Sarada quedó aturdida por el estruendoroso sonido, se levantó con un zumbido en la cabeza.
--- Boruto... --- dijo, pero no escucho su voz.
Todos corrían y gritaban, miró de nuebo el cañón y apuntaba a la misma dirección, pero unos segundos antes de que dispare, fue derribado por un misil desde el aire.
De la nada llegó un avioneta enorme y paso tan rápido que una rafaga de viento se encargó de dispersar el polvo.
--- Disculpen la tardanza.
Era la voz de Madara.
--- Uzumaki, mueve tus tropas para recargar.
El rubio asintió y dio la señal para regresar a la zona de cargamento mientras que en el mar las cosas no iban mejor.
--- A penas se mueva hay que disparar.--- aclaró Yodo.
--- Un misil tarda en llegar nueve segundos, tenemos que disparar al instante. --- miró a la ruba y ella asintió --- ¡a mi señal!
Poco a poco he intento tras intento lograron encontrar su propio patrón para derrivarlos, pero su momento fue arruinado por una fuerte alarma que llenó el submaríno.
--- ¿Qué demonios? --- se preguntó Inojin y miró a su al rededor --- Oh no, no, no ¡Shikadai nos atacan!
--- ¡Cambia a la cordenada B12!
--- ¡¿Cómo demonios se hace?!
--- Muévete.
Chou lo empujó de su asiento y tecleó la cordenada para luego hacer un salto con el control.
--- ¡Toma tu soy mujer y solo se planchar!
--- Yo nunca dije eso, gorda. --- chasqueó la lengua desvíando la mirada.
--- ¡Un misil más a las 15 horas! -- gritó Yodo.
Inojin se sentó y siguió la acción de la Akimichi --- ¿Qué apretaste?
--- Depende de la cordenada.
--- Maldición --- hizo una mueca de fastidio mientras ejecutaba el salto del tanque --- Vete a la Marina decían, no harás nada decían. --- bufó frustrado mientras la Akimichi comía sus papas.
--- Sigue F4
--- Error de dedo --- masculló
--- Si claro, Z9 error de dedo.
--- ¡Cállate!
Boruto hizo la señal de aterrizaje y en cuanto llegó a la pista bajó de prisa.
--- ¡Muévanse rápido!
Unos revisaban el estado de las avionetas, otros cargaban combustible minentras que otros las munisiones.
--- ¿Cargaremos algún arma nuclear?
Boruto negó --- estaríamos poniendo en riesgo al ejército.
--- Entendido.
El rubio miró su reflejo en el cargador de gas, seguí aturdido por todas las emociones en una sola mañana, quería escapar y ver a su familia, a Sarada... ¿estará bien? No podía con tanta preocupación.
Se frotó el rostro y miró de nuevo su reflejo, pero algo le llamó la atención.Había un soldado a unos metros de el apuntando con un arma, un soldado con el emblema ruso.
Reaccionó a tiempo para quitarse, pero el chico fue listo para disparar en el cargador de combustible.El estallido lo aventó contra el suelo a unos metros y de inmediato se levantó, tambaleándose, pero lo hizo.
--- ¡Emboscada! --- gritó para que los demás tomaran sus armas de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Podría morir y esperarte otra vida [3]✓
Romanceǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴅɪᴀʀɪᴏ [ʟ ɪ ʙ ʀ ᴏ 3] 𝓟𝓸𝓭𝓻𝓲́𝓪 𝓶𝓸𝓻𝓲𝓻 𝔂 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓻𝓽𝓮 𝓸𝓽𝓻𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 "Su madre le había dicho que, en la vida existen tres amores. El primero, es tu primer amor, ese que con una mirada te atrapa. El segundo, es el amor impos...