Capítulo 27.

242 10 0
                                    


Él te encontrará.

Te matará.

Te encontrará donde quiera que estés.

Te matará.

Te matará.

Te matará.

La noche se encontraba fría y silenciosa , a excepción de mi respiración frenética , coloqué mi mano en mi pecho y pude sentir mi corazón latiendo a gran velocidad , miré al frente y sentado en una de las esquinas de la cama se encontraba aquel hombre de ojos negros que me observaba meticulosamente .

Mi respiración se iba acompasando con cada minuto que pasaba hasta que se normalizó totalmente.

- ¿Qué pasó? - pregunté a aquel hombre que todavía guardaba silencio en la penumbra de la noche .

Tenía sus codos apoyados en sus piernas y con el torso descubierto , con el cabello un poco desordenado . Frotó su rostro y subió a la cama hasta quedar frente de mi tocó mi mejilla con su mano fría lo que me causó un escalofrío.

- ¿Qué estabas soñando? - preguntó él sin contestar la pregunta que ya le había hecho.

Miré por encima de su hombro a un lugar fijo , vacío y oscuro a mitad de la noche. y lo que pasó a continuación era mi mente recordando lo que había soñado antes .

Aquel vago recuerdo de lo que había ocurrido aquella noche en aquel bosque en plena madrugada hizo que un escalofrío me recorriera  todo el cuerpo y todo se aclarara.

- Ya entiendo - susurré , él tomó mi barbilla y giró mi rostro .

- ¿Entender qué? . - preguntó él, incrédulo.

- Tengo que encontrarlo, tengo que saber quién es.

- Nick frunce el ceño - No entiendo nada . Explícame - pidió.

- ¿Te acuerdas cuando estábamos en Rusia? - él asiente - La noche de la cabaña un hombre estaba vigilando ¿Te acuerdas de él ? - él sólo volvió a asentir . - ¿Te acuerdas de lo último que dijo? - él frunció el ceño .

- No entiendo a qué quieres llegar con todo esto .

- "Él te matará ,
Te encontrará y
No podrás escapar" - recité las palabras que aquel hombre había dicho esa noche . - Ese hombre del que habló, tengo que encontrarlo porque él ya me encontró a mí.

- ¿Estás diciendo que ese hombre es el responsable de tu accidente ?  - dijo bajando la mirada y mirando hacia el suelo .

- Sí - le confirme  - Tiene que ser él .

- ¿Y cómo sabrás quién es ese él?  - preguntó .

Y eso justo es lo que me estaba preguntando .

- No lo sé... Ese es el problema , no lo sé .

- Ya... Shhh... - acarició mi mejilla y todo mi rostro suavemente - Deberías dormir .

Cerré mis ojos disfrutando de sus caricias .

- Duerme conmigo - dije yo sorprendiéndome a mí también en el proceso lo que dije .

Él asintió y se acostó a mi lado, me atrajo a su cuerpo y mi cabeza descansó en su pecho, sentía su respiración y su corazón latente , sus brazos me rodearon y al final depositó un beso en mi cabello ; se sentía cálido estar a su lado mientras me abrazaba y después arropó nuestros cuerpo con el edredón, ya el frío no se sentía, como si nunca hubiera estado.

La Jefa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora