Betty le insistió a Cheryl para que ella, junto con su insoportable (y bonita) hermana, se sentaran en su habitual mesa. Ninguno estuvo en desacuerdo (se podría decir que parecían, incluso, ansiosos por conocer detalladamente a Audra), por lo que, a la hora del almuerzo, se encontraban en una de las mesas más apartadas, algo apretados por el reducido espacio, comiendo en silencio.
Jughead un no se atrevía a mirarle a los ojos, no después de que haya descubierto, estando semidesnudo, su más grande secreto. Por un lado, temía que le hablara a su padre de esto; el sabia que vivia en el autocine y que, cuando lo cerraron, había conseguido otro sitio, pero aun no sabia que aquel "sitio seguro", del que le había contado, se trataba de, nada más y nada menos, que la escuela secundaria. No sabía si FP haría algo al respecto cuando se enterara, o si simplemente lo ignoraria, pero, por el momento, no quería que se enterara.
Aun asi, parecia que Audra no había hablado del tema con nadie, por ahora.
Suspiró, cerrando los ojos ante el incómodo silencio, siendo roto por Archie, que preguntó, nervioso y algo avergonzado, cuando todos se volvieron hacia el;
--¿Cómo te fue en tu primer dia?
--Estuvo bien--contestó Audra, haciendo una mueca de asco ante la ensalada que Cheryl le había pedido. Jughead estuvo a punto de reír ante su reacción, pero recordó que la detestaba y mantuvo su expresión neutral--. No sabía nada, ya sabes...¿Que demonios tiene esto?--preguntó, interrumpiendo a sí misma y escupiendo en su mano un pedazo de tomate.
Jughead no se contuvo y se echó a reír junto con los demás, a excepción de Cheryl, que miraba a su hermana con el ceño fruncido.
--Tiene algo llamado "Vegetales"--le espetó.
--Bueno, no quiero volver a saber de ellos nunca.
--¿Qué querías comer? ¿Una hamburguesa de queso con mil quinientas calorías?--miró a Betty, que había pedido exactamente eso, y está bajo la cabeza, con las mejillas sonrojadas.
Jughead miró a la pelirroja molesto, pero su mirada se desvió a Audra cuando está hablo;
--Panza llena, panza feliz--sonrió a Betty--. ¿Me acompañas a buscar una?
Betty sonrió y asintió. Jughead se preguntó cómo es que la rubia podía ser tan buena con todos, incluso con personas como los Blossom.
--Deberías dejar de tratar así a Betty--dijo Archie, enfadado, una vez que Betty había abandonado la mesa junto con Audra.
--Si, eso no estuvo bien--Jughead apretó los labios ante las palabras de Verónica; eso no estuvo nada bien.
Cheryl suspiró, bajando la cabeza.
--Lo siento--se disculpó, siendo fulminada por lo otros cuatro--, a veces es algo dificil controlarme.
Betty y Audra volvieron unos minutos después, esta última con una hamburguesa en la mano derecha. Ambas estaban riendo, pero se callaron cuando se sentaron en sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
The other Blossom (RIVERDALE)
Fanfiction"Soy raro, un extraño. No encajo. Y no quiero encajar"