Capitulo 30

2.8K 256 17
                                    

FP tenia razón, era lo único en lo que podía pensar. Mi corazón latía con fuerza, retumbando en mis oídos con fuerza, mientras que mis ojos no abandonaban el USB en manos de Betty. Jughead parecía atónito, como si jamas hubiera esperado que las palabras de su padre fueran ciertas. Archie miraban de un rostro al otro, luciendo realmente feliz. Verónica tenia la boca abierta de par en par; al parecer ella tampoco se esperaba que se encontrara algo dentro de la chaqueta: Kevin sonreía.

--Tenemos que verlo--dije, emocionada y asustada al mismo tiempo.

Jughead, siendo algo sorprendente al ser quien quedo mas impactado, fue el primero en moverse, caminando a velocidad de un rayo a la sala y trayendo su computadora. Le saco el artefacto a Betty de un tirón, lanzandole una mirada de disculpa, antes de lanzar su computadora a la mesa y conectarlo. 

Al principio, no paso nada. Luego, aparecieron súbitamente una habitación, llena de basura y cajas apiladas, y a un chico sentado y atado en una esquina. Jason Blossom, con sus ropas blancas manchadas y desgarradas, y su cabello pelirrojo, el cual solía estar impecable, lleno de polvo. La única puerta en la habitación se abrió, y, por unos momento, mi horrible mente pensó en que entraría FP, aunque me quede realmente aliviada al ver que entraba un hombre con (trague saliva con fuerza) la chaqueta de los serpents. Al principio no pude reconocerlo, pero cuando la cámara enfoco su rostro, me quede totalmente furiosa. 

Podía asegurar que desde aquel momento, Gerard ya no formaría parte de las serpientes.

Aunque, lo que vino después, saco a Gerard de mi mente de un sopetón. Clifford Blossom, mi padre, el imbécil que me encerró junto a mi madre en una habitación durante años, aquel que solía maltratarnos cuando era pequeño, entro a la habitación carcajeándose al ver a su hijo medio muerto y atado en una silla. Jason le grito un par de cosas, aunque hablaba entre toses y no se entendía lo que decía, aunque a Clifford, que, estaba segura, podía oírlo a la perfección, no le importo; saco un arma y le disparo sin mas. Jason cayo al suelo como si fuera una bolsa de papa.

Se hiso un largo silencio en el que todos me miraron. Por mi parte, tarde segundos en reacción, pero, cuando lo hice fue de manera desesperada. Me levante de un salto y corrí hacia mi mochila, que se encontraba colgada detrás de la puerta. Busque a manotazos por los bolsillo y saque de un tirón el viejo móvil. Mis dedos se movieron automáticamente, marcando el único numero queme sabia, aparte del de Jughead y FP.

--¿Cheryl?

--¿Que es lo que quieres?--me respondió mi hermana, furiosa.

--Tienes que salir de esa casa--decidí no andarme con rodeos; en estos momentos nos serviría de mucho que utilizara tacto a la hora de explicarle la verdad, por que ella debía de actuar rápido y salir de allí antes de que Clifford sepa que vimos el vídeo y ahora sabemos quien mato a Jason realmente--, ahora. Sal de la casa ahora.

--¿Que?--tartamudeo mi hermana. Parecía confundida, aunque se que una parte de ella intuye que esta sucediendo. Me sentí realmente mal por ella, pero ahora no podía preocuparme por ello.

--FP no es el asesino de Jason.

--¿Me has llamado para decirme eso?--espeto, aunque su voz sonaba angustiada.

--Clifford lo hiso, Cheryl. El asesino a Jason.

Se hiso silencio del otro lado de la linea, hasta que Cheryl contesto;--Entiendo.

Corto. No pude hacer mas que ver el teléfono con la boca abierta, luego, me voltee hacia lo demás, que me miraban petrificados.

--¿Que?--pregunto Verónica, a la nada--. Eso no tiene sentido, no debería...

--¿A quien le importa lo que debería ser o no?--espete, interrumpiéndola--. Debemos actuar rápido. Escuchen, ire a buscar a Cheryl y ustedes irán a la comisaria.

--No, te acompañaremos y luego...--comenzó Jughead.

--Cuando Clifford me vea llegar, intuirá que es lo que sucede e intentara sacarnos el vídeo o algo así. Es lo único que nos queda para liberar a FP. Toma--camine hacia la computadora y quite el USB, tendiéndoselo. El no lo tomo, sino que se puso de pie y me dio un fugaz beso, que dejo tanto a Betty como a Verónica con la boca abierta. Kevin y Archie parecían algo incómodos. 

--Ten cuidado, ¿Si?--me dijo, antes de tomar el USB y salir de allí corriendo. Los demás lo siguieron, con cara de estar tan atontados como yo.

¿Les esta gustando?

The other Blossom (RIVERDALE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora