Los ojos de Kagura se abrieron como platos y su mandíbula se entreabrió tanto que Bolt creyó por un momento que se le caería.
--- ¿¡Cómo qué perdiste al niño!?
El rubío dejó escapar un suspiro pesado, lo menos que quería ahora era que le hecharan en cara el pésimo... ¿cuidador? Que era...sí, se sentía horriblemente mal.
Había perdido a un niño de cuatro años que era perseguido por matones como si su cabeza valiera millones. Ahora se arrepentía de no haberle preguntado quien era su madre porque estaba dispuesto a decirle, y según lo que habían dicho Denki y los demás, era que ni siquiera su nombre les quería decir.
¡Claro que lo intentó! Recorrió las estaciones del metro por horas y horas entre la fuerte lluvia. Eso le preocupaba más, la lluvía no cesaba y al contrario, se hacía más gruesa y helada y un pequeño estaba perdido.
Si hubiese sido por él, se quedaba hasta la noche para encontrarlo, pero lo llamaron del cuartel con urgencía, y ahora estaba sentado en ese cuarto cálido mientras ese niño estaba quien sabe donde ahí afuera donde había una tormenta.
Sin duda alguna se sentía perfecto...
--- Hubiese seguido buscando si no me hubiesen llamado por una ridicules.
--- No creí que fueras a perder al niño, te estabas tardando en llegar.
--- Y yo no creí que ese niño fuese víctima de un secuestro --- lo miró furioso --- ¡Por eso te dije que lo llevaras con la policia! Hubiese estado mejor ahí y quizá ahora con su madre que ha de estar preocupada.
Siguió hablando mientras sentía la frustración y desesperación. Un rayo impactó regando una luz destellante por la habitación ¡eso no ayudaba! La tormenta y el niño...todo le comía la consciencia...
--- Oye tranquilo...No creí que te afectara tanto...
--- ¡Es un niño de cuatro años, Kagura! Con matones siguiéndolo, estaba bajo mi responsabilidad ¿Cómo diablos voy a estar tranquilo? ¡Que no ves la horrorosa tormenta ahí afuera!
--- No tienes porque gritarme ¿por qué estas tan histérico?
¿Histérico?, se preguntó. Ni el lo sabía o incluso podía negar que estaba histérico, pero entonces ¿por qué se sentía tan nervioso, ansioso y preocupado?
Completamente decidido en dejar esa charla, salió hacía los pasillos que lo llevaban al exterior, quería aire fresco y afura había una tormenta ¿dónde se habrá metido ese chiquillo? Le dijo: Te encontraré, pero por más que buscó no lo encontró, preguntó en las estaciones y nada, incluso habló con las personas y nada.
Era como si se lo hubiese tragado la tierra o quizá lo encontraron...No, era ilógico, dejo a esos tipos casi inmóviles como para que lo pudiesen perseguir.
La única opción era que el se haya ido...por su cuenta...
--- Se donde está, pero me perdí.
Él sabía que se dirigían al cuartel y ahí estaría seguro...si un niño se sabe ubicar en el campo es por el sol, pero este día estuvo nublado...
Las manos de Bolt apretaron el varandal de metal, tanto que sintió la sangre helarse ante el tacto del frío objeto. Un rayo que impactó en un árbol le iluminó el rostro y su corazón bombeó desesperado.
¿Habrá intentado buscar el camino?
Sus ojos se agrandaron y bajó en seguida sin importarle que las gotas cayeran como granizo sobre él, solo había pasado la reja y estaba empapado. Aún más desesperado recorrió la cercanía del lugar con la mirada y a lo lejos divisó esos cabellos llamativos cerca de un árbol.
Era él sin duda alguna, corrió sin importarle el peligro de la tormenta pues aquel niño corría aún más bajo aquel árbol. Mientras se acercaba lo pudo divisar recostado ¿estará hérido? Pensó de inmediato frustrado.
ESTÁS LEYENDO
Podría morir y esperarte otra vida [3]✓
Romanceǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ [ʟ ɪ ʙ ʀ ᴏ 3] 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪 𝓶𝓸𝓻𝓲𝓻 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 "Su madre le había dicho que, en la vida existen tres amores. El primero, es tu primer amor, ese que con una mirada te atrapa. El segundo, es el amor impos...