tu culpa?!. Gritó Jihyo para abrazar a Sana sin importar su olor a sangre y sudor.
- Jihyo no puedo respirar.
- ¡¿Por qué le entregaste tu arma a Hana?!.
- Jihyo, Sana está herida debemos llevarla con los paramédicos. Habló Eunha.
- Luego te regañare. Dijo Jihyo para pasar el brazo de Sana por su hombro, Eunha hizo lo mismo.Al llegar a la ambulancia atendieron a Sana, tenía una cortada a la altura de su ceja, roces de balas en su pierna y brazo, sin contar toda la sangre que tenía en su ropa, claro que la mayoría no era de ella.
- Estará bien, sólo no debe esforzarse o sus heridas se abrirán. Dijo el paramedico antes de dejar al trío a solas.
- ¿Hana está bien?. Preguntó Sana.
- Ella murió. Dijo Eunha.
- Era buena persona sólo... no tuvo las influencias adecuadas. Dijo Sana triste.
- Sana dime que pasó. Habló más calmada Jihyo.***** Flashback *****
La primera en salir del escondite fue Hana, tal como lo había dicho habían varios hombres esperandolas.
Hana logró darle a tres hombres, su habilidad con las armas era increíble.
Sana la siguió y logró darle a dos hombres más, las japonesas se movían con agilidad, cubriendose en casi cualquier cosa.- ¿Segura de que puedes con esto?. Preguntó Hana.
- No puedo dejar a una compatriota sola. Respondió Sana.*******************************************
1,2,3..... One a Million
No pensé que llegaría tan rápido a las 30 estrellitas xD
Actualización 7/03 o hasta que llegue a las 40 estrellitas :)
Att: Thaiz-Once.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanficUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.