Las pisadas del doctor retumbaron en la sala de espera en donde la familia yacía preocupada, Sasuke se levantó al verlo llegar al igual que su esposa, no podía descifrar si eran buenas o malas noticias por la expresión neutra del sujeto.
— Aquí está — dijo pasando las hojas que estaban sujetas por grapas — no hay de que preocuparse, la señorita Uchiha no fue agredida sexualmente.
— Que alivio — susurraron Sakura y Karin al mismo tiempo.
— ¿Cuándo se le dará el alta? — preguntó Sasuke.
— Si hoy reacciona posiblemente en dos o tres días.
Sintió su pulso tranquilizarse de nuevo, su hija estaba bien.
— ¡Sakura!
La pelirosa volteo hacia el pasillo al escuchar su nombre, en menos de unos segundos divisó a Hinata y Himawari acercarse.
— ¿Cómo está? — preguntó la Uzumaki menor intentando regular su respiración.
— Está bien — Dijo Sakura sin poder evitar la emoción.
— ¿puedo verla?
— Lo siento señorita, pero la hora de visitas a terminado — dijo el doctor antes de que Sakura respondiera.
— Aún falta media hora para las once.
— Si, pero es por su estado, le harán un chequeo.
— Lo siento Himawari — la miró — mañana temprano vendremos, podemos pasar por ti.
— Gracias — sonrió — me alegra saber que está bien.
Eran alrededor de las tres de la madrugada, Sarada podía sentir la brisa entrar por la ventana de su habitación, pero no podía abrir los ojos ni moverse, era como si su cuerpo se hubiese apagada. Sentía miedo. ¿acaso estaba muerta? Negó de inmediato, no tenia grandes daños como para morir.
Sentía frio y el ensordecedor sonido de su pulso marcado en ese aparato le aterraba, siempre odio los hospitales y ahora lo hacía más, quería moverse y salir, gritar. Podía sentir el sudor resbalarse en su cuerpo, pero no podía hacer nada.
Toda la helades desapareció ante ese tacto.
Sintió una leve caricia en su mejilla, era cálido y reconfortante.
¿Boruto?
No, era imposible, lo más probable es que el la odie en estos momentos, quizá sea su madre, pero entonces ¿por qué el tacto el distinto? Sentía sus caricias con suma delicadeza, como si fuese a romperse y esa manera en que esos dedos índice y pulgar levantaron su quijada con cuidado la convencieron.
Era el.
Pero quizá un sueño, intentó imaginarse su mirada tranquilizándola, su voz gruesa cada vez se distorsionaba más, le dijo algo, pero no lo entendió. El cansancio la consumió, intentó gritar, quería verlo y decirle que se arrepentía de lo que hizo, quería escapar con el ¿aceptaría? Ni siquiera le preguntaría, quería llevárselo, quería ser egoísta una vez en su vida quería pensar en ella. Intentó con desespero moverse, tenia que abrir los ojos.
Se perdió en la obscuridad, por más que lo intentó no lo logró, lo ultimo que escuchó fue su nombre el cual se fue apagando poco a poco.
¡Boruto...!
El sentimiento de su voz formó parte de la brisa que revolvió esos cabellos dorados.
— Sarada...
ESTÁS LEYENDO
Podría morir y esperarte otra vida [3]✓
Romanceǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ [ʟ ɪ ʙ ʀ ᴏ 3] 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪 𝓶𝓸𝓻𝓲𝓻 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 "Su madre le había dicho que, en la vida existen tres amores. El primero, es tu primer amor, ese que con una mirada te atrapa. El segundo, es el amor impos...