Verónica y Betty se encuentran agazapadas en el casillero de esta ultima, susurrándose frenéticamente sin dejar de echar furtivos vistazos a su alrededor. Intente escuchar lo que decían, pero el bullicio que hacían los estudiantes lo complicaban un poco. Aunque no podía culparlos, después de todo, yo había sido quien revelo los secretos mas grandes de los Blossom en la no-fiesta de Jughead. Las cosas habían terminado muy mal, pero no me arrepentía de hacer lo que hice y creo que jamas lo haría.
Sabia que Cheryl estaba dolía. Creo que, incluso, había estado llorando. Me daba algo de lastima, debía admitirlo, pero estaba harta de toda esta porquería de mi familia y quería cortar el tema de raíces y, con algo de suerte, comenzar de nuevo. Claro que jamas había planeado cortar las raíces frente a toda la escuela Riverdale. Ni mucho menos había planeado que cada una de las palabras que dije salieran en el diario o que en el pueblo comenzara a correr un rumor de lo mas extraño. Como, por ejemplo, escuche a una chica que asiste a mi misma clase de ciencia que Jason también podría encontrarse encerrado en la casa y que el cuerpo no había sido mas que un señuelo. Un chico del equipo de fútbol había hecho algunos comentarios bastante desagradables sobre nosotros, pero no me importo mucho, después de todo, el chico era del equipo de fútbol; las personas no lo tomarían tan enserio.
Pongo los ojos en blanco cuando veo a Cheryl caminar hacia mi. Últimamente ha estado de lo mas generosa e intenta reconciliarse conmigo cada vez que se le da la oportunidad. Supongo que no debo añadir que le corto la cara cada vez que intenta hacerlo. Estoy realmente furiosa con ella, por que en la fiesta no ha mostrado nada mas que el echo de que comparte las mismas cualidades que mi madre, padre y mi hermano.
Me doy media vuelta, abandonando mi intento de espía, y me detengo frente a mi casillero, arrancando de un tirón un cartel que anuncia el baile (¡Ven a pasar una noche increíble en el baile de inverno!).
Otra cosa de la que debería hablar: el baile. El director ha informado aquella mañana que el baile, organizado por el consejo estudiantil, era obligatorio para cualquiera que necesitara puntos extras en las clases. Y (¡Sorpresa!) yo era parte de ese pequeños grupo. Así que me pasaría la noche del sábado embutada en algún vestido que Toni Topaz me prestase, escuchando las canciones cursis y tontas que pasa el Dj, y lamentándome profundamente no poder estar en el bar con los serpents. Pse, definitivamente sera la mejor noche de mi vida.
--Audra--me di vuelta, irritada, esperando encontrarme con Cheryl y su mirada de perrito herido que me dedicaba cada vez que nos veíamos. Pero no, se trataba de Jughead. El tipo imbécil que beso a Betty, al mismo tiempo que..., bueno, que me beso a mi--, ¿Podemos hablar?
--No--dije, observando de reojo como Betty y Verónica nos miraban desde lejos. No iba a darles la satisfacción de reírse de la tonta de Audra que le dio la oportunidad de charlar al chico que, prácticamente, la engaño.
--Vamos--apremio, desesperado y suplicante--. Se que fui un inútil, pero te aseguro que no hay nada entre mi y Betty. La bese mucho antes de conocerte a ti, no sabia que luego...--se detuvo y se sonrojo. Me dio la impresión de que estaba por decir algo realmente importante, algo que una parte de mi cerebro ansiaba con desesperación de escuchar, pero la otra parte era mas testaruda y respondió:
--Si sabes lo que te conviene, apártate de mi.
Cerre de un portazo el casillero que había abierto segundos antes. Pase de largo a Jughead, Veronica y Betty, a esta ultima no sin echarle una mirada. Parecía estar a punto de sonreír. Zorra.
(...)
El baile fue una verdadera mierda, a excepción de a parte en que Cheryl salio corriendo. Una parte de mi quiso seguirla, por que la alarma que se mantenía constantemente encendida en mi cerebro me repetía que algo andaba mal, pero no lo hice. En parte por que no quise y, por otra parte, por que Jughead acababa de ser llevado a parte a manos de Veronica, Archie y Betty. Luego, se sumaron a la fiesta los padres de estos, los cuales se apresuraron a entrar al pasillo que sus hijos habían seguido hace unos minutos. Claramente, algo andaba mal.
Los seguí lo mas rápido que pude, pero los tacos no me permitían correr, así que llegue justo cuando la acción estaba por acabarse. Aun así, escuche lo que, probablemente, era lo mas importante:
--FP ha sido arrestado por el asesinato de Jason Blossom.
ESTÁS LEYENDO
The other Blossom (RIVERDALE)
Fanfiction"Soy raro, un extraño. No encajo. Y no quiero encajar"