Desvelo

266 11 0
                                    

Quisiera decir que pasaron más cosas ese año pero de hecho fue tal vez el más aburridor, la profesora demente se volvió directora y con ello trajo locura al colegio, le faltaba poco para separarnos, la mitad del colegio de hombres y la otra mitad de mujeres, intenté evitarla cuanto pude y seguir las reglas que la mujer imponía cada día, algunas incluso contradecían a otras dejándonos en dilemas de como obedecer a esos pedidos pero sobretodo extrañaba poder usar magia, en mi habitación a veces hacia aparecer pájaros y o hechizos pequeños que no afectaran a nadie y tampoco fuera a acreditarme un castigo y así con el paso de los meses era de las pocas que de milagro jamás había ido a la dirección... ella le seguía los pasos a Potter que para variar era el centro de atención del colegio, cada año ese chico se buscaba como estar en boca de todos, que fastidio, pero se esforzaba por fingir no querer tanta atención, hasta nauseas me daba, ¿a quién quería engañar con su show rebuscado? No lo sé y realmente no me importa pero supe que ella lo castigo con uno de esos métodos de tortura antigua con el que escribes y se te marca la letra sobre la piel supe que el colegio estaba hundiéndose poco a poco y era mejor sobrevivir a toda costa, horrible de solo pensarlo y así en pocos meses cada casa intentaba sobrevivir como pudiera, los Gryffindor, suicidas como siempre se revelaban y le enfrentaban sin lograr nada, disfrutaba verlos caer uno a uno, no eran los magos más listos del colegio, eso era obvio y solo por eso me entretenía ver lo ilusos que eran al creer que haciéndole frente de manera "valiente" dejando saber quiénes eran iban a lograr algo, si lo lograban, lograban castigos cada uno peor que el anterior, pero rayando la estupidez ellos insistían en no desistir su rebeldía.

Ravenclaw se limitaba a estudiar y una vez terminadas las clases volver a su sala común, era como si esa casa no existiera, los uniformes azul y bronce no volvieron a verse por los pasillos, parecían ratones asustados deseando ir por comida para volver pronto a su cueva, pero al menos en su mayoría estaban intocables de la tiranía de esa bruja y pese a ser una estrategia aparentemente tan patética era tal vez la más inteligente, solo debían pasar ese año ignorando a la mujer loca y de hecho ahora solo debían esperar 4 meses para que terminara este ciclo escolar... sin embargo pese a ser un comportamiento de casi todos, nunca faltaban los desertores que se unieron a los Gryffindor, empezando por Cho Chang... brujas tontas muchas, pero ninguna como ella... los Hufflepuff insistieron hasta el cansancio por ganarse la confianza y amistad de la gorda pero era obvio que esa mujer odiaba a todo estudiante del colegio y entonces me preguntaba una y otra vez ¿Acaso era la única que notaba la maldad que ocultaba tras su sonrisa de endemoniada?, porque todos los Hufflepuff terminaron castigados, eran irritantes, no los toleraba y poco le importaba aplicar técnicas incluso prohibidas por el ministerio.

Finalmente estábamos nosotros, divididos en 3 grupos... los astutos, los neutrales y los lame culos... Theo, Zabini, Daphne, Millicent y yo éramos neutrales, tal como hacían los Ravenclaw nos limitábamos a hacer lo nuestro, no estorbar e incluso evitar cruzarnos en su camino; los astutos se dividían en dos grupos, los anónimos y los preferidos, anónimos todo aquel Slytherin que tal como los Gryffindor le hacían frente, solo que con túnicas de colores de casas distintas, capucha y antifaces o algo que cubriera sus rostros, así ante sus desquites y maldades la repulsiva bruja solo veía colores de túnicas y desconocía el rostro de sus revoltosos, Selin era una de ellas junto con Pucey y era cómico escucharla cuando me contaba que iba vestida como una Gryffindor y por eso Umbridge pasaba el día intentando saber que león la había atacado siendo que la magia estaba prohibida en el colegio. Los otros astutos eran aquellos que se ganaron su confianza brindándole información que podría serle útil, eran como su mano derecha, intocables y con la libertad de hacer lo que quisieran por ser ellos, eso incluía a Draco, Crabbe, Goyle, creo que Pansy pero no estoy segura y otros estudiantes que no conocía, finalmente estaban los lame culos, aquellos que imitaban a los Hufflepuff intentando ganarse su favoritismo con obsequios, cumplidos o adulaciones inservibles, la mujer quería información, sino se la daban le eran estorbos arruinando sus perfectos días y terminaba por castigarles pero insistían en sus técnicas poco efectivas. Sin embargo con el paso de los días, el ambiente se volvió más sombrío y el rumor del regreso de Voldemort volvía a sonar entre los pasillos con más credibilidad que la primera vez que surgió aquel comentario de boca de Potter.

Él y Yo [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora