En poco tiempo llegó a la casa de Mina, como era muy temprano nadie la vio salir ni llegar.
- ¿Mina?. Dijo Jeongyeon mientras entraba.
- Arriba. Respondió Mina.Mientras Jeongyeon subía percibía un fuerte olor a tinte para el cabello.
La única luz encendida era la del baño, al abrir la puerta vio a las japonesas.
- ¿Por qué-.
- Te dije que lo resolvería.Las japonesas habían cambiado completamente su look, Mina llevaba el cabello café y Momo negro, ambas por los hombros.
- Me gustaba ser rubia. Decía Momo con un puchero, Mina aún no terminaba de pintar su cabello.
- Te ves hermosa. Le dijo Mina terminando.- ¿Qué me harás?. Preguntó la de cabello corto.
- Te haré rubia.
- ¿Rubia? No me quedará bien.
- Te quedará bien.Martes 3, 8:00 AM
Contando éste día las agentes Park y Minatozaki llevaban 16 días en el caso.
- ¿Qué hace Dahyun aquí?. Dijo Jihyo entrando a la habitación de la extranjera, le asombró que Dahyun le abriera la puerta de la entrada.
- Es mi novia.
Jihyo abrazó a su compañera.
- Felicidades ¿Cómo pasó?.
- Ayer, después de llegar del tiroteo, me vio herida... Ambas terminamos confesandonos.
- ¿Ahora estará aquí todo el tiempo?.
- No puedo decirle que se vaya.
- ¿Dónde está Eunha?.
- Dijo que seguiría con su búsqueda.
- Debemos hacer lo mismo que Eunha.
- Sí, te acompañare al hospital.
- No, te quedarás aquí.
- Pero-.
- Sana ya hablamos de esto.
- Esta bien.
- Esta vez no caeré, le diré a Dahyun que te vigile.
- Eso es jugar sucio.
- No lo es. Dijo Jihyo para llamar a Dahyun.La menor entró tímida.
- ¿Si?.
- ¿Quieres ser aprendiz de policía?. Jihyo había creado intriga en la menor.
- ¿Qué es eso?.
- Es casi lo mismo que un policía oficial, la diferencia es que tienes trabajos pequeños y no hay paga.Dahyun miró a su novia, Sana sólo miraba a su amiga con mala gana.
- ¿Por qué aceptaría un trabajo sin paga?.
- Porque pasarás más tiempo con Sana.La menor comenzó a pensar.
- ¿Qué debo hacer?. Dijo finalmente la menor.
- Dahyun, Sana está herida y quiere seguir trabajando, tu trabajo será verificar que no salga de aquí, la vigilaras todo el tiempo.
- Esta bien.
- Dahyun. Sana trató de oponerse.
- Sana estas herida, no debes trabajar.
- La dejo en tus manos Dahyun. Dijo Jihyo para irse.Martes 2, 8:00 AM
Al terminar Jeongyeon se vio al espejo, el rubio le sentaba muy bien.
- Te lo dije. Dijo Mina.
- ¿Por qué Jeongyeon puede ser rubia y yo no?. Dijo Momo con su típico puchero.
- Momo con cualquier color te ves hermosa. Le dijo Mina.
Momo sonrió.
- ¿Ahora qué?. Dijo Jeongyeon sin poder dejar de ver su reflejo en el espejo.
- Momo ve a desayunar. Le dijo Mina.
- ¡Desayuno!. Dijo Momo para bajar a comer.
- Jeongyeon. Dijo Mina seria.
- ¿Qué?. Jeongyeon miró a su amiga.
- Momo aún no lo sabe.
- ¿Saber qué?.
- Qué nos busca la policía.
- ¿Por qué no se lo has dicho?.
- ¿Cómo esperas que se lo diga?.
- No lo se, eres su novia.
- Lo mejor será no hacer nada por ahora, mantenernos ocultas.
- No será difícil. Dijo Jeongyeon sonriendo.El día pasó muy aburrido, el trío pasó jugando juegos de mesa en los cuales momo era la mejor.
-¡Estoy segura que momo hace trampa!. Gritó Jeongyeon exhausta de tanto perder.
- ¡Claro que no!. Grito en protesta Momo.
- Igual ya me cansé, hagamos otra cosa. Dijo Jeongyeon cambiando el tema.
- ¿Algo como que?. Preguntó Momo.
- ¡Japonés!. Gritó Mina confundiendo a las demás.
- ¿Japonés?. Preguntó Jeongyeon.
- Sí, te enseñaremos japonés.Martes 3, 8:00 AM
El trío había pasado toda la noche en lo que parecía imposible, enseñarle a hablar en japonés a la mayor sin embargo su sueño fue interrumpido por la japonesa de cabello negro que se había levantado temprano debido al hambre.
- ¡Minari, Jeongyeon, estamos en la televisión!. Gritó Momo.
Jeongyeon y Mina bajaron aún con sueño, encontrando a Momo viendo la televisión mientras comía un poco de cereal, nuevamente estaban en las noticias.
"Día 16, la policía sigue sin dar conferencia de prensa acerca del caso Im Nayeon."
- ¿Por qué estamos ahí?. Momo aún no lo entendía.
- Momo-.
- ¿Por qué buscan a Nayeon?. Momo lanzó otra pregunta.
- Momo, todos piensan que secuestramos a Nayeon. Habló Jeongyeon.
- ¿Por qué?, no secuestramos a Nayeon, ella estaba con nosotros voluntariamente.
- Sí pero los policías no lo verán así. Dijo Mina.
- ¿Por eso cambiamos nuestro color de cabello? ¿Nos esconderemos?.
- Sí. Dijo Jeongyeon.Antes de que pudieran apagar el televisor otra noticia salió.
" La noche de ayer se reportó un tiroteo en las zonas bajas de la ciudad, presuntamente la causa del tiroteo fue una lucha de narcotraficantes con una oficial de policía, este tiroteo dejó como saldo varios fallecidos a continuación la lista de fallecidos."
Lo único que se escuchó a continuación fue un silencio total, seguido del sonido de un plato caer, era el cereal de Momo.
" Hirai Hana." Era uno de los nombres.
- Ha... Ha... ¿Hana?. Los ojos de Momo ya brillaban.
El trío estaba inmóvil, las malas noticias no dejaban de llegar, ésta vez para la japonesa mayor.
- No puede ser Hana. Debido al shock Momo sólo hablaba en su lengua de origen.
- Momo. Dijo Mina para acercarse a su novia.
- ¡No puede ser Hana!. Gritó Momo mientras rechazaba a su novia.Jeongyeon no sabía que decir o hacer entendía muy poco de la conversación de las japonesas, lo que entendió claramente fue "¿Por qué ella?" "¿Por qué a mí?". Esas preguntas hicieron eco en la cabeza de la coreana.
- Momo... . Mina quería tranquilizar a su novia pero no sabía que decir.
- Mina... dime que no es Hana, dime que no es mi hermana. Dijo Momo llorando.
Mina abrazó fuerte a su novia.
- Lo siento. Respondió Mina.
- ¡No puede ser ella, Hana... No!. Gritó, un grito lleno de tristeza y enojó, impotencia e incredibilidad.Jeongyeon le dio la espalda a sus amigas, ella también estaba llorando.
Jihyo no tardó en llegar al hospital, ahora estaba segura de que Sana no vendría.
Antes de entrar sonó su teléfono.
- ¿Sí?.
- ¿Jihyo donde estas?. Era Eunha.
- En el hospital, siguiendo una pista.
- Ven ahora.
- ¿Por qué?.
- Encontré a dos chicos más.
- ¿Dónde estás?.
- En la estación de búsqueda, date prisa antes de que vengan los reporteros y Taecyeon se de cuenta de que no estás trabajando conmigo.
- Iré enseguida. Dijo Jihyo para colgar.- La interrogación tendrá que esperar. Dijo Jihyo para irse.
************************************************
1,2,3..... One a Million
Tengo una buen y mala noticia, la mala es que tendré que pausar por corto tiempo la historia, sólo hasta abril, estoy de viaje y no tengo mi libreta de apuntes, si sigo escribiendo sin ella terminaré reviviendo a los muertos o matando a los vivos, la buena es que seguiré cualquier historia que decidan así que dejaré que escojan :).
Att: Thaiz-Once
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanficUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.