14.

541 91 11
                                    

Para Nayeon no era sorpresa, desde el comienzo se dio cuenta de los sentimientos que compartían las japonesas.

- ¿Por qué no debería de interferir?. Preguntó la mayor.
- Mina gusta de Momo y Momo de Mina.
- ¿Eso... importa más que mis sentimientos?.
- Im Nayeon deja de ser egoísta.
- ¿Egoísta?, desde el principio me gustó Mina, desde el primer momento en que la vi, en el primer día de clases.
- No le gustas, déjala. Las palabras de Jeongyeon eran bruscas y frías.
- ¡No puedo! Me he aferrado tanto a ella... ¿Cómo puedo dejarla ir ahora?. Nayeon estaba al borde del llanto, hablar de lo que sentía por Mina no era fácil.

- Mina sólo sonríe con Momo, Momo es su razón para sonreír, ¿Eso no te basta?.
- Yo también puedo hacer que sonría, no me rendiré sin luchar.
- Nayeon esta no es tu batalla.
- ¡¿Alguna vez te has enamorado a primera vista?!.
Jeongyeon no respondió.

Nayeon hizo varias respiraciones profundas, no quería llorar y menos frente a Jeongyeon.
- Recuerdo claramente la primera vez que vi a Mina. Nayeon tenía una sonrisa nostálgica.

Jeongyeon se acercó a Nayeon. "Tal vez fui muy dura" se dijo a sí misma Jeongyeon.

- Mina en serio me gusta... soy patética... aferrarme a algo que desde un principio sabía que no sería mío. Nayeon estaba a punto de llorar nuevamente.
- Nayeon. Jeongyeon llamó su atención, no se atrevía a mirarla a los ojos.
- ¿Me dirás lo feliz que serán Mina y Momo si dejó de luchar?.
- Si luchas está batalla saldrás muy lastimada.
- ¡Ya no me importa eso! lo único que quiero es a Mina. Varias lágrimas bajaron por su rostro.
- ¡¿Qué hay de Jennie?!. Jeongyeon se estaba cansando del pesimismo de la mayor.

"Jennie" su nombre resonó en la cabeza de Nayeon.
- Perder a Mina no es el fin del mundo. Le dijo Jeongyeon.
- Mina era mi mundo. Dijo Nayeon para alejarse.

Lunes 2, 8:30 AM (Actualidad)

Jihyo no se quedaría sin hacer nada y menos un lunes, mientras salía llamó a Sana.

- ¿Dónde estás?. Fueron las primeras palabras de la japonesa.
- Pondré en marcha mi plan para regresar al caso.
- ¿Cuál es el plan?.
- Pronto lo sabrás, ¿Cómo vas con el caso?.
- Llegué a un callejón sin salida.
- Vuelve al inicio.
- ¿Qué?.
- Vuelve a la Universidad e interroga a todos.
- Pero-.
- Averigua lo que más puedas de las sospechosas.
- Esta bien.

Jihyo estaba a punto de ir en contra de su orgullo, estaba de camino al campamento de Eunha.
La coreana no tuvo otra idea para regresar al caso que ésta, debía encontrar a otro testigo o por lo menos otro cadáver, demostrar que debe estar en este caso.

- Pensé que llegarías en la tarde. Dijo Eunha en cuanto la vio.
- No puedo estar fuera de este caso por tanto tiempo.
- ¿Qué quieres que haga?.
- Déjame ayudar en la búsqueda.
- No.
- Gracias a mi encontraste al testigo.
- Si... Escuché que murió debido-.
- Eso no importa ahora, necesito que los superiores me regresen al caso.
- Jihyo no puedo permitirte-.
- Me debes una.

Eunha suspiro y rasco su nuca.

- Jihyo no tienes el conocimiento para sobrevivir aquí.
- Por eso no me despegaré de ti.
- Esta bien. Dijo Eunha después de pensarlo.

Jihyo sonrió.

Tal como le había dicho su compañera Sana había regresado a la Universidad.

- Buenos días. Saludó Sana al llegar.
- ¿Qué la trae aquí agente?. Preguntó de mala gana el director Yoo.
- Verificando las pruebas.
- ¿Qué más espera encontrar?.
- ¿Aún no regresa su hija?.
- No.
- Llámenos en cuanto regrese. Dijo Sana para entrar en la Universidad.

La oficial avanzó a paso calmado hacia el salón de Im Nayeon y abrió la puerta, encontrando a Jessica impartiendo su clase.

- Buenos días. Dijo Sana mientras entraba.
- ¿Qué hace aquí?. Le preguntó Jessica.
- Investigando. Respondió la japonesa.
- ¿Qué más quiere investigar?.
- Todo, puede haber nuevas pistas.
- No puede irrumpir en mi clase.
- Esta placa dice que sí. Sana tenía una sonrisa mientras mostraba su placa.

- No entiendo porque nos investiga a nosotros las únicas culpables son ese trío de delincuentes. Habló un chico al final del salón.
- No creo que las leyes sean tu fuerte niño, como oficiales debemos investigar a todo posible culpables y si mal no recuerdo tu también estuviste en esa fiesta.
El muchacho no respondió.
- Bien, no tengo tiempo para interrogar a uno por uno así que haré preguntas en general, señorita Jessica esta invitada a participar. Dijo la oficial sin verla.

- ¿Dónde creen que hayan ido las "culpables"?.
Nadie respondió.
- Haré otra pregunta... ¿Alguien aparte de Jennie Kim era cercana a Im Nayeon?.
De nuevo nadie respondió.

- Este silencio solo los hace culpables... cómplices.
- Oficial Minatozaki los alumnos no saben nada. Dijo Jessica.
- Me imagino que no están al tanto pero... hay una jugosa suma si ayudan con la investigación.

- Sé donde vive Myoui Mina. Dijo uno de los estudiantes.
- No nos servirá de nada revisar su casa, necesitamos la dirección de Hirai Hana.
- Es la misma que Momo. Dijo otro estudiante.
- No, todo indica que Momo vive sola.
- ¿Puede acompañarme un momento afuera?. Dijo Jessica mientras abría la puerta.
Sana dudó pero terminó saliendo.

- Estoy en medio de-.
- Sé donde vive Hirai Hana. Soltó Jessica.
- ¿Dónde?.
- Tal vez esté ahí, tal vez no.
- Sólo dígame la dirección de la casa.
- No es una casa.
- ¿Departamento?.
- No.... como psicóloga les proporciono atención a todos los estudiantes pero... .
- ¿Pero?.
- Admito que Momo, Mina y Jeongyeon no son buenas chicas pero es porque han tenido malas influencias.
- ¿A qué se refiere?.
- Las pocas veces que hablé con ese trío pude darme cuenta, Yoo Jeongyeon buscaba atención de su padre ya sea por un mal motivo, Myoui Mina... la molestaban constantemente, Hirai Momo... era una buena chica, aunque despistada, comenzó a andar en malos pasos por su hermana.
- Hirai Hana.
- Hana... Está en el negocio de las drogas, arrastró a Momo a ese mundo, la única que pudo sacarla fue Jeongyeon.
- ¿Cómo se enteró de todo esto?.
- El trío vino a pedirme ayuda, querían que aconsejara a Hana.
- ¿Lo logró?.
- No, ya estaba demasiado involucrada, aunque logré convencerla de que dejará a Momo sola.
- Deme la dirección.
- Como le dije puede que no este ahí.
- De todas formas, es mi deber investigar cada pista.

********************************************

1,2,3...... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc.

Trataré de actualizar cada 15 días :)

Att: ChaeyoungBiased.

Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora