La escena en la habitación era confusa, por suerte Sana estaba bien... físicamente, Sana al igual que Dahyun estaba llorando.
Antes de que Jihyo pudiera decir algo Dahyun salió de la habitación.- ¿Qué pasó?. Preguntó Jihyo.
La oficial japonesa mantenía su mirada en la pared del frente, parecía en un trance, su expresión no decía nada sin embargo varias lágrimas caían por su rostro.
Jihyo se acercó y agitó su mano en frente de Sana, la cual seguía sin reaccionar.
- Sana... .
- Se terminó. Por fin Sana dijo algo.
- ¿De qué hablas?.
- Dahyun y yo... terminamos.
- ¿Qué?. Dijo La oficial coreana mientras tomaba los hombros de la extranjera.
- Así tenía que ser. Sana hizo una pequeña pausa con cada palabra.
- ¿Por qué?.
- Quiero descansar.
- Está bien. Dijo Jihyo para ponerse de pie, no ganaría nada si seguía preguntando.Después de una larga charla el dúo de japonesas estaba en camino a la estación de policías, ¿Cómo llegaron a este acuerdo?.
***** Flashback *****
- Mina. Decía Momo mientras tocaba la puerta de la única habitación, Mina se había encerrado nuevamente.
- ¡No saldré!. Gritó Mina en respuesta.
- Minari tenemos que ir a la central de policía.
- ¡No abandonaré a Jeongyeon!.
- Pero Mina-.
- ¡No lo haré!.Momo soltó un gran suspiro, ahora su novia estaba siendo infantil.
- Está bien. Dijo finalmente Momo.
Hubo un minuto completo de silencio, luego la puerta de la habitación se abrió, solo lo suficiente para que Mina mostrara su rostro.
- ¿No iremos a la estación de policía?.
- Si iremos.Antes de que Mina pudiera cerrar la puerta Momo la detuvo.
- ¡Déjame, no iré, no dejaré que delates a Jeongyeon!. Decía Mina mientras forcejeaba la puerta.
- No lo haré.
- ¿No?. Mina dejó de halar la puerta.
- No. Dijo Momo para entrar a la habitación.
- Pero dijiste que-.
- Iremos a la estación de policías pero sólo a testificar que no somos parte del secuestro.
- Pero nos preguntaran por Jeongyeon.
- Inventaremos algo.Mina sonrió y abrazó a su novia.
- Gracias. Susurró la japonesa menor.
- Sólo lo hago por ti.***** Fin del Flashback *****
La coreana de cabello corto estaba herida, "salvar" a la oficial japonesa no había sido sencillo.
***** Flashback *****
- ¿Por... Por qué... no huyes?. Sana apenas podía hablar.
- ¿No tiene preguntas más importantes que hacer?. Decía la coreana mientras trataba de quitar el AirBag, debido al choque había una fuga de gasolina.
- ¿Dónde... Esta... Im Nayeon?.
Jeongyeon dejó de ayudar a Sana y soltó una pequeña risa.
- ¿La... mataste?. Sana luchaba por mantenerse consciente.
- Si no la saco ahora morirá por una explosión.
- Res... ponde.
- Tal vez Mina y Momo vayan a la estación... ellas no hicieron nada.
- ¿Por qué... debo creerte?.
- Porque es la verdad. Dijo Jeongyeon mirando fijamente a Sana.
- ¿Mataste... a Im Nayeon?.
- No. Dijo Jeongyeon después de un largo silencio.
- Si no... lo hiciste... dime donde... está.
- Eso haría su trabajo más fácil. Dijo Jeongyeon para volver a ayudar a Sana.
- Tarde... o temprano... encontraremos a Nayeon.
- También lo espero. Dijo la de cabello corto para sujetar a Sana y sacarla con cuidado, por el esfuerzo terminó con una cortada en su brazo por el metal doblado.Jeongyeon dejó a Sana en la acera, por suerte no había nadie alrededor.
- Tengo un mensaje para la oficial Park. Dijo Jeongyeon revisando su cortada.
- No... soy... tu mensajera.
- Sólo dígale que no me atrapara tan fácil.
- Si... Eres inocente... ¿Por qué huyes?.
- Nadie me verá como inocente.
- Yo... lo haré. Dijo Sana.Jeongyeon río, tomó su maleta y se alejó de Sana, la oficial poco a poco fue perdiendo la conciencia.
***** Fin del Flashback *****
Jeongyeon no le dio importancia a su herida y siguió huyendo, la ambulancia se acercaba.
- No por esto borrarás tus errores. La molestosa voz regresó.
Jeongyeon no se detuvo ante la voz, "Debo estar bajo demasiado estrés, comienzo a escuchar voces". Se dijo a sí misma Jeongyeon.
- Necesito distraerme.
- ¿A dónde irás?, ¿A golpear a alguien más?.
Jeongyeon se detuvo, puso sus manos en sus oídos y sacudió su cabeza.
- Estoy segura de que puedes oírme... Hola... Probando... ¿Me escuchas?... ¡Yoo Jeongyeon eres una tonta!.
La de cabello corto respiró hondo, escuchar aquella voz la estaba volviendo loca.
- No te ves muy bien... ser asesina no te sienta nada bien.
- Cállate. Dijo Jeongyeon para comenzar a correr.
Se detuvo al no tener más fuerza, aquella "carrera" la había agotado.
El sol ya se había ido, comenzaba el frío, a lo lejos vio un lugar con muchas luces y música, decidió entrar allí.La música estaba lo suficientemente alta y ya no podía escuchar aquella fastidiosa voz.
Martes 3, 8:00 PM
Narra Nayeon :
A pesar de que no era muy tarde no había mucha gente en la calle.
Caminé hacia la estación de policías, había un guardia en la caseta de la entrada.- Buenas noches, soy Im Nayeon-. Me detuve al ver al policía dormir, no me estaba escuchando.
- Disculpe. Dije un poco más alto.
El hombre seguía sin escucharme.Me acerqué a él y traté de tocar su hombro, por alguna razón no pude... ¿Acaso lo traspase?.
Tarde varios segundos en tranquilzarme.
Volví a intentar, nuevamente lo traspase... ¿Soy un fantasma?.
Negué y entré corriendo a la estación de policías, traté de llamar la atención de alguien pero todos me ignoraban, hasta un oficial terminó traspasandome.Salí de allí y regresé a casa... mis lágrimas no dejaban de caer... cada vez tenía más preguntas.
Encendí la televisión, de nuevo las noticias.
" El comandante de la policía Ok Taecyeon dará un comunicado de prensa mañana con los avances del caso Im Nayeon y los desaparecidos en el accidente de auto, la recompensa por las sospechosas Yoo Jeongyeon, Hirai Momo y Myoui Mina ha subido".
Varias imágenes pasaron por mi mente, la fiesta, el accidente en el auto, la pelea con Jeongyeon... el golpe, al abrir mis ojos todo daba vueltas.
*****************************************
1,2,3........ One a Million
Recuerden Votar, Comentar, Etc.
Antes de comenzar les diré que cambiaré la despedida de mis historias, ya no será "1,2,3...." en el próximo capítulo verán.
No esperaba que llegue a las 50 estrellas, de todos modos aquí está el capítulo :')
Puse dos flashback en el mismo capítulo :)
Próxima actualización mañana xd
Att: Thaiz-Once.
ESTÁS LEYENDO
Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]
FanfictionUn accidente las unió. ¿Cómo enfrentar tus miedo?, ¿Cómo fingir que nunca sucedió?, ¿Cómo ocultar la verdad?... exacto, no se puede una vez que cometes un error es irreversible. Att: PequeñaChae.