Slytherin's

368 9 4
                                    

Este año comenzaba a parecer una locura, es decir... siempre lo era y ahora con esos dos colegios de más aquí lo eran aún más, pero pese a que las muñequitas de porcelana de Francia no me estorbaban prefería a la personas de mi casa, y por más que los "súper machotes" de Hungría se acercaban a intentar tan siquiera decir hola me limitaba a sonreír con frialdad y apartarme pero había uno que insistía demasiado en lucirse para mí, logrando únicamente que quisiera golpearlo o salir corriendo del colegio para que jamás me encontrara.

Era burdo, casi gigante como ese supuesto guarda bosques que tiene el colegio pero extra a eso era brusco, sin clase y que Merlín me perdone pero hasta un muggle comparado con él estaría mejor, era medio idiota y de lo único que podía hablar era de quidditch y ni siquiera lo jugaba tan bien, era un verdadero fastidio con acento raro lo que me disgustaba aún más, pero sin duda, lo peor de todo era cuando se tomaba el atrevimiento de tomar mi barbilla para levantarme el rostro a contemplar toda su estupidez plasmada en su cara de imbécil mientras se esforzaba por articular una frase inteligente intentando alagarme y al no ver reacción en mí reía a carcajadas y señalándome me decía que le encantaba que me hiciera la difícil, yo me miraba las uñas desde todos los ángulos posibles y cuando volvía a verlo le exigía que se hiciera a un lado y obedecía cual mascota adiestrada... esa era una de sus tácticas de conquista, la otra la usaba cuando estaba de afán, se acercaba a mí por detrás y me abrazaba para inhalar el aroma de mi cabello o como mínimo rozarlo y si, incluso rozarlo era lo suficientemente nauseabundo para mí.

A cortesía suya empecé a contar los días que faltaban para las vacaciones y entonces surgió la gran atrocidad en el salón principal, McGonagall nos explicó que se acercaba un baile por ese torpe concursito de los tres magos, en cuanto escuchamos eso a todas nos alegró, glamour, desvelo, baile y más, pero entonces mi idílico sueño se evaporó... ¿y si ese húngaro me invitaba? No tenía apariencia de aceptar un no... necesitaba pareja antes que su invitación ocurriera pero ¿Quién? Tengo que admitirlo, Malfoy fue mi primera opción, no porque me muriera por ir con él, sino porque si no era él, honestamente no sería nadie más... no toleraba ningún otro, bueno no es que a él lo tolerara pero como ya dije cualquiera era mejor que el húngaro; quisiera haber ido con Nott pero no podía hacerle eso a Daphne, se desvivía por él y desde que dijeron baile vi como sus miradas se fijaron en el otro como si no existiera nadie más, cuanto la envidié por ello pero volviendo a mí, el problema era que Malfoy me invitara al baile... pero algo era fijo, si no era él o algún Slytherin lo suficientemente tolerable como para pasar una noche en su compañía que no conociera, no sería nadie, pasaría la noche en mi habitación, sin embargo mi perfecto plan no funcionó.

No supe en que momento Malfoy había dejado el salón pero cuando lo busqué con la mirada para hablar con él y de paso ver las opciones que pudiera tener dentro de mi propia casa no lo encontré así que salí de ahí con prisa de encontrarlo, pero al empezar a subir las escaleras me tomaron del brazo halándome para que retrocediera, no quise voltear, sabía de quien era esa manota brusca que de resistirme me partiría el brazo, exhalé con lentitud y giré a verle

-¿Qué?- pregunté molesta girando a verlo, a lo que él solo me sonrió

-Hoy es tu día de suerte- dijo arrogante y subiendo al mismo escalón en el que yo estaba- ¿Ya escuchaste del baile?- me preguntó y decidí que no le hablaría- iras conmigo, sé puntual- me ordenó indignándome- ponte bonita- me dijo finalmente soltándome con lentitud

-Demasiado tarde húngaro, ella no irá contigo- le interrumpió Draco escoltado por sus dos amigos poniéndose en medio de nosotros antes que me aventara sobre el húngaro y lo lanzara por las escaleras por su insolencia pero ya que él nos interrumpía miré a Malfoy y le sonreí con burla al húngaro- ella ya tiene pareja- le explicó antes que él reclamara por arruinarle su momento de conquista- mejor suerte para la próxima- le dijo como aparente amigo pero era más que obvio que se burlaba del patético Durmstrang

Él y Yo [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora