27.

432 93 12
                                    

En la libreta estaba toda la historia de la fiesta, Jennie no había omitido ningún detalle, aunque la escena de su accidente aún estaba borrosa.

- ¿Nunca viste a Yoo Jeongyeon, Myoui Mina o Hirai Momo?.
Jennie negó.
- Jennie salió antes. Dijo Eunha.
- ¿Qué relación tienen con ese trío?.

La mirada de Jennie cambió.

Volvió a tomar su libreta y comenzó a escribir, al final le entregó la libreta a las oficiales.

" Eran... como nuestra maldición, algo de lo que no podíamos escapar, por más que lo intentaramos... seguían apareciendo, eran... nuestra pesadilla"

- No se si estás al tanto del caso Im Nayeon.
Jennie asintió.
- Creemos que las tres chicas tienen algo que ver.
Jennie tomó su libreta, escribió algo rápidamente y lo mostró.

"¿Creen que Nayeon siga con vida?".

Las oficiales intercambiaron miradas.

Momo estaba recostada en la cama, mirando el techo, aún permanecía en su mente la imagen de su hermana.
- Momo. Dijo Mina acercándose.

La mencionada la vio por un par de segundos y continuó en lo suyo.

- ¿No tienes hambre?.
Momo negó.
- ¿Segura? Si quieres puedo ir a comprar Jokbal.
- Ya no queda nadie. Mina no le encontraba sentido a las palabras de su novia.
- ¿Qué-.
- Papá y mamá nos abandonaron, a Hana y a mi, ahora... Hana ya no está... ¿Qué debería hacer?. Los ojos de Momo comenzaban a brillar.
- Momo nos tienes a Jeongyeon y a mi.
- Tarde o temprano harán lo mismo. Momo había comenzado a llorar.
- Momo no podemos saber cuando vamos a morir, pero podemos vivir cada día como si fuera el último, vivir sin arrepentimientos.
- No quiero que mueran como los demás.
- No pienses en eso.
- Minari... quiero dejar de huir. Dijo Momo con sus ojos aún cubiertos de lágrimas.
- Lo sé-.
- Quiero regresar a mi vida de antes, que mi única preocupación sean los exámenes, quiero a mi hermana de vuelta... quiero mi vida. Momo no pudo más y rompió en llanto.

Mina no podía ya con esto, no era sólo por el caso de Im Nayeon, era por el estado de su novia, el hecho de no poder ser libre, no saber que decir o como consolar a su novia todo la había llevado al cansancio.

- Hablaré con Jeongyeon. Dijo Mina para bajar.

La rubia estaba en el sillón, mirando la televisión que estaba apagada.

- Jeongyeon. Dijo llamando su atención.
- Mina. Dijo Jeongyeon con una sonrisa notablemente forzada.
- Jeongyeon creo que es momento de que nos entreguemos.
El rostro de Jeongyeon se tenso.
- No nos entregaremos.
- Jeongyeon no podemos seguir así-.
- ¡No nos entregaremos!. Dijo Jeongyeon poniéndose de pie.
- ¡Jeongyeon no somos culpables, no hicimos nada!.
- ¡Claro que sí!. Dijo Jeongyeon para alejarse de la japonesa y rascar su nuca.
- ¿De qué hablas?.
- ¡Maté a Nayeon!. Soltó de una vez por todas Jeongyeon.

Antes de que Mina pudiera reaccionar Momo se abalanzó hacia Jeongyeon, tirándola bruscamente, nadie se dio cuenta de la presencia de la japonesa mayor hasta ese momento.

- ¡Por tu estúpida culpa no puedo ver a mi hermana las veces que quiera!. Dijo Momo manteniendo a Jeongyeon en el suelo, la sujetaba del cuello de su camisa.
Jeongyeon no podía mirar a sus amigas.
- ¡Por tu culpa no puedo enterrar a Hana!. Dijo Momo para soltar un golpe en la mejilla de Jeongyeon.
- ¡Por tu culpa tenemos que escondernos! ¡Por tu culpa estamos siendo seguidas! ¡Por tu culpa no podemos ser libres! ¡Arruinaste nuestra vidas!. Con cada oración Momo soltaba un golpe, dejando a Jeongyeon con el labio roto y varios moretones en sus mejillas.

- Momo ya basta. Dijo Mina, aún no salía del shock.
- ¡Mina por su culpa estamos metidas en esto!.
No importaba lo que dijera Mina, el enojo de Momo no disminuiría.
- Jeongyeon di que todo es mentira y te creeré. Dijo Mina calmada.
- Yo... no puedo. Dijo Jeongyeon para salir de aquella casa, tomando sólo su maleta.

La rubia sin darse cuenta estaba llorando, aunque eso no la detuvo, tenía una mezcla de emociones, por una parte se sentía aliviada de revelar el secreto que la atormenta aunque se sentía mal por engañar a sus amigas.

Después de convencer a Dahyun Sana salió, no sin antes tomar su teléfono.
Al encenderlo notó, "7 llamadas perdidas de Jihyo."
Al tercer tono contestó.

- ¿Por qué no contestabas?. Preguntó enojada la coreana.
- Tenía cosas que hacer.
- Interrogamos a Jennie Kim.
- ¿Qué descubrieron?.
- Debemos hablar en persona.
- Iré al hospital ahora.
- Ven a la base de Eunha.
- Esta bien. Dijo Sana para colgar.

La japonesa se subió a su auto, se abrocho el cinturón de seguridad y puso un poco de música, ya llevaba un par de minutos conduciendo cuando de repente una chica se cruzó por su camino, obligando a Sana a esquivarla, haciendo que estrellara su auto en un poste cercano.

Al darse cuenta Jeongyeon estaba lejos, muy lejos de la casa de Mina.

- ¿Cómo puedes estar tan normal?.

Jeongyeon no detuvo su marcha a pesar de las voces que escuchaba.

- ¿En serio estoy muerta?.

Jeongyeon hacía caso omiso a todo.

- ¡Eres una hija de perra!.

Jeongyeon se detuvo y regresó su mirada, buscando al responsable de aquellas palabras.

- ¿En serio puedes oírme?.

La de cabello corto siguió su camino, tratando de ignorar las voces que escucha sin contar los múltiples insultos.
Jeongyeon llegó al punto de no soportar esa voz, decidió correr, huir, que por cierto ya se le había hecho costumbre.

Jeongyeon cruzó la calle, sin percatarse del auto que venía hacia ella, pero por suerte el auto la esquivó.
La rubia no sabía que hacer, estaba siendo buscada por la policía, ayudar al conductor podría hacer que la capturen, pero por otro lado era su culpa que el auto se estrellara.

- ¿Volverás a huir, serás la misma cobarde de siempre Yoo Jeongyeon?. Nuevamente escuchaba esa voz tediosa.

- No huiré. Dijo Jeongyeon decidida mientras se acercaba al auto accidentado.

La de cabello corto se acercó al asiento del conductor, para su mala o buena suerte la conductora era una de sus "cazadoras" Minatozaki Sana.

*************************************

1,2,3...... One a Million

Recuerden Votar, Comentar, Etc...

Lamento no haber actualizado dos semanas, estoy preparando algo y me está tomando mucho tiempo.

Actualice hoy por ser #HappyChaeyoungDay :)
De todas maneras tendrán nuevo cap el miércoles.

Att: Thaiz-Once.

Entre el Cielo y la Tierra [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora