Secreto

2.5K 173 19
                                    

El sonido de las agujas del reloj de su pared resonaba en su cabeza sin parar, cada segundo se gravaba una y otra vez, y para su disgusto, en cada segundo pensaba en el, en ese rubio que se adentro en su vida y por más que quisiera sacarlo no podía.

¿Por qué?

No lo sabía, solo esperaba que en su pared beige donde tenía la mirada perdida, apareciera la respuesta.

Bajó las piernas de la cama y recorrió la alfombra descalza hasta llegar a un pequeño baúl en donde yacía su más preciada posesión que ni siquiera sus joyas o prendas más finas lograba compararse con su valor.

Sus blanquecidos dedos recorrieron el cuaderno de pasta azul rey, en cada página color crema, estaban sus sentimientos pulcros e inocentes.

Ese chico le recordaba bastante a su amado, no era tonta, tenía sus sospechas, pero siempre existía la duda en su mente.

Era como si su corazón o mente pelearan, sus sentimientos y la razón combatían a muerte en su interior.

Estaba tan sumergida en ese mar de emociones que no se percató que la habían llamado, tanto que incluso entraron a su habitación.

- Sarada ¿qué...?

La pelirosa no pudo terminar ya que pegó un grito al ver la reacción de su hija. Sarada estaba que se le salía el corazón del susto, inclusive ella misma se asustó al cerrar el diario con brusquedad ocasionando que retumbará en la habitación.

- ¡Sarada me asustas! - le reprochó la adulta tocando su pecho.

- Lo lamento - se levantó de su asiento y llevó su diario detrás de ella con ambas manos.

- Te he estado llamando ¿Qué ocurre?

La pelinegra pestañeó varias veces y desvió la mirada - estaba distraída.

- Eso ya lo se - suspiró y se sentó en su cama - ven.

Sarada fue sin protestar y miró expectante a su madre. Sus ojos se agrandaron más cuando sintió la calidez del pecho  y sus brazos rodeándola.

- ¿Qué...?

- Te desconozco - ella se quedó helada ante el comentario - ¿Dónde quedó mi niña? - Sakura acarició los largos cabellos obscuros con delicadeza - ¿te hicieron algo en ese intituto? Cambiaste demasiado, incluso te pareces a tu padre - se separó de ella - recuerdo que de niña no querías ser como el, si no como otra persona - hizó enfasís en lo último.

- Solo he estado ocupada - le dió la espalda - ya sabe...las clases de piano y todo son...

- Se que no vas a las clases.

Ella se paralizó.

- Soy tu madre Sarada ¿cuánto creíste qué iba a caer en tus mentiras? - la encaró - ¿Dónde vas tan temprano como para que vuelvas en la noche?

Ella suspiró, sabía que debía lidear con su madre ahora.

- ¿Sales con Boruto?

- ¿Qué? - preguntó exaltada por la obvia impresión.

- Vi claramente como te dejó en la entrada de la casa.

Ella se frotó la cien - eso solo fue ayer, pero no, no salgo con el - dijo a lo seco

- Entonces ¿Qué hacías con el?

- No es su asunto - dijo a lo bajo y Sakura frunció el ceño.

- Eres mi hija, claro que es mi asunto.

Suspiró levantando su flequillo - si piensa que tengo un amorio secreto con el...¡esta equivocada¡ - rodó los ojos, ni ella pensó en tal barbaridad, el solo imaginarlo...

Podría morir y esperarte otra vida [3]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora