--Entonces, ¿Están utilizándonos?
Cheryl limpió con una toalla húmeda la caja antes de sentarse sobre ella, volviéndose a mirar a su hermana con el ceño fruncido.
Estaba molesta, notó Audra, pero no sorprendida.
--¿Te lo esperabas?--le preguntó, tirándose sobre la manta en la que dormía y apoyando la cabeza en una de las cajas.
Audra no sabia cómo sentirse respecto a lo que había escuchado esa mañana. No había pasado tanto tiempo con los chicos como para llegar a quererlos, pero le habían caído bien. Habia creído que, por primera vez, tendría amigos de su edad, a quienes los que se puede contar lo que sea o confiar en ellos en todo momento, toda situación. Creyó que finalmente alguien la vería como algo más que a una Blossom.
Se había equivocado, evidentemente. Por alguna razón valoraba a los Serpents más que su vida.
--No--admitió su hermana--, pero aprendí a no confiar en muchas personas.
Audra la miró. Ella también había aprendido a no confiar en nadie, aún más después de saber que no podría confiar ni en sus propios padres, pero, por alguna razón, se sentía decepcionada y sorprendida.
--¿Por qué lo harían?--se auto preguntó, volviendo su mirada al techo--. ¿Qué relación tenían ellos con Jason?--aquella pregunta fue dirigida a su hermana, la cual sacudió la cabeza.
--Ninguna--contestó, apretando los labios--. Deben de estar haciéndolo para saber qué paso entre el y Polly, la hermana de Betty.
Audra se incorporó sobre sus codos.
--Pero el amaba a Polly--dijo, confundida--, ¿No iba a escaparse para ir con ella?
--Si, pero ellos creen que no--contestó Cheryl--. ¿Sabes por quŕ Polly no asistió al funeral?
--¿No se había ido de la ciudad?
Audra no recordaba mucho de la repentina desaparición de Polly, ya que, aquellas semanas en las que se desato el drama, su madre se había enfadado con ella y la mantuvo una semana en su habitación, sin dejarla ir a otra parte de la casa.
Cheryl negó con la cabeza.
--Sus padres la enviaron a un loquero.
--¿Por qué no me lo contaste?--preguntó Audra, exaltada.
--Con todo lo de Jason la había olvidado--admitió Cheryl, con algo de vergüenza--. La enviaron allí con la excusa de que Jason la había enloquecido.
--Que desagradable--escupió--. Es obvio que la enviaron allí porque no toleraban que saliera con el.
Cheryl se encogió de hombros y no respondió. El deposito se mantuvo en silencio por unos segundos, ambas pensado en cosas totalmente distintas, antes de que Audra lo rompa, preguntando:
--¿Deberíamos hacer algo respecto a esto?
--¿Respecto a qué?--preguntó Cheryl, saliendo de su ensimismamiento.
--Respecto al plan para averiguar si somos asesinas--contestó--. No quiero dejarlo así, con ellos pensando que pueden hacer lo que quieran con nosotras.
--Tampoco yo--dijo Cheryl--. Creo que lo mejor que podemos hacer es comenzar a ignorarlos y ser groseros con ellos.
--Osea, actuar como Cheryl Blossom--bromeó Audra, ganándose una mala mirada por parte de su hermana.
--En realidad, hermanita, seria actuar como una verdadera Blossom lo haría.
(...)
--No me voy a poner eso.
--¿Quieres hacer esto o no?
--Si, y no soy de las que suelen calificar la ropa femenina, porque eso sería machista, pero no significa que deba vestirme como una prostituta.
--¡Este es mi vestido favorito!
--¿No es una blusa?
--Muy graciosa--espetó Cheryl. Rebuscó unos segundos en el bolso que traía colgando sobre el hombro, sacó unos jeans y una blusa antes de lanzarselas a Audra, la cual las cogió a vuelo y le devolvió el diminuto vestido--. Ahora, cámbiate--le dijo, metiendo el vestido en su bolso.
Audra se echó a reír ante el rostro de indignación de su hermana, sacándose la remera por encima de la cabeza y poniéndose la ropa que Cheryl le había prestado.
Minutos después se encontraban camino al instituto, cantando una de las canciones que sonaban del disco favorito de Cheryl. Audra sonreía a mas no poder, a pesar de lo incomoda que se sentía con el maquillaje que su hermana le había aplicado hace un rato. Traía puesto un jean hiper ajustado (Audra creía que, si sus piernas hubieran tenido la capacidad de respiración, ya se habrían ahogado) y una blusa negra que, según Cheryl, hacia resaltar sus amigas. ¿Qué amigas? Audra no entendía.
Aparcaron en el sitio de costumbre y bajaron al instante, deteniéndose unos segundos para que Cheryl se arreglase el maquillaje utilizando uno de los espejos.
Tan pronto como entraron a la escuela, las miradas se dirigieron hacia ellas, como había sucedido el día anterior. Audra levantó la cabeza, como Cheryl le había dicho, y caminó a sus anchas por el pasillo atestado de alumnos. Localizo a los chicos un poco mas allá, los cuales les sonrieron y saludaron tan pronto las vieron cerca. Cheryl bufó detrás de ella, poniéndoles mala cara y pasándolos de largo, pero Audra se tomó unos segundos para mirarlos, deteniendo su mirada en la de Jughead y sonriendo a lo grande.
Dos podían jugar a este juego.
(...)
Se sentó junto a Cheryl en ciencias, haciendo una mueca de asco al ver la rana que tenían en frente, a la cual debían destripar para encontrar algo de lo que Audra no tenía idea. Era la cosa más horrenda del mundo.
Su hermana tomó el cuchillo, acercándolo con cautela y presionando el estomago del bicho. Audra soltó una carcajada al ver que su hermana soltaba el cuchillo, asqueada. Lo tomó en su lugar y abrió el sapo sin titubear. Le daba asco, sí, pero debían hacerlo si no querían una nota baja.
--No sé cómo puedes hacer eso--dijo la otra, limpiándose delicadamente las manos en un pedazo de papel--. Es asqueroso y anti higiénico.
--Debemos hacerlo si no queremos reprobar--le recordó.
--Reprobar antes que dañar mis uñas.
La puerta del salón se abrió en ese momento y el Sheriff, junto con el director, entraron. Cheryl se tensó junto a su hermana, intentando lucir impasible.
--¿Vienen por mi, verdad?--preguntó Cheryl, parándose y estirando las manos--. Saben que soy culpable.
ESTÁS LEYENDO
The other Blossom (RIVERDALE)
Fanfiction"Soy raro, un extraño. No encajo. Y no quiero encajar"