| 1 |

8.5K 598 110
                                    

-Que cara son esas -se burla Baekhyun en cuanto me ve entrar-. ¿Por qué no mejor te sientas tu y yo te tapo esas ojeras esta vez? -se acerca a mi con una sonrisa burlona.

Amo mucho a ese chico, pero también lo odio en casos así, en los que apenas me ve entrar por la puerta y ya me sale con alguna mierda de esas.

- ¿Por qué no mejor te vuelves a sentar y te dejo mas feo de lo que eres? -le respondo con una sonrisa igual de burlona y sarcástica que la de él.

Baekhyun abre grandes los ojos y la boca haciéndose el ofendido y llevándose una mano al pecho para hacer la situación mas dramática.

- ¡Que mala eres! -me señala-. Sabes que soy hermoso -hace un gesto tirándose el cabello hacia atrás.

Escucho una risa detrás de mí y cuando doy la vuelta veo a Junmyeon entrando con la cara lavada y teñida por el sueño. Me dedica una sonrisa de buenos dias y yo le respondo igual.

-Si, si. Como digas, soy muy mala -ruedo mis ojos contestandole sin importancia mientras dejo mis cosas sobre uno de los sillones de la sala.

-Bueno, de en serio. ¿Qué te pasa hoy? -me pregunta mientras vuelve a sentarse en su lugar. Al parecer el resto de los chicos no han llegado y tampoco los otros estilistas. Yo siempre suelo llegar mas temprano de lo normal, nunca me gusta retrasarme ni un minuto por lo que en aquel lugar solo nos encontramos Baekhyun, Junmyeon -que acaba de llegar- y yo.

No puedo evitar mirarlo a éste último ya que me hace un poquito de gracia verlo prácticamente dormirse sobre el sillón de a poco. Junmyeon me mira cuando escucha mi risa y me dedica una mueca al darse cuenta que me río de él.

Por suerte tengo confianza y una muy buena relación con todos los chicos de EXO y con mis colaboradores. Eso se podía ver fácilmente cuando por las mañanas nos gastabamos bromas sobre nuestras caras muertas de sueño, o cuando me abrazaban fuertemente para darme los buenos días -Chanyeol y Baekhyun específicamente-, pero siempre fui un poquito mas apegada a Baekhyun ya que fue el primero del grupo que me tocó maquillar. Él fue muy atento y paciente con una casi novata como yo.

-No pude dormir muy bien anoche -contesté mientras abría el estuche donde estaban los cientos de pinceles que tendría que utilizar.

- ¿Y eso por qué? -me mira a través del espejo.

No puedo evitarlo, pero una sonrisa se forma en mi boca al notar cuan interesado está en saber como me encuentro. Es un buen amigo.

Suspiro. -Porque mi madre anoche me llamó diciendo que Seojun había tenido un ataque de epilepsia -respondo en un suspiro que denota lo cansada y preocupada que todavía estoy.

Baekhyun de repente se muestra sorprendido y preocupado por lo que le acabo de contar.

- ¿Cómo? ¿No era que tomaba su medicamento? Hacía mucho que no tenía un ataque -me recuerda y eso es cierto. Mi hermano hacía mucho que no tenía esos ataques de epilepsia, pero según mi mamá Seojun no había estado tomando la medicación por unos días ya que se encontraba en su etapa de "rebeldía" y solía decir que lo hacía, cuando no era cierto.

-Es que Seojun está comportándose como un tonto, no quiere tomar su medicamento y le miente a mis padres diciéndoles que sí la toma y bueno, ahora pasó esto. De verdad quiero ir a golpearlo -respondo mientras continúo sacando cosas que iba a utilizar en unos minutos.

-Ya veo -susurra ligeramente pensativo-. ¿Y él está bien? ¿Se ha hecho daño? -vuelve a preguntar.

-Tuvo la suerte de que mi mamá estaba justo a su lado y pudo sostenerlo a tiempo, si no tal vez pudo haberse dado un golpe importante o algo peor -suspiro fuertemente pensando en otras posibles alternativas y todas muy feas-. De todas formas estuve preocupada toda la noche -me doy la vuelta y lo miro.

Efímero | Lucas NCT | WayV | Wong Yukhei | EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora